Carrito vacio

0,00€ Transporte
0,00€ Total

Confirmar

923 215 151

Categorías

Nuestras tiendas

La decoración y muebles industriales más originales

estilo industrial Como en el estilo vintage, la decoración industrial recupera la estética de muebles de estilo industrial y los adapta al uso doméstico para hogares vanguardistas. Pero es en espacios contract donde la decoración industrial tiene una mayor presencia. Las mesas metálicas, sillas Tolix, lámparas industriales de focos o los papeles pintados efecto ladrillo son las piezas más representativas. El estilo industrial encaja especialmente en los muebles para bares y hostelería, al combinar características funcionales con una estética tan atractiva. Tienes más info en el blog de Tiendas On.
productos por página

Decoración de interiores estilo industrial en Tiendas ON

Paredes de ladrillo visto, grandes vigas, muebles que combinan el metal y la madera… ¿te suena? ¡Efectivamente! Estamos hablando de una de las tendencias que más se sigue en los últimos años: la decoración de estilo industrial.

Si eres aficionado al diseño de interiores, a las revistas de decoración o programas de televisión de esta temática te habrás dado cuenta de lo mucho que están de moda los muebles de estilo industrial, por eso, en Tiendas On, hemos decidido traerte un amplio catálogo de mobiliario de esta corriente.

Empezando por las paredes, y sin necesidad de hacer obra, puedes disfrutar del ladrillo visto propio de la decoración de interiores de estilo industrial gracias a nuestro papel pintado. Los hacemos a medida, así que, ¡no tendrás que preocuparte por el espacio que quieras ocupar!

Algunas de las joyas de diseño de estilo industrial vienen de la mano de maravillosas lámparas, ya sean de techo o de pie, que dan carácter a la par que iluminan cualquier estancia. Fabricadas en diferentes metales, son una de las piezas clave a la hora de llevar a cabo tu decoración industrial.

Evidentemente, otras piezas fundamentales dentro del diseño en estilo industrial son las mesas, que además de metal, se mezclan con madera en diferentes tonos, lo que las hace muy atractivas.

También abundan las sillas con estructura metálica y cuero dentro de la decoración industrial, por lo que además de ser rompedoras, son completamente ergonómicas. No solo hay que centrarse en tener una casa bonita, ¡también que sea completamente funcional!

Esta corriente no solo es tendencia entre los hogares, ¡es el más buscado para los locales de moda de todas las ciudades! Desde los años 50 el diseño industrial se ha ido adueñando de cada vez más espacios, ¿quieres que forme parte del tuyo? Entonces… ¡revisa nuestro catálogo y déjate enamorar!