10% de descuento en tu primera compra

Excepto en productos ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Condiciones de venta

REGISTRO LEGAL

Las normas descritas a continuación, al amparo de las leyes vigentes, regulan la relación comercial establecida entre TIENDAS ON MUEBLES DE DISEÑO S.L. (en adelante Tiendas On) con el cliente y son validas para España peninsular y Portugal peninsular.

Tiendas On Muebles de Diseño SL, C.I.F. B-88085105 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 37514, Libro 0 Folio 109 Sección 8, Hoja M668725, presta sus servicios mediante su página web www.tiendason.es cualquier compra realizada a través de la web, por correo electrónico o por medios telefónicos implica la aceptación de estas condiciones.


GASTOS DE ENVÍO

 

En Tiendas On contamos con 3 tipos de entrega para realizar el envío de nuestros pedidos en España y Portugal (Peninsular) e Islas Baleares.

 

-Envío Estándar.
-Envío Premium.
-Envío Premium Plus.

 

Durante el proceso de compra podrás elegir el método de envío que mejor se adapte a tus necesidades:

 

ENVÍO ESTÁNDAR:

 

-Entrega a pie de calle, sin compromiso de subida a planta ni montaje.
-Entrega en 24/72 horas desde la salida de nuestro almacén. 

 

Tarifas Envío Estándar España y Portugal Peninsular

- Pedidos superiores a 100€ envío gratuito.
- Pedidos inferiores a 100€ aportación de 5.90€ a cargo del comprador.

 

Tarifa Envío Estándar Islas Baleares*

-Pedidos inferiores a 500€ aportación de 29,90€
-Pedidos entre 501€ y 1499€ aportación de 39,90€
-Pedidos superiores a 1500€ aportación de 49,90€

 

*Para las islas de la comunidad autónoma de las Islas Baleares, diferentes a Palma de Mallorca, se recomienda consultar sobre posibles gastos de envío adicionales.

 

ENVÍO PREMIUM:

-Entrega dentro del domicilio con cita previa concertada con la compañía de transporte.
-No incluye desembalaje ni montaje de muebles.
-La contratación de este servicio requiere incluir personal experto en manipulación y montaje de mobiliario, por lo que se puede alargar unos días la entrega sobre el plazo habitual.

 

Tarifa Envío Premium España Peninsular
-Pedidos inferiores a 750€ tendrán una aportación de 39€.
-Pedidos superiores a 750€ tendrán una aportación de 49€.

 

Tarifa Envío Premium Islas Baleares*
-Pedidos inferiores a 750€ tendrán una aportación de 79€
-Pedidos superiores a 750€ tendrán una aportación de 89€.

*Para las islas de la comunidad autónoma de las Islas Baleares, diferentes a Palma de Mallorca, se recomienda consultar sobre posibles gastos de envío adicionales.

 

ENVÍO PREMIUM PLUS:

-Entrega dentro del domicilio con cita previa concertada con la compañía de transporte.
-Asistencia de personal cualificado acorde con la tipología y volumen del producto.
-Incluye el montaje necesario del mobiliario, la colocación en la estancia designada, la retirada y reciclaje de los embalajes.
-La contratación de este servicio requiere incluir personal experto en manipulación y montaje de mobiliario, por lo que se puede alargar unos días la entrega sobre el plazo habitual.
-Este servicio no incluye la fijación a suelos, paredes o techos de ningún tipo de lámpara o mobiliario.

 

Tarifa Envío Premium Plus España Peninsular
-Pedidos inferiores a 750€ tendrán una aportación de 59€.
-Pedidos superiores a 750€ tendrán una aportación de 69€.

 

Tarifa Premium Plus Islas Baleares*
-Pedidos inferiores a 750€ tendrán una aportación de 99€.
-Pedidos superiores a 750€ tendrán una aportación de 110€.

*Para las islas de la comunidad autónoma de las Islas Baleares, diferentes a Palma de Mallorca, se recomienda consultar sobre posibles gastos de envío adicionales.

 

¡IMPORTANTE!

 

Debido a la complejidad de entrega y montaje de ciertos productos estás condiciones pueden ser flexibles y modificadas por ambas partes estando sujetas a las necesidades del cliente que bajo presupuesto podrá contratar más servicios añadidos como pueda ser la retirada de muebles antiguos a punto limpio, solicitud de permiso y acceso a determinadas zonas, reserva y almacenamiento temporal de mobiliario, etc.

 

De forma habitual los muebles suministrados en kit o flat pack no se ofrecen con servicio de montaje, en caso necesario debería contratarse servicio extra, este tipo de muebles son poco habituales en Tiendas On y están claramente identificados en la ficha de producto.

