Carrito vacio

0,00€ Transporte
0,00€ Total

Confirmar

923 215 151

Categorías

Nuestras tiendas

Muebles clásicos del diseño y réplicas famosas

muebles famosos En Tiendas On encontrarás las mejores reproducciones de muebles de diseño y de muebles famosos de diseñadores como Hans J. Wegner, Eames, Le Corbusier o Noguchi y piezas ya clásicas, como el Lounge Chair de Eames, el Sofá LC2, la silla Barcelona, las sillas de oficina Aluminium Group, DSR, sillas Tolix, DSW, Tower, Tulip, Thonet... perfectas para cualquier estancia doméstica o como mobiliario para bares, restaurantes, hostelería o proyectos contract. Descubre las tendencias en muebles de tiendas On y decora tu casa con estilo.
productos por página

¿Eres un amante de la escuela Bauhaus? ¿Eres capaz de vez una silla Barcelona a la legua? ¿Y una silla Wassily? Si es así, seguro que te gustan los muebles clásicos tanto como a nosotros, por eso, hemos reunido una gran colección de réplicas de clásicos del diseño para que puedas disfrutar de ellas en tu propia casa.

Hay algunos muebles clásicos que han pasado a la historia, no solo por ser elementos reconocibles dentro de un estilo, sino por formar parte de los libros y manuales de diseño y a estudiarse cuando se habla de arte. Los sofás chester, por ejemplo, rinden buena cuenta de ello, siendo uno de los modelos con nombre y apellidos más reconocibles por todo el mundo y no solo asociándolo al estilo vintage.

Las sillas de diseño son algunas de las piezas clave dentro de los muebles clásicos y, por ello, en nuestro catálogo online encontraras réplicas de sillas Barcelona en varios colores. Si esto te parece poco, vamos un paso más allá ofreciendo sofás en este formato tan reconocible dentro de los muebles clásicos del diseño. ¿No crees que dará un toque elegante a tu casa? 

Otro de los modelos más identificables son las sillas Egg, con su forma singular y colores vivos son perfectas para el estilo retro pop y seguramente solo con su nombre sabes perfectamente a qué nos referimos, ¿no es así?

Una de nuestras estrellas entre los sillones de diseño es el modelo Ottoman, otro de los clásicos del diseño con una estética tan particular que enamora y que aporta una sensación ergonómica y de comodidad insuperable.

¿Quieres que tu hogar luzca con las réplicas de clásicos del diseño? En nuestra web encontrarás, sillas, mesas, sillones, lámparas y muchos modelos de muebles clásicos que no solo llenan catálogos de diseño, también libros de arte. ¿A qué esperas?