10% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Las cómodas, cajoneras y sinfoniers más originales

Artículos 1-48 de 61

Fijar Dirección Ascendente
Página

Un mueble de almacenaje siempre es básico en cualquier hogar. En Tiendas On, te ofrecemos un amplio catálogo online de cómodas ycajoneras de diseñovariado.Muebles de estilo nórdico, industrial, vintage, mid century para tenerlo todo en orden a la última moda.Cajoneras metálicas, cómodas de dormitorio o salón,cajoneras modernasy cómodas de madera de calidad, imprescindibles para aprovechar el espacio al máximo.

Una cajonera es un mueble ideal para organizar la ropa y otros objetos, gracias a su amplitud, facilitando la localización de todo lo necesario sin confundirse.

Cómodas y cajoneras de diseño: un mueble versátil y práctico

Las cómodas y cajoneras para el dormitorio son uno de los muebles más prácticos y versátiles, ya que puedes utilizarlas en cualquier rincón de tu casa o local, aportando un toque moderno y sofisticado entre los muebles del dormitorio o de cualquier habitación.

Las cómodas para dormitorio tienen una gran capacidad de almacenamiento, tanto para la ropa como para cualquier otro tipo de objetos que no se utilicen a diario. Además, se prestan a ser utilizadas como mueble en cualquier habitación para guardar todo tipo de pertenencias.

Por ejemplo, en el salón como mesa de centro con almacenaje donde colocar cojines, mantas, libros y revistas...; en el baño para guardar toallas, sábanas o juguetes de los niños; en la cocina para guardar utensilios como sartenes u ollas... E incluso en las habitaciones de los niños.

En esta sección te ofrecemos una amplia selección de modelos con diferentes diseños y tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Desde nuestra tienda online podrás comprar cómodas o cajoneras a precios muy competitivos. La relación calidad/precio es inmejorable.

¿Cómo elegir una cómoda para dormitorios?

A la hora de elegir una cómoda, debes tener en cuenta varios factores como su ubicación en la habitación, sus dimensiones y su acabado, así como su funcionalidad.

Existen cómodas para todos los gustos y presupuestos, por lo que la elección de una dependerá de