10% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Mesa de centro Portitxol de madera maciza de teca 80 x 80 cm

329,00 €
Referencia
J0300029MM46
Medidas
80x35x80
Plazo de entrega
6 días

Descripción

Crea el salón exterior de tus sueños con la colección Portitxol. Su mesa de madera maciza de teca es perfecta para diseñar un espacio exterior que se adapte a ti. Te traemos las mejores piezas para que te conviertas fácilmente en diseñador de exteriores.

¡Preciosa mesa para jardín en 100% madera maciza de teca! Esta mesa es el complemento ideal para tus reuniones sociales o comidas familiares en tu terraza, balcón, o jardín. Gracias a su sencillo diseño se adapta a cualquier entorno de manera ideal

El color natural de la madera y el diseño en listones quedará de lujo en cualquier entorno exterior. Solo tienes que buscar los complementos perfectos para conseguir el jardín de tus sueños.

La mesa en teca Portitxol combina a la perfección con sillas de jardín en aluminio o madera. Su diseño clásico y robusto te dará mucha versatilidad para crear un universo lleno de armonía. Puede también optar por combinarla con las sillas de jardín en colores o tumbonas de madera. ¡Hay tantas posibilidades como ideas tengas!

Detalles

Color
Marrón
Material
Madera
Estilo
Nórdico Moderno
Productos relacionados