10% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Condiciones de venta

REGISTRO LEGAL

Las normas descritas a continuación, al amparo de las leyes vigentes, regulan la relación comercial establecida entre TIENDAS ON MUEBLES DE DISEÑO S.L. (en adelante Tiendas On) con el cliente y son validas para España peninsular y Portugal peninsular.

Tiendas On Muebles de Diseño SL, C.I.F. B-88085105 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 37514, Libro 0 Folio 109 Sección 8, Hoja M668725, presta sus servicios mediante su página web www.tiendason.es cualquier compra realizada a través de la web, por correo electrónico o por medios telefónicos implica la aceptación de estas condiciones.



PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO

Envío Estándar: Entrega a Pie de Calle

-Compras superiores a 100€: Gratis

-Compras inferiores a 100€: 5,90€


Con el servicio de envío estándar la entrega se realiza en el portal de su casa o edificio. La agencia de paquetería no está obligada a realizar la entrega en el interior de su vivienda. En ocasiones, el repartidor puede optar por ayudar voluntariamente en la subida de la mercancía, pero esto queda a su discreción y no es responsabilidad de Tiendas On.


Envío Especial: Subida a Domicilio

Con este servicio la empresa de transporte realizara la entrega y subida al portal de su casa o a la estancia que se designe. Para contratarlo, contáctanos vía correo electrónico a [email protected] o al WhatsApp 747 486 260 indicando el número de pedido y solicitando el servicio de "Subida a Domicilio". Ten en cuenta que este servicio no incluye el montaje de los productos.

Si tu pedido incluye artículos que requieren entrega por un equipo de al menos dos personas, se aplicará una tarifa adicional. Ten en cuenta que esta tarifa solo aplica a productos que necesitan entrega por un equipo de dos o más personas debido a su tamaño o peso.

Es fundamental que el cliente garantice la accesibilidad del mueble a su domicilio, verificando previamente la viabilidad de su transporte a través del ascensor o escaleras. En caso de restricciones que impidan el acceso, lamentablemente no podremos realizar la subida del mueble. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que las condiciones sean adecuadas para la entrega del producto en su ubicación deseada. No se ofrece reembolso de este servicio por restricciones de acceso no garantizadas por el cliente.

El costo de la subida a domicilio varía según el volumen y peso de los productos. Ponte en contacto con nosotros para obtener información detallada y tarifas correspondientes. No se ofrece reembolso por este servicio en caso de devolución del producto.


Envío Premium: 
Subida y Montaje

Este servicio ofrece una experiencia completa, incluye la subida y montaje de tus productos. Para contratarlo, contáctanos a través de [email protected] o al WhatsApp 747 486 260 indicando el número de pedido y la solicitud de "Envío Premium: Subida y Montaje".

Por favor, ten en cuenta que no cubrimos la instalación de lámparas ni la fijación de elementos en paredes, suelos o techos.

Es fundamental que el cliente garantice la accesibilidad del mueble a su domicilio, verificando previamente la viabilidad de su transporte a través del ascensor o escaleras. En caso de restricciones que impidan el acceso, lamentablemente no podremos realizar la subida del mueble. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que las condiciones sean adecuadas para la entrega del producto en su ubicación deseada. No se ofrece reembolso de este servicio por restricciones de acceso no garantizadas por el cliente.

Si tu pedido incluye artículos que requieren entrega por un equipo de al menos dos personas, se aplicará una tarifa adicional. Ten en cuenta que esta tarifa solo aplica a productos que necesitan entrega por un equipo de dos o más personas debido a su tamaño o peso.

El costo varía según el tamaño y peso de los productos. No se ofrece reembolso por este servicio en caso de devolución del producto.

Tiendas On no asume ningún error gráfico o numérico que pueda producirse debido al mantenimiento de la web y se reserva el derecho de anular cualquier pedido por este motivo o por otras causas ajenas a la empresa, devolviendo cualquier importe recibido previamente. Los precios mostrados pueden ser modificados sin previo aviso.

Estas condiciones económicas relativas a los gastos de envío son exclusivamente para España peninsular. Cualquier pedido que necesite ser enviado a otras zonas geográficas está sujeto a valoración por parte de Tiendas On y a su aprobación por parte del cliente.

 


PLAZOS DE ENTREGA

En cada ficha de producto está indicado el plazo de entrega aproximado, en número de días laborables. Si el cliente desea adelantar ese periodo, deberá contactar con Tiendas On antes de la compra para saber si el pedido pudiera ser agilizado de algún modo.

