10% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Cómoda Vedrana 5 cajones de chapa de roble y patas de acero negro 60 x 114 cm

829,00 €
Referencia
M0400012MM40
Medidas
60x114x40
Plazo de entrega
6 días

Descripción

¡Crea toda una declaración contemporánea en tu hogar con esta cómoda de 5 cajones! Estilo y funcionalidad se unen a la perfección en este mueble, elaborado con chapa de roble y acero negro. Con su diseño minimalista, es perfecto para todo tipo de casas y estilos, y mantendrá tus estancias organizadas sin ocupar demasiado espacio.

¡Haz que Vedrana sea parte de la decoración de tu hogar desde hoy! Las cómodas de dormitorio y los sinfonieres llegaron para ofrecernos un plus de espacio de almacenaje en nuestros dormitorios, pero con el paso del tiempo han traspasado las fronteras y ahora se usan en cualquier rincón de la casa. 

Con la cómoda de 5 cajones Vedrana puedes decorar ciertas zonas de paso: el recibidor y el pasillo, ser un armario en tu dormitorio o puede servir como mueble de apoyo en el despacho. Elegante diseño, amplitud en el interior y cómodas dimensiones. Con esta cómoda darás un toque de elegancia a cualquier estancia y te servirá de mueble de almacenamiento. ¡Atrévete a combinarla!

Detalles

Color
Marrón
Material
Madera
Estilo
Nórdico Moderno
Muebles, Cómodas,