Descripción
Crea un acogedor espacio exterior con la mesa Maset. Hecha de madera de eucalipto proveniente de bosques sostenibles, esta versátil mesa es adecuada tanto para ambientes rústicos como refinados, con un aspecto natural que combinará con cualquier estilo.
La forma redondeada le da una sensación orgánica que encaja bien con los jardines modernos, mientras que su rica madera combina la durabilidad con la belleza natural. Es la mesa perfecta para colocar en cualquier espacio al aire libre donde se quiera disfrutar del buen tiempo, comidas familiares y tardes de verano.
Con esta mesa será muy sencillo crear una zona de estar en tu jardín o en la terraza. Añade unos bancos de madera, cómodas mesas y algunos accesorios para transformar tu jardín un paraíso de relajación y funcionalidad. Ideal para acomodar de seis a ocho personas, está fabricada en madera maciza y acabado con barniz al agua. Este mueble versátil se puede combinar con otros elementos para crear un oasis de calma en el que relajarse.