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Preguntas frecuentes

-¿Tenéis una tienda donde pueda ver los artículos?

Sí, contamos con dos tiendas físicas, en Salamanca y Zamora (ir a apartado “nuestras tiendas”), pero no podemos garantizar que el artículo en el que estás interesado esté en exposición. Contamos con miles de referencias y nos resulta imposible tenerlas en tienda. Intentamos que los productos que están en nuestros locales sean una muestra representativa de lo que puedes encontrar en la web.

Si estás interesado en un artículo concreto te recomendamos que nos consultes las existencias en tienda, puedes encontrar nuestro mail en la misma ficha del producto. Tienes más info en el apartado Productos de Exposición – Condiciones de venta

 

-¿Cuál es el importe de los gastos de envío?

Los gastos de envío son gratis para pedidos superiores a 100€, excepto los pedidos con productos de la marca Kare Design, para los cuales el envío gratuito será a partir de los 500€. 

Todos los productos de la marca Kare Design están claramente identificados con su marca en la ficha de producto. 

Los pedidos inferiores a 100€ (500€ para productos Kare Design) tendrán un recargo de 5,90€. Puedes encontrar más información en el apartado Precios y gastos de envío – Condiciones de venta

 

-¿Vuestros precios incluyen IVA?

Todos nuestros precios incluyen IVA. Información relacionada en Precios y gastos de envío – Condiciones de venta 

 

-¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Los medios de pago permitidos en nuestra web son los siguientes

  • Transferencia bancaria.
  • Tarjeta de crédito (Visa o Mastercard)
  • Pay-Pal
  • Pago fraccionado con Sequra
  • Phone&Shell (venta telefónica)

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Información relacionada en Formas de pago – Condiciones de venta 

  

-¿Puedo solicitar más de un artículo en el mismo envío?

Claro, no hay problema, pero ten en cuenta que las fechas de envío pueden variar según cada proveedor.

-¿Puedo hacer un pedido sin registrarme?

Por supuesto. Si no puedes hacer la compra online, podemos enviarte una factura proforma vía e-mail, con los detalles de tu pedido y puedes abonarla a través de las formas de pago que te indicamos en el correo electrónico.

 

-¿Cuánto tarda mi pedido?

En cada ficha de producto puedes ver el plazo de entrega aproximado, en número de días laborables. Si deseas adelantar ese periodo, te pedimos que contactes con nosotros antes de hacer la compra para saber si puede agilizarse. 

Si la cantidad solicitada en el pedido excediera el stock del mismo o por algún motivo excepcional no se pudiera respetar la fecha indicada, te avisaríamos en el momento de recibir tu pedido, y advertiremos de la nueva disponibilidad. Si esa nueva fecha no es asumible, puedes cancelar tu pedido, y procederíamos al abono inmediato del importe abonado por tu parte, con el mismo método que se haya utilizado para el pago

 

-¿Hacéis envíos a Baleares? ¿Y a otros países?

Claro, no hay problema. Para poder remitir un pedido fuera de península te pedimos que contactes con nosotros antes de hacer la compra para poder confirmar el importe de los gastos de envío. Información relacionada en Precios y gastos de envío – Condiciones de venta

 

-¿Me avisan antes de la entrega?

Sí, una vez confirmado el pago del pedido recibirás un correo electrónico de verificación. Si no hay ninguna incidencia con el stock del artículo, el envío pasará a “Preparación en curso”, y los plazos de entrega serán los que se indiquen en la ficha del producto.

Aproximadamente 24 horas antes de la entrega te avisamos de la salida del envío del almacén y el pedido será entregado a la dirección que nos hayas indicado.

 

-¿Tenéis servicio de montaje o instalación?

Nuestro envío estándar es a pie de calle, no está garantizada la subida a pisos para mercancía de gran volumen, montaje o colocación. Infórmate de todas las ventajas de nuestro Servicio Premium.

-¿Hay descuentos por cantidad?

Para confirmar el descuento por cantidad te pedimos que contactes con nosotros antes de hacer la compra para estudiar tu caso y poder ofrecerte las mejores condiciones de compra.

 

-¿Realizáis proyectos integrales o proyectos contract?

Sí. Trabajamos con profesionales del mundo del interiorismo y la decoración para poder concretar los proyectos contract que nuestros clientes demandan para sus negocios

Además de nuestra cuidada selección de artículos, aportamos la experiencia, dedicación y personalización a las necesidades de cada proyecto como nuestro mejor valor añadido. Tienes más información en nuestro apartado On Contract.

 

-¿Cuál es la garantía de los productos?

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años según la ley vigente relativa a la garantía  en la venta de bienes de consumo para el ámbito doméstico. Puedes encontrar más información en Garantía Legal – Condiciones de venta

  

-¿Qué pasa si el artículo no me gusta?

Puedes devolver el artículo en 15 días una vez recibido. Solamente tienes que hacerte cargo de los gastos de retorno. Información relacionada en Devoluciones – Condiciones de venta

 

-¿Y si mi artículo está defectuoso?

Una vez recibido el artículo, dispones de 24 horas para revisar la mercancía y notificarnoslo vía mail. Nosotros nos encargaremos de la recogida del material defectuoso sin ningún gasto por tu parte. Ver más información en Garantía por daños del transporte – Condiciones de venta