10% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Lámparas de techo y suspensión, iluminación de diseño original

Artículos 145-192 de 297

Fijar Dirección Ascendente

En este apartado de nuestra tienda de lámparas online de Tiendas On encontrarás lámparas de techo de diseño de las mejores firmas de iluminación y marcas de lámparas.

Lámparas de techo originales, lámparas de salón, cocina o comedor y lámparas de suspensión originales. Lámparas industriales, de estilo mid century o vintage, lámparas de techo led perfectas para iluminación de hostelería y hogar. En Tiendas On encontrarás las lámparas modernas al mejor precio.



Lámparas de techo originales

Si quieres que una habitación, el salón, la sala de estar o la cocina den sensación de mayor amplitud, lo más importante es una buena iluminación general.

Los techos más altos suelen significar menos luz natural a través de las ventanas, por lo que una lámpara eficiente y fácil de instalar puede ser la solución perfecta para hacer un ambiente acogedor cuando está oscuro en el exterior y crear un ambiente adecuado en tu hogar.

Esto lo conseguimos mediante todas las lámparas del lugar, que hacen que tras una vista rápida de la sensación de ser mucho más grande que lo que es en realidad.

Las lámparas de techo pueden ser el toque final perfecto para una habitación. Por ejemplo, en una sala de estar es importante tener una iluminación general en el techo, por encima de los muebles, para que parezca espaciosa y aireada. Si quieres que tu salón parezca menos recargado y más elegante, las lámparas de techo son perfectas.

En tiendas On tenemos todas las lámparas de techo para cubrir tus necesidades. Encuentra la lámpara de techo según su estilo, como pueden ser las lámparas direccionales de techo o las lámparas de decoración, o según el material del que está hecho, como pueden ser la lámpara de techo de ratán, de mimbre, de rafia, de yute, de cristal, de paja, etc

Las lámparas de techo halógenas son una forma muy conveniente de añadir cierta elegancia a cualquier habitación. Estas lámparas no sólo dan a su techo un brillo suave y cálido, sino que también pueden ayudar a que la habitación parezca más grande de lo que es al añadir altura visual y distancia de la pared.

Dentro de todas ellas también podemos distinguir diferentes tipos de lámparas de techo, además las lámparas de techo halógenas, tenemos distintos tipos como las lámparas de techo de dos luces, la lámpara para techos altos, la lámpara colgante de comedor, etc

Los paneles led son un tipo muy utilizado actualmente para las cocinas por su poco consumo y su gran iluminación. Además hay muchos modelos que tienen la opción de intensidad regulable, lo que es de gran utilidad para dependiendo qué momentos del día, haciendo tu estancia mucho más agradable.

Aunque también se van adentrando en el mundo de las lámparas de techo con bombillas led o bombillas de bajo consumo o con focos empotrables led para el exterior.

Como puedes observar en nuestro catálogo, puedes elegir lámparas de cualquier tipo para crear un ambiente ideal en cualquier lugar de tu hogar. Somos los reyes de las lámparas de techo originales y si me permites un consejo, tenemos debilidad por las lámparas de plafón, ya sea para el salón o el comedor da un toque de elegancia que muy pocas lámparas consiguen.

En cambio, las más deseadas actualmente son las lámparas de techo colgantes modernas o de diseño para el salón, las cuales pueden tener luces colgantes de colores, luces led para techos altos y muchas cosas más.



Lámparas de techo colgantes de estilo

Una de las mejores opciones para techos altos son las lámparas colgantes, ofrecen un estilo elegante y minimalista, que hacen de tu salón o dormitorio un lugar idílico.

Cada vez que pasa el tiempo van apareciendo más novedades en este estilo con lámparas colgantes vintage como las más solicitadas. Además hay de distintos materiales como son las lámparas colgantes de madera, aluminio o bambú.

Las lámparas colgantes son perfectas para cualquier lugar de la casa aunque hay distintas especializadas para cada lugar. Las lámparas colgantes para comedor suelen ser más señoriales con un estilo industrial vintage. Obsérvalo en el catálogo de lámparas de nuestra tienda online, elige de nuestra amplia colección de lámparas la ideal para tu hogar.

Si buscas lámparas colgantes negras o una lámpara colgante nórdica o, simplemente, lámparas decorativas colgantes observa nuestra amplia gama de lámparas y elige la que más te gusta.

Los modelos de lámpara más vendidos siempre son las lámparas colgantes pequeñas o lámparas para techos altos modernos. Pero no son menos elegantes que cualquier lámpara colgante regulable o lámpara colgante de diseño.

Mi recomendación es no comprar lámparas de techo muy largas si la altura de éste no es la suficiente, ya que las lámparas colgantes son perfectas siempre y cuando no queden demasiado bajas.

Dentro del catálogo de lámparas colgantes tienes lámparas colgantes de distintos colores, lamparas bonitas de techo, lámparas de bombillas colgantes, lámparas de exterior con apliques, lámparas de techo grandes, lámparas de techo para salón y comedor, lámparas de techo para habitación o dormitorio, lámparas de techo de madera, lámparas de techo juveniles, lámparas de techo de colores, etc

Quizá una lámpara de techo grande quede estéticamente mal en una habitación pequeña, pero no pasaría lo mismo con una lámpara colgante alargada. Hay lámparas bonitas y lámparas originales de techo que pueden ser ideales para un lugar pequeño.

Descubre nuestra variedad y decídete a comprar lámparas colgantes para tu hogar. Nuestras lámparas son perfectas para ti.



Lámparas de techo de dormitorio con envío gratis

Elegir una lámpara de techo para la sala de estar o dormitorio no es una tarea fácil, siempre se duda entre si comprar una lámpara de techo de diseño o, simplemente, lámparas de araña o una lámpara led de techo.

