10% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

BLOOMINGVILLE_TIENDASON

Artículos 1-48 de 85

Fijar Dirección Ascendente
Página

Bloomingville: Decoración de estilo nórdico.

Bloomingville es una marca especializada en decoración del hogar. Sus colecciones se renuevan cada temporada incorporando objetos de diseño desde jarrones, lámparas, sillones hasta piezas de menaje.

Bloomingville se ha convertido en una de las principales marcas mundiales para el interior del hogar. ¡Descubre sus espectaculares piezas!

Bloomingville, muebles modernos de estilo nórdico

La decoración Bloomingville está llena de materiales naturales en tonos pastel y colores suaves que prevalecen en la mayoría de sus creaciones, lo que hace que la marca sea fácilmente reconocible y cuente con un estilo propio. Los muebles Bloomingville son muebles de estilo. En definitiva es una marca que despertará nuestros instintos más hogareños. Ya puedes comprar el catálogo online de Bloomingville muebles de diseño y decoración en Tiendas On.

Renueva tu hogar con muebles de diseño moderno

¿Estás pensando en renovar el ambiente tu hogar? ¿O estás planificando una mudanza y quieres aprovechar para escoger los muebles ideales para conseguir ese espacio perfecto que llevas años buscando? ¿Te gustaría otorgar a tu casa un estilo nórdico que fusione la sencillez de líneas con un ambiente agradable y acogedor? Seguro que con los artículos de Bloomingville te es muy sencillo conseguir todo lo que estás buscando ¡e incluso más!

Con una poderosa inspiración en la cultura escandinava y una inclinación evidente hacia la utilización de los materiales nobles, los diseños de esta firma danesa no te dejarán indiferente. Bloomingville se caracteriza por la frescura de sus artículos de decoración, que consiguen crear estancias modernas ideales para tu ritmo de vida. La marca fue creada en el año 2000 y desde entonces no ha dejado de sorprendernos. Diseño nórdico con personalidad y decoración danesa diferente. Si echas un vistazo a nuestro catálogo seguro que descubres por qué: la combinación de texturas naturales se entremezcla en sus artículos con la actualización de diseños vintage, adaptados ahora al día a día.

Una firma en constante evolución.

Cada temporada renuevan sus colecciones para sorprenderte. ¡Te garantizamos que cada vez que cambies de estación estarás pendiente de las actualizaciones de esta maravillosa marca danesa!

En el catálogo Bloomingville muebles y decoración encontrarás también los muebles de exterior que buscas para tu jardín y terraza. El mobiliario para outdoor te sorprenderá y será un imprescindible para tu patio.

Los tonos pastel se han convertido en protagonistas de la propuesta decorativa de la firma, que prevalecen en la mayor parte de sus creaciones. De hecho, estos coloridos se han vuelto parte de su sello personal. ¡Y es que el resultado es increíble a la vista!

Ahora ya lo sabes: despierta tu instinto más hogareño con los artículos de decoración del hogar de Bloomingville. Una de las firmas más punteras en mundo de los muebles de diseño nórdico está a un solo clic de distancia en Tiendas On. ¡No te quedes sin ellos!