 

En todos los métodos de envío el cliente deberá garantizar el acceso y paso de la mercancía a la vivienda por medios naturales, pasos de puerta, escaleras etc. En caso de necesitar medios alternativos como puedan ser el uso plataformas elevadoras, desmontaje de puertas etc., sería necesario hacer una valoración económica.

 

En caso de cancelación o devolución del pedido por causas ajenas a Tiendas On los gastos generados por la contratación de estos servicios de entrega, devolución y recogida serán abonados por el cliente.

 

* Los muebles de exposición están exentos de estas condiciones a menos que se acuerde lo contrario previa consulta. No incluyen envío gratuito ya que carecen de embalajes originales. Para comprar un mueble de exposición, consulte con nosotros para determinar las condiciones y el costo de envío.

Para envíos al resto de países consultar:  [email protected]

 


PLAZOS DE ENTREGA

En cada ficha de producto está indicado el plazo de entrega aproximado, en número de días laborables. Si el cliente desea adelantar ese periodo, deberá contactar con Tiendas On antes de la compra para saber si el pedido pudiera ser agilizado de algún modo.

Los productos con el sello 24 horas se enviarán en el mismo día hábil siempre y cuando el pedido se realice antes de las 17 horas o en el primer día hábil desde la recepción del pedido en el caso de que éste se realice en festivo o fin de semana. Para estos envíos rápidos hay que tener en cuenta que si el pago se realiza mediante transferencia bancaria se retrasará un día hábil o hasta que el pago aparezca confirmado.

Los plazos de entrega son orientativos y pueden sufrir modificaciones por roturas de stock, en periodos puntuales con alto volumen de envíos, así como en plazos vacacionales de nuestros fabricantes. Tiendas On no se hace responsable de los retrasos de sus proveedores o retrasos en las entregas a causa de la agencia de transporte encargada de realizarlas.

Si la cantidad solicitada en el pedido excediera el stock del mismo, se produjera rotura de stock, o por algún motivo excepcional no se pudiera respetar la fecha indicada, se avisará al cliente en el momento de recibir el pedido, y advertiremos de la nueva disponibilidad. Si esa nueva fecha no es asumible, el cliente es libre de cancelar su pedido, y Tiendas On procedería al abono inmediato del importe abonado por su parte, con el mismo método que se haya utilizado para el pago.



GARANTÍA POR DAÑOS DEL TRANSPORTE

Una vez recibida la mercancía, el cliente dispone de 24 horas para revisarla y realizar cualquier reclamación por daños en el transporte, comunicando a Tiendas On las anomalías o desperfectos mediante correo electrónico a [email protected] dentro de esas 24 horas. Pasado este plazo no podremos hacer valer la garantía por daños de transporte.

Si el cliente observa algún daño en el exterior del paquete o cree que puede estar dañado el contenido es importante hacerlo constar en el propio albarán de la compañía de transportes al momento de firma de su recepción.

Con la finalidad de agilizar cualquier proceso de reclamación por este tipo de daños es posible que pidamos el envío de fotografías del artículo dañado.

Una vez constatado el daño procederemos a la recogida del material defectuoso y a su posterior reposición mediante la misma compañía de transportes, siempre en el menor tiempo posible y sin ningún tipo gasto para el cliente.

Para poder cursar la reclamación de transporte es requisito indispensable que la mercancía obligatoriamente sea devuelta en el mismo embalaje original con el que se entregó, siendo el cliente el responsable de no deshacerse de estos embalajes hasta comprobar el perfecto estado de la misma, y en su caso, volver a empaquetarla y ponerla a disposición de la compañía de transporte.



GARANTÍA LEGAL

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años según la ley vigente relativa a la garantía en la venta de bienes de consumo para el ámbito doméstico.

Algunos productos de nuestra tienda están creados únicamente para uso estrictamente doméstico. Tiendas On declina toda responsabilidad de las posibles reclamaciones producidas por un uso diferente al que este producto ha sido creado.

Para hacer valer dicha garantía solo será necesario que el cliente contacte con Tiendas On, aportando el documento de compra que acredite la fecha y tipo de producto o bien directamente con el fabricante del mismo.

En caso necesario podremos solicitar fotografías del producto dañado para una mejor valoración.

Para hacer extensiva esta garantía a los productos destinados a uso público en proyectos de contract, como hostelería, mobiliario urbano, y todo tipo de ámbitos en los que se da un uso intensivo a este tipo de bienes, es necesario la aprobación por parte del fabricante de dicho producto para la finalidad solicitada, siendo el cliente el responsable de solicitarnos la información necesaria para este tipo de usos en el momento de hacer la compra.

Debido a la naturalza de los materiales utilizados en la fabricación de algunos productos estos pueden presentar pequeñas diferencias de tonalidad.