Los productos con el sello 24 horas se enviarán en el mismo día hábil siempre y cuando el pedido se realice antes de las 17 horas o en el primer día hábil desde la recepción del pedido en el caso de que éste se realice en festivo o fin de semana. Para estos envíos rápidos hay que tener en cuenta que si el pago se realiza mediante transferencia bancaria se retrasará un día hábil o hasta que el pago aparezca confirmado.

Los plazos de entrega son orientativos y pueden sufrir modificaciones por roturas de stock, en periodos puntuales con alto volumen de envíos, así como en plazos vacacionales de nuestros fabricantes. Tiendas On no se hace responsable de los retrasos de sus proveedores o retrasos en las entregas a causa de la agencia de transporte encargada de realizarlas.

Si la cantidad solicitada en el pedido excediera el stock del mismo, se produjera rotura de stock, o por algún motivo excepcional no se pudiera respetar la fecha indicada, se avisará al cliente en el momento de recibir el pedido, y advertiremos de la nueva disponibilidad. Si esa nueva fecha no es asumible, el cliente es libre de cancelar su pedido, y Tiendas On procedería al abono inmediato del importe abonado por su parte, con el mismo método que se haya utilizado para el pago.



GARANTÍA POR DAÑOS DEL TRANSPORTE

Una vez recibida la mercancía, el cliente dispone de 24 horas para revisarla y realizar cualquier reclamación por daños en el transporte, comunicando a Tiendas On las anomalías o desperfectos mediante correo electrónico a [email protected] dentro de esas 24 horas. Pasado este plazo no podremos hacer valer la garantía por daños de transporte.

Si el cliente observa algún daño en el exterior del paquete o cree que puede estar dañado el contenido es importante hacerlo constar en el propio albarán de la compañía de transportes al momento de firma de su recepción.

Con la finalidad de agilizar cualquier proceso de reclamación por este tipo de daños es posible que pidamos el envío de fotografías del artículo dañado.

Una vez constatado el daño procederemos a la recogida del material defectuoso y a su posterior reposición mediante la misma compañía de transportes, siempre en el menor tiempo posible y sin ningún tipo gasto para el cliente.

Para poder cursar la reclamación de transporte es requisito indispensable que la mercancíaobligatoriamente sea devuelta en el mismo embalaje original con el que se entregó, siendo el cliente el responsable de no deshacerse de estos embalajes hasta comprobar el perfecto estado de la misma, y en su caso, volver a empaquetarla y ponerla a disposición de la compañía de transporte.



GARANTÍA LEGAL

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años según la ley vigente relativa a la garantía en la venta de bienes de consumo para el ámbito doméstico.

Algunos productos de nuestra tienda están creados únicamente para uso estrictamente doméstico. Tiendas On declina toda responsabilidad de las posibles reclamaciones producidas por un uso diferente al que este producto ha sido creado.

Para hacer valer dicha garantía solo será necesario que el cliente contacte con Tiendas On con nosotros, aportando el documento de compra que acredite la fecha y tipo de producto o bien directamente con el fabricante del mismo.

En caso necesario podremos solicitar fotografías del producto dañado para una mejor valoración.

Para hacer extensiva esta garantía a los productos destinados a uso público en proyectos de contract, como hostelería, mobiliario urbano, y todo tipo de ámbitos en los que se da un uso intensivo a este tipo de bienes, es necesario la aprobación por parte del fabricante de dicho producto para la finalidad solicitada, siendo el cliente el responsable de solicitarnos la información necesaria para este tipo de usos en el momento de hacer la compra.

Los productos a la venta pueden presentar diferencias de color, sobre todo en los productos de piel o madera natural, así como ligeros cambios en el diseño sobre los modelos fotografiados



FORMAS DE PAGO

Los medios de pago permitidos en nuestra web son los siguientes:

  1. Transferencia bancaria.
  2. Tarjeta de crédito (Visa o Mastercard)
  3. PayPal
  4. Pago Fraccionado con Sequra *
  5. Teléfono (Phone&Sell) **
  6. Bizum ***

Las diferentes vías de pago se mostrarán durante el proceso de compra para que el cliente escoja la más conveniente.

En el caso de haber elegido la trasferencia bancaria, el cliente recibirá vía mail la copia del pedido con los datos necesarios para proceder al pago, siendo conveniente incluir en la misma el código de pedido asignado. En caso de no recibir el pago en 3 días, el pedido será cancelado.

