Carrito vacio

0,00€ Transporte
0,00€ Total

Confirmar

923 215 151

Categorías

Nuestras tiendas

Muebles y decoración nórdica de estilo escandinavo

muebles estilo nórdico Decoración nórdica, estilo escandinavo… con estos términos definimos en Tiendas On al estilo mas cálido y natural, la decoración mas racional que invita a disfrutar de tu casa por encima de todo. Los muebles nórdicos son una tendencia en decoración al alza y una apuesta segura para las próximas temporadas. Este estilo se caracteriza por el uso de la madera en acabado natural o madera lavada. En el estilo nórdico prima el diseño racional, son muebles prácticos y sólidos que se pueden combinar con cualquier otro color y estilo, como los aparadores o los sofás. Tienes más info sobre esta tendencia en el blog de Tiendas On.
productos por página

Los mejores muebles nórdicos: estilo escandinavo en Tiendas On

La decoración de estilo escandinavo ha ganado seguidores en los últimos años y no es para menos. En Tiendas On somos unos entusiastas de esta corriente, por eso hemos reunido los mejores muebles nórdicos en nuestro catálogo. ¡Disfruta de ellos tanto como nosotros!

Los muebles de estilo nórdico se caracterizan por tener formas geométricas y muy marcadas en colores suaves, lo que se traduce en una inmensa sensación de paz cuando estamos en una sala con este tipo de decoración. Esta tendencia ha llegado para quedarse, por lo que es una apuesta segura, si tienes dudas a la hora de decorar, ¡elige el estilo nórdico!

Una de las grandes protagonistas en los muebles de estilo escandinavo es la madera. Comúnmente se presenta con aspecto natural, mostrando la beta, como si estuviera sin tratar. Si esta se presenta en grandes superficies, como el suelo o un gran mueble, es de color claro ya que el estilo nórdico pretende dar luz a la estancia. Si por ejemplo hablamos de un mueble estilo nórdico de pequeño tamaño, como pudiera ser una mesa supletoria, esta si podría tener un tono más oscuro como contrapunto.

Otra de las claves de los muebles estilo nórdico son los materiales como el ratán, el bambú o incluso las piñas como elemento de decoración. Es común encontrar elementos del tipo DIY (Do It Yourself) en el estilo nórdico, ya que dan un aspecto muy natural.

Las lámparas estilo nórdico pueden ser de un género más industrial, tipo foco, aunque también de materiales que hemos mencionado como el bambú o el ratán, ¡puedes encontrar ambos modelos en nuestro repertorio de muebles estilo nórdico!

¿Eres como nosotros un apasionado del estilo nórdico? Te invitamos a que descubras en nuestro catálogo online la colección de muebles nórdicos modernos que hemos preparado para ti. Diviértete pensando cómo combinarlos y ¡crea la casa estilo escandinavo de tus sueños!