10% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

thai-natura-tiendas-on

Artículos 49-60 de 60

Fijar Dirección Ascendente
Página

Thai Natura muebles de diseño y tendencias en decoración.

Los muebles Thai Natura se caracterizan por ser unos muebles modernos de estilo elegante en todas las tendencias de decoración actual. Esta firma española de muebles que diseña, fabrica y comercializa mobiliario de diseño de primera calidad

Muebles de diseño Thai Natura

Ya puedes comprar online los muebles Thai Natura en Tiendas On. Un catálogo de mobiliario con amplia variedad de piezas para cualquier estancia, ya sea interno o de outdoor.

Piezas tan representativas como sus mesas de mármol, sus lámparas de estilo retro o sus aparadores de madera modernos encajarán allí donde su ubique.

Los muebles Thai Natura son de estilo clásico actual, minimalista, mid century, vintage renovado o estilo nórdico moderno. Un sinfín de posibilidades para interiorismo comercial o decoración de hogar diferente que busque destacar.

¿Buscas muebles de diseño para tu hogar?

¿Te gustaría crear un espacio a medida según tus gustos estéticos? ¿Quieres sacar partido a las características propias de tu casa para configurar una decoración idónea que aproveche el espacio y la luz? ¿Te gusta jugar con diferentes estilos decorativos para conseguir un lugar con carácter?

Tenemos una gran noticia para ti: Thai Natura es la firma que te va a llevar al éxito. Esta marca se caracteriza por sus diseños de mobiliario moderno, actual y lleno de personalidad creados por expertos en el sector. El equipo de artesanos e interioristas de Thai Natura emplean los materiales de la más alta calidad para crear artículos únicos para lograr que cualquier espacio brille con luz propia. ¡Y nunca mejor dicho!, ya que los diseños de iluminación de esta firma valenciana representan uno de sus principales emblemas.

Muebles outdoor elegantes y minimalistas

Sus muebles outdoor son ligeros y en estructura de aluminio. Combinados con mesas auxiliares, son perfectos para cualquier terraza o jardín. Expertos en iluminación, mesas, sillas o sofás, los muebles Thai Natura encajarán en ambientes de estilo vintage, industrial, mid century o clásico actual.

Otro de los grandes valores de los muebles de diseño Thai Natura es su línea retro. Con tan solo un detalle de su colección podrás dar el toque de distinción que marque la diferencia en una estancia de tu hogar, de tu oficina o en un negocio.

Pero aún hay más, ya que Thai Natura te ofrece muebles de diseño en todos los estilos. Para comprobarlo en primera persona solo tienes que echar un vistazo al catálogo online Thai Natura Tiendas On y descubrir las diferentes líneas que te ofrece esta firma.

Decora tu hogar con un estilo único y distintivo.

De esta manera, cuando combines diversos artículos adaptarás a la perfección la decoración de tu hogar a tu personalidad. Sillones, cómodas, mesas auxiliares, aparadores, estanterías, espejos, lámaras y apliques… ¡Un sinfín de artículos para dar el paso a la excelencia en interiorismo!

No esperes más para deleitarte con los mejores muebles de diseño Thai Natura disponibles en Tiendas On. Consigue crear espacios mágicos llenos de equilibrio y alcanza la perfección cuidando hasta el más mínimo detalle en la decoración de tu hogar.

¿Buscas una pieza concreta de muebles Thai Natura? Contacta con [email protected] y no te quedes con las ganas.

Lámparas Thai

De las piezas más buscadas en el catálogo Thai Natura y más demandadas por los profesionales para sus proyectos de interiorismo comercial y doméstico. Las iluminación moderna de esta marca española destaca por su elegancia y sus acabados impecables. Apliques de pared, lámparas de techo, plafones modernos o lámparas de sobremesa lujosas y sofisticadas.

Muebles firma Thai Natura

Maderas de calidad tratadas con extremo cuidado para un resultado espectacular en una decoración de diseño moderna. Los muebles thai destacan en el uso del estilo art dèco más refinado con materiales nobles como mármoles veteados o metales dorados o en bronce. Muebles robustos y resistentes, atemporales frente a cualquier tendencia pasajera.

Aparador Thai

En Tiendas On ya puedes comprar online el Aparador Thai perfecto para el interiorismo contract de tu negocio o la decoración de tu hogar. Aparadores estilo mid century o retro y nórdico renovado, de calidad superior y distintos de cualquier otro modelo. Aparadores originales con personalidad propia para los que buscan un punto diferenciador y singular en su salón.

Lámparas para mesas auxiliares

Lámparas de sobremesa clásicas de diseño equilibrado y natural, sin artificios y con unas proporciones perfectas para utilizar como lámpara de mesa auxiliar en cualquier rincón que necesite un punto extra de iluminación.

Lámparas para aparador

Ideales para poner junto a la televisión o en un comedor moderno, las lámparas para aparador de Thai Natura vienen en colores dorados, más de moda que nunca en la decoración actual. Lámparas de mesa tipo globo o flexo que no necesitan de más aditivos para brillar por sí mismas.

Materiales naturales

Ratán, bambú o mimbre son alguno de los materiales naturales más in en el interiorismo de negocios o de hogar. Fibras naturales que aquí puedes encontrar en la tendencia cannage que todos quieren para su casa y en fabricaciones artesanales realizadas con mucho mimo y cuidado.