En los pagos por tarjeta de crédito, PayPal, Sequra, Bizum y Phone&Sell, Tiendas On no tiene acceso a los datos vinculados a las tarjetas utilizadas, siendo estas propias entidades los que aseguran y garantizan la transacción llevada a cabo en su propio entorno seguro al que se accede en el momento de elegirlo como medio de pago.

* Más información con el pago fraccionado y financiación Sequra: aquí

** Todos los detalles sobre la venta telefónica vía Phone&Sell están detallados en este apartado.

*** Más los detalles sobre el pago vía Bizum detallados en este enlace.

Una vez entregado el pedido, el cliente podrá descargar la factura del mismo accediendo al área de cliente dentro de nuestra web, o bien solicitárnosla por e-mail.



CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

El cliente podrá devolver el pedido en los 15 días posteriores a la recepción del mismo. Para ello deberá contactar con nosotros a través de nuestro mail [email protected]

Para realizar cualquier cambio, es necesario realizar la devolución del producto y hacer un nuevo pedido. Es obligatorio que la mercancía esté en el mismo estado de uso, sin haber sido montada ni usada y con el embalaje original con el que fue entregada.

Una vez que el cliente tenga preparado el paquete, Tiendas On tramitará su recogida y posterior entrega de mismo a nuestros almacenes o bien el cliente podrá hacernosla llegar por el medio que considere oportuno.

En caso que Tiendas On tramite la recogida y devolución de la mercancía informará previamente al cliente de los gastos ocasionados por dicha recogida y serán descontados del importe a devolver al cliente. En cualquiera de los casos, será el cliente quien se haga cargo de los gastos de devolución.

Una vez recibida la mercancía y comprobada en nuestro almacén, se realizará la devolución del importe de los artículos adquiridos mediante la misma vía utilizada para su pago. La devolución para pagos Paypal se verán reflejados en la cuenta del cliente en un plazo aproximado de 8-10 días.

No se podrá cancelar el pedido cuando su estado cambie a "preparación en curso". Este seguirá su curso normal y solo podrá solicitarse la devolución una vez sea recepcionado por el cliente.

En caso de devolución por desperfectos o daños en el transporte, Tiendas On procederá a la recogida y nuevo envío del material dañado haciéndose cargo de todos los gastos de transporte. Si el cliente no quisiera dicha reposición por cualquier motivo, Tiendas On tramitará la recogida y posterior devolución del importe abonado por el cliente, descontando de dicha devolución los gastos de transporte generados en la recogida.

Estas condiciones de devolución son aplicables en cualquiera de nuestras formas de pago.

Tiendas On se reserva el derecho a cancelar pedidos o determinados productos de un pedido en los siguientes casos:

- Productos no disponibles en el momento de la compra o descatalogados por el proveedor.

- Productos que no puedan ser entregados por los proveedores por problemas ajenos a Tiendas On.

- Fraude relativo a la forma de pago en la compra.

- Uso incorrecto de los cupones descuento.

- Cuando el usuario ignore deliberadamente o no cumpla con la aceptación en las condiciones de venta.

Tiendas On informará al cliente sobre la cancelación de cualquier pedido o artículo perteneciente a un pedido y reembolsará la cantidad abonada por el pago del mismo a través de la misma vía por la que se efectuó el pago.

Esta garantía de devolución se establece para productos de venta online y cantidades de fabricación estándar, no será aplicable para productos hechos a medida, serie Custom Collection, además de las marcas detalladas en este enlace, personalizados por encargo o solicitados en cantidades especiales. Las devoluciones sólo se realizarán por la compra mínima indicada en cada ficha de producto. Los artículos que requieran fabricación, en el momento que pasen a producción no podrán ser cancelados, ni tendrán derecho a devolución.

Los murales y los papeles pintados no tienen derecho a devolución.



DERECHO DE DESISTIMIENTO

En caso de que Ud. tenga la condición jurídica de consumidor y usurario, podrá desistir del contrato en los términos previstos en los arts. 102 y siguientes de la LGDCU. Más información sobre el derecho de desistimiento en este enlace.



PRODUCTOS DE EXPOSICIÓN

Contamos con dos tiendas físicas, ubicadas en Salamanca y Zamora (más información en el apartado “nuestras tiendas”), pero no podemos garantizar que el artículo en el que el cliente esté interesado se encuentre en exposición. En esta categoría de artículos aparecen productos que han estado o están expuestos en alguna de nuestras tiendas o almacenes.

Se trata de productos nuevos y en perfecto estado con importantes descuentos, pero son unidades limitadas y no están a la venta online, por tanto son piezas únicas que solo están a la venta en las tiendas físicas, para la recogida por el cliente previa reserva.