FORMAS DE PAGO

Los medios de pago permitidos en nuestra web son los siguientes:

  1. Transferencia bancaria.
  2. Tarjeta de crédito (Visa o Mastercard)
  3. PayPal
  4. Pago Fraccionado con Sequra *
  5. Teléfono (Phone&Sell) **
  6. Bizum ***

Las diferentes vías de pago se mostrarán durante el proceso de compra para que el cliente escoja la más conveniente.

En el caso de haber elegido la trasferencia bancaria, el cliente recibirá vía mail la copia del pedido con los datos necesarios para proceder al pago, siendo conveniente incluir en la misma el código de pedido asignado. En caso de no recibir el pago en 3 días, el pedido será cancelado.

En los pagos por tarjeta de crédito, PayPal, Sequra, Bizum y Phone&Sell, Tiendas On no tiene acceso a los datos vinculados a las tarjetas utilizadas, siendo estas propias entidades los que aseguran y garantizan la transacción llevada a cabo en su propio entorno seguro al que se accede en el momento de elegirlo como medio de pago.

* Más información con el pago fraccionado y financiación Sequra aquí.

** Todos los detalles sobre la venta telefónica vía Phone&Sell están detallados aquí.

*** Más detalles sobre el pago vía Bizum detallados aquí.


Una vez entregado el pedido, el cliente podrá descargar la factura del mismo accediendo al área de cliente dentro de nuestra web, o bien solicitárnosla por e-mail.



CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Derecho de Devolución

Los clientes disponen de 15 días naturales desde la recepción del pedido para realizar una devolución. Para iniciar el proceso, es necesario contactar con nuestro equipo de postventa a través del correo electrónico: [email protected].

Opciones para la Devolución

  • Recogida por Tiendas On: Gestionamos la recogida del producto desde tu domicilio y su envío a nuestros almacenes. Antes de la recogida, informaremos de los gastos asociados a este servicio, los cuales se descontarán del importe a devolver.

  • Envío por cuenta del cliente: El cliente puede enviar el producto utilizando el servicio de mensajería de su elección, asumiendo los gastos correspondientes.

Condiciones de Reembolso

Una vez que el producto sea recibido en nuestros almacenes y se verifique que se encuentra en perfecto estado, procederemos al reembolso del importe correspondiente a los artículos adquiridos. El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago empleado en la compra. En pagos efectuados con PayPal, la devolución podrá tardar entre 8 y 10 días hábiles en reflejarse en la cuenta del cliente.

Nota importante: Tiendas On se reserva el derecho de no reembolsar las comisiones asociadas a los métodos de pago utilizados por el cliente.

Cancelación de Pedidos

  • Cancelación en las primeras 24 horas: Dentro de las 24 horas posteriores a la confirmación del pedido, sin ningún tipo de gasto asociado, excepto si el pedido ya ha sido enviado.

  • Cancelación después de 24 horas: Pasado este plazo, podrás cancelar tu pedido contactando con nuestro servicio de postventa a través de [email protected]. Te informaremos sobre el estado del pedido y los pasos a seguir para su cancelación, así como los posibles gastos derivados de la gestión, preparación o envío. Estos gastos correrán a cargo del comprador y se descontarán del importe a devolver.


Excepciones a la Política de Cancelaciones y Devoluciones

Nuestra política no aplica en los siguientes casos:

  • Productos personalizados, fabricados a medida o solicitados en grandes cantidades para proyectos fuera del ámbito doméstico.

  • Productos fabricados bajo demanda, que se encuentren en fase de producción o con disponibilidad limitada.

Cancelación por Parte de Tiendas On

Tiendas On se reserva el derecho de cancelar un pedido, total o parcialmente, en las siguientes circunstancias:

  • Producto no disponible o descatalogado por el proveedor.

  • Imposibilidad de entrega por causas ajenas a Tiendas On.

  • Sospechas de fraude en el método de pago.

  • Uso indebido de cupones de descuento.

  • Incumplimiento deliberado de las condiciones de venta por parte del cliente.

En caso de cancelación, el cliente será notificado y se le reembolsará el importe abonado a través del mismo método de pago utilizado.

Nota Final

Estas políticas de cancelación y devolución se aplican únicamente a ventas en el ámbito doméstico. Para cualquier duda adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de postventa a través de [email protected].

 


DERECHO DE DESISTIMIENTO

En caso de que Ud. tenga la condición jurídica de consumidor y usurario, podrá desistir del contrato en los términos previstos en los arts. 102 y siguientes de la LGDCU. Más información sobre el derecho de desistimiento en este enlace.



PRODUCTOS DE EXPOSICIÓN

En la categoría "Productos de exposición", encontrará una selección exclusiva de muebles actualmente disponibles en nuestra tienda con descuentos especiales y listos para su recogida. Estas piezas son de unidades limitadas, por lo que le recomendamos contactar con nosotros cuanto antes para gestionar su reserva a través de [email protected].