Carrito vacio

0,00€ Transporte
0,00€ Total

Confirmar

923 215 151

Categorías

Nuestras tiendas

Decoración, diseño y muebles Retro Pop chulos

estilo retro

Los primeros años del estilo Retro estuvieron marcados por el mobiliario con líneas bien definidas, ligeras y sobrias. Más tarde se empezó a experimentar con un diseño en el que las formas curvadas y el uso del plástico y el metal, se convirtieron en su seña de identidad, y que hoy asociamos más a este estilo: lámparas lacadas con formas curvas, sofás coloridos, sillas de aires pop y muebles originales y divertidos. Puedes encontrar más información sobre el estilo retro en el blog de Tiendas On.

productos por página

Decoración vintage: los muebles retro como tendencia

¿Crees que tiempos pasados fueron mejores? ¿Eres un apasionado de los ochenta? ¡Tenemos buenas noticias! En Tiendas On hemos reunido lo mejor de la decoración de los años 50, 60, 70 y 80 para traerte la colección más completa de muebles estilo retro.

Este tipo de estilo, en términos generales, se basa en el contraste de colores, líneas curvas y mezcla de materiales, como por ejemplo metales o plásticos con cuero, para crear una estancia llena de vida gracias a los muebles estilo retro vintage.

En nuestro amplio catálogo podrás encontrar gran variedad de muebles retro para todo tipo de estancias, destacando entre todos los muebles de salón retro. ¿Te imaginas ver tu programa favorito y a la vez disfrutar de tu mueble retro de TV? ¡Podrás elegir el tuyo en Tiendas On!

Puedes escoger la combinación de colores que más te guste para crear la estancia ideal gracias a los muebles estilo retro vintage. Las mesas de formas redondeadas con mezcla de metales y cristal son unas piezas de decoración estupendas para este tipo de zonas. ¡Las mesas retro están a la orden del día!

Los sofás y butacas retro están más de moda que nunca, siendo la mezcla de madera y tapizados el elemento común. ¡Tienes muchos muebles estilo retro que elegir! Para iluminar la sala nada mejor que originales lámparas retro. Tienes disponibles lámparas de techo retro o de pie.

Tenemos muchos otros muebles retro que harán de tu casa un auténtico museo. Descubre nuestras alfombras estampadas, taburetes, espejos, cajoneras, objetos de decoración y ¡hasta tocadiscos vintage! Nos gusta tanto el estilo retro como a ti, por eso hemos reunido la colección más exclusiva.

¿Quieres conocer nuestros muebles estilo retro vintage? ¡Revisa el catálogo y déjate llevar por este divertido y llamativo estilo gracias a Tiendas On. ¡Todo un mundo de posibilidades en decoración retro!