Carrito vacio

0,00€ Transporte
0,00€ Total

Confirmar

923 215 151

Categorías

Nuestras tiendas

Decoración y muebles vintage con estilo

muebles estilo vintage En Tiendas On tienes un amplio catálogo de muebles estilo vintage. Para recrear un perfecto ambiente vintage, es primordial que cada pieza esté elegida en función al entorno en el que se va a ubicar. La decoración actual tiende a la mezcla de estilos y el vintage no es una excepción. Las piezas más clásicas como los sofás chester o los aparadores de aspecto envejecido se combinan con otras más actuales para crear estancias únicas. Sofás de piel, sillones orejeros, escritorios envejecidos o lámparas metálicas son sólo algunos de los protagonistas de este estilo. Tienes más información sobre el estilo vintage en el blog de Tiendas On.
productos por página

¿Te gustan los sofás estilo chester? ¿La madera con aspecto gastado? ¿Los sillones de piel envejecida? ¡Has llegado al lugar indicado! En Tiendas On tenemos una gran colección de muebles vintage para que llenes tu casa del estilo que más te gusta. ¿Preparado para conocerla?

El estilo vintage es uno de los más afamados y qué más seguidores tiene en el mundo de la decoración de interiores y hay ciertas claves que nos hacen saber cuándo un espacio está inspirado en este tipo de decoración vintage.

Los sofás chester son unos de los protagonistas del estilo vintage. Se han revalorizado en los últimos años por su forma elegante y reconocible. Los materiales que se suelen utilizar en este tipo de mobiliario vintage son la piel con aspecto envejecido y los tapizados con estampado. ¿Quién no ha soñado nunca con sentarse en un sofá chester?

Las butacas o sillones en los mismos materiales son otras de las piezas claves dentro de los muebles vintage. Los sofás orejeros han ganado adeptos y forman parte de las casa con este tipo de decoración. Un rincón de lectura con este tipo de asiento y una mesa vintage otorga una personalidad y elegancia al espacio que pocos estilos pueden dar.

Cuando observamos lugares decorados con estilo vintage podemos darnos cuenta que en ocasiones se puede mezclar con otras corrientes, como por ejemplo, el estilo industrial. Las lámparas vintage en metal son protagonistas en ambas corrientes, y por ejemplo, las de tonos dorados o cobrizos encajan a la perfección con los muebles vintage.

Otro de los secretos del diseño vintage son los muebles de madera decapada con aspecto envejecido, que son capaces de dar presencia a cualquier rincón de la casa. Tanto muebles de TV vintage, como librerías o estanterías hacen que todo espacio recobre vida.

¿Quieres que tu casa desprenda parte de tu personalidad? Entonces revisa nuestro catálogo y descubre los muebles vintage con más estilo en Tiendas On.