5% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

banner-hkliving.jpg

Artículos 1-48 de 113

Fijar Dirección Ascendente
Página

HKliving, muebles de estilo nórdico y decoración de diseño

Esta firma holandesa está especializada en muebles de diseño minimalista y funcional, resistente a modas pasajeras. ¿Quieres saber más sobre el catálogo HKliving? Contáctanos en [email protected] y te ayudamos a encontrar la pieza que buscas.

Muebles y decoración: Catálogo HKliving

En el catálogo online deco de HKliving podrás encontrar los mejores muebles modernos ideales para integrar con todas las tendencias. Diseño puro y sin estridencias recomendado para todos los proyectos de interiorismo comercial o doméstico que busquen destacar de una manera discreta y con un plus de personalidad. Ya puedes comprar los muebles y la decoración HKliving en España gracias a Tiendas On. ¡Tu nueva marca deco favorita!

En Tiendas On somos distribuidores oficiales de HKliving en España, por lo que puedes comprar online productos que se encuentren en el catálogo de esta firma de muebles de diseño, afincada en los Países Bajos. Las últimas novedades del catálogo HKliving y las más recientes colecciones HKLIVING están en Tiendas On.

Los muebles diferentes de HKliving son los más buscados por los profesionales del interiorismo doméstico y comercial. Muebles de estilo retro y nórdico puro pasados por las tendencias más demandadas por los amantes del interiorismo más exquisito.

Los mejores muebles de diseño para su hogar

En Tiendas On tienes los platos de cocina originales HKliving y los accesorios de menaje de hogar que más se llevan. Vajillas modernas de diseño rompedor y guiños tradicionales. Los muebles de exterior HKliving también tienen su protagonismo en Tiendas On. Muebles de ratán, bambú o fibras naturales que completarán cualquier espacio, también indoor ¡Al más puro estilo Hygge!

Materias primas y acabados muy cuidados en cualquiera de las creaciones de esta marca de muebles holandeses. Las sillas HKliving, los sofás HK, mesas, vajilla HKliving o la decoración de HKliving no necesita más complementos para destacar. Decoración de interiores diferente y original es la seña de identidad reconocible en todos los productos de HKliving

Ya puedes incluir a Tiendas On en tu red de tiendas HKliving en España. Puedes comprar HKliving online o pasarte a verlo por cualquiera de las tiendas físicas de Tiendas On. ¡Te esperamos!