10% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Mesa de centro exterior Portlligat de ratán sintético con acabado natural 110 x 60 cm

399,00 €
Referencia
J0300034FF46
Medidas
112x32.5x62
Plazo de entrega
6 días

Descripción

¿Pensando en darle un toque de elegancia y sofisticación a los espacios exteriores de tu hogar? Entonces...¡Has llegado al sitio adecuado! 

La mesa de centro Portlligat es discreta, cómoda y una combinación perfecta de diseño y estilo. Fabricada en mimbre sintético y con una encimera transparente de cristal, aporta un aspecto muy actual a las zonas ajardinadas y balcones. Además, tiene unas dimensiones muy cómodas (110 x 60 cm) lo que la hace perfecta para transportar en todo tipo de espacios. 

Esta mesa de centro destaca por sus líneas clásicas y atemporales la convierten en el complemento perfecto para cualquier espacio vital, y puedes acompañarla por otros muebles de la colección para ofrecer la armonía perfecta. 

La estructura de en mimbre, el trazado característico de la casa y el cristal templado llevan tratamientos específicos para mobiliario de uso en espacios de exterior, una mesa de centro más resistente y duradera, se mantiene en buen estado durante más tiempo. ¡Este año apuesta por la comodidad y el minimalismo!



Detalles

Color
Marrón
Material
Fibra Sintética
Estilo
Tropical