10% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

angel-cerda-tiendas-on

18 artículos

Fijar Dirección Ascendente

Ángel Cerdá

Ángel Cerdá es un grupo de empresas de tradición familiar que lleva desde 1886 fabricando muebles. En más de 125 años, Ángel Cerdá ha pasado por 4 generaciones y ha ido creciendo, disponiendo actualmente de modernas instalaciones de reciente construcción y ampliación, con más de 10.000 m2 de oficinas, exposición, fábrica y almacenes.

Sus principales actividades se centran en la fabricación, distribución y comercialización de todo tipo de muebles para el hogar, objetos de decoración, maderas y otras materias relacionadas con el hogar. Cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados en cada uno de sus departamentos de producción, distribución y venta.

La empresa dispone de una cartera con más de 2.000 clientes, en la práctica totalidad del territorio nacional, comercializando todo tipo de muebles modernos y de diseño para el hogar.

En el mercado exterior, Muebles Ángel Cerdá cuenta con clientes, agentes y relaciones comerciales en más de 20 países dentro y fuera de la UE.

Su actividad principal se centra en la fabricación, distribución y comercialización de todo tipo de muebles para el hogar, objetos de decoración, maderas y otras materias primas utilizadas tradicionalmente en la industria.De ahí viene la conocida colección Nature Life.

Ángel Cerdá tiene un amplio catálogo de muebles de diseño que ya esta disponible en Tiendas ON, dónde se pueden encontrar sillas de diseño, mesas de comedor de diseño, mesas de centro, sillones, sofás, estanterías y muebles auxiliares.