Ante esta difícil tarea, en Tiendas On tenemos la lámpara de techo perfecta para ti. Tenemos desde lámparas de techo de cristal, lámpara de techo vintage, lámparas de techo modernas o, simplemente, una lámpara de techo de madera.

Además todos estos modelos los tienes de distintos colores, predominando el blanco neutro o blanco cálido, perfectas para la sala de estar, pasillo, comedor, dormitorio o cocina.

Si nos permites un consejo, la mejor lámpara de techo para dormitorio es una que sea regulable con mando a distancia o sin él, y con luz led. Una lámpara de techo led moderna con luz blanca neutra es tendencia y te la recomendamos para el dormitorio.



Lámparas de techo modernas

El tipo de lámparas de techo que más destacan en el mercado actual son las lámparas de techo modernas, ya sean lámparas rectangulares de techo o una lámpara redonda de techo, lámparas articuladas de techo o lámparas sencillas de techo, lámparas de techo planas o lámparas de techo direccionales… siempre son diferentes y especiales.

Nuestro servicio trata de darte todas las opciones de lámpara de estilo moderno y de todos los materiales. Echa un vistazo a nuestras nuevas colecciones y encuentra tu lámpara de techo moderna ideal para tu dormitorio, habitación, sala de estar, cocina o baño.

Nuestro catálogo de lámparas de techo hace que puedas comprar lámparas para cualquier estancia de la casa, ¡visítalo ya!



Lámparas de techo led

Si además de diseño estás buscando eficiencia energética, la mejor opción es una iluminación led, ya que puedes optar por lámparas de techo led modernas, lámparas led de techo colgantes o una lámpara de techo led regulable.

Con esta iluminación son perfectas para cualquier estancia de la casa, ya sea el dormitorio, la cocina, el salón o la sala de estar.

Si necesitas ayuda para elegir el tipo de lámparas de techo led que quieres, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web o en nuestras tiendas físicas en Salamanca o Zamora.

Lo más vendido para cocina son los plafones de techo led que son la mejor opción de tipo de lámpara para cocina debido a sus ventajas y la cantidad de lúmenes que pueden alcanzar.

Lámparas de techo rústicas

Las lámparas de techo de estilo rústico tienen un público más selectivo que buscan en su hogar un toque especial. Tiene un estilo retro o vintage normalmente de madera natural que es ideal también para un regalo.

Dentro de este grupo podemos incluir una lámpara colgante industrial, una lámpara colgante de madera, una lámpara colgante vintage, lámparas de techo retro, lámparas de estilo rústico moderno, lámparas rústicas de madera, lámparas rústicas de hierro, lámparas colgantes rústicas hechas a mano, etc…

Todas ellas ideales para antiguas casas de campo como puede ser en el comedor o en la cocina, para una cafetería o para un bar.

En Tiendas On, las opciones de compra que te damos son muy variadas, consulta nuestro catálogo y compra la lámpara de techo de tus sueños.



Lámparas de techo de salón

El salón es una de las estancias más importantes de la casa en la cual pasamos la mayor parte del tiempo cuando estamos en nuestro hogar. Por eso es importante que tengamos una buena iluminación y estética de éste para hacer de nuestra estancia una gran experiencia.

Para ello, en Tiendas On tenemos lámparas de techo para salón de todos los estilos y materiales, para que dentro de nuestro catálogo siempre tengas una opción que te encaje a la perfección en tu salón.

Tenemos desde una lámpara de techo de cristal, una lámpara de techo industrial o una lámpara de techo vintage a plafones led, lámparas de techo de hierro o una lámpara de techo clásica.

Con cualquiera de nuestros modelos, tendrás la iluminación de techo para salón perfecta.



Lámparas de techo de diseño

Si quieres decorar tu salón o alguna habitación del interior de tu hogar, sólo tendrás que elegir entre los cientos de lámparas de diseño de techo que tenemos en nuestra tienda online. Lámparas colgantes, de suspensión que otorgaran a tu estancia un aire de elegancia. Lámparas de pie ideales para colocar en un rincón del salón junto a una butaca tapizada y una mesa de centro redonda.

Si tu salón es demasiado pequeño para que quepan todos sus muebles, puede resultar útil una lámpara de diseño de pie. Una lámpara de pie es ideal para iluminar los bordes de una habitación que puede resultar demasiado oscura para leer o realizar otras actividades.

Si estás buscando una lámpara de techo colgante que se adapte a tu gusto, has llegado al lugar adecuado. Tenemos muchas opciones disponibles de lámparas que encajan con cualquier estilo, desde las modernas hasta las ultra elegantes y futuristas. Puedes encontrar algo para cada habitación de tu casa en nuestra tienda online hoy mismo o en nuestras tiendas físicas en Salamanca y Zamora.

Lo primero que se nota en las lámparas exclusivas de diseño es su forma. Si tienes un espacio abierto y quieres crear una separación entre las habitaciones, considera la posibilidad de elegir una con curvas en lugar de bordes rectos.

Esto ayudará a romper el espacio visualmente, al mismo tiempo que permite que la luz pase fácilmente sin ser bloqueada por piezas de mobiliario como sofás o sillas cuando se colocan una al lado de la otra.

Si tu estilo es más tradicional, elige un acabado de latón antiguo con una pantalla de cristal esmerilado que proporcionará una iluminación suave para leer o trabajar tanto de noche como de día. Nuestra selección incluye todo tipo de diseños modernos con luces LED incorporadas para que no haya necesidad de cambiar las bombillas nunca más.

Es hora de elegir de todos los estilos que te ofrecemos el que más te conviene para dar tu toque personal.