Carrito vacio

0,00€ Transporte
0,00€ Total

Confirmar

923 215 151

Categorías

Nuestras tiendas

Muebles Mid Century Modern, decoración y diseño con clase

estilo mid century

Un estilo recuperado de los años 50, el Mid Century Modern se caracteriza por materiales de la más alta calidad y diseños que eliminan todos los elementos superfluos. Muebles de estilo retro elegantes, sobrios, de líneas rectas y formas geométricas, colores oscuros y neutros. Sofás bajos, mesas o butacas con botonadura, detalles de enrejados y fuerte presencia de los metales. Los muebles Mid Century encajan a la perfección en ambientes de estilo nórdico o retro. Tienes más info sobre el mobiliario Mid Century en el blog de Tiendas On.

productos por página

Muebles para decoración Mid Century

¿Te gusta la decoración Mid Century? Si es así, en Tiendas On tenemos buenas noticias para ti porque hemos reunido una gran colección de muebles de este estilo para que puedas decorar tu casa como más te gusta, ¿te apetece conocerlos?

La decoración de interiores Mid Century tiene ese nombre ya que surgió a mitad del siglo XX en los países escandinavos, que nos han regalado estilos de decoración tan atractivos como este o el estilo nórdico, ¡tenemos mucho que agradecerles!

Como no podía ser de otra manera, los muebles Mid Century se basan en líneas sencillas que a la vez aportan la máxima funcionalidad para que, además de tener una casa preciosa, puedas aprovechar cada metro cuadrado de ella.

Otra de las características principales de la decoración Mid Century es que suelen combinar la madera y el metal, este último es el que aporta la apariencia industrial del mobiliario. A pesar de ser una tendencia de 1950, sigue estando a la orden del día, por lo que los muebles Mid Century son de los que más portadas ocupan.  

Los muebles estilo Mid Century presentan líneas rectas, de apariencia muy sencilla y normalmente con las patas metalizadas, ¡no hay que perder la esencia! Podemos encontrar también líneas curvas en los muebles Mid Century, por costumbre en sillas y butacas y, aunque no es imperativo que sean así, es donde más predominan.

Una de las mejores cosas del estilo Mid Century es su polivalencia, pues el mobiliario encaja perfectamente con otros estilos como el escandinavo más puro o incluso con el estilo retro, por lo que, normalmente, un muebles de estilo Mid Century puede quedar bien en cualquier rincón que ocupe.

¿Quieres imaginar tu casa ideal? Revisa nuestro catálogo de muebles Mid Century, déjate llevar por los años 50 y descubre cómo tu hogar puede ser más funcional y bonito. ¡Lo escandinavo está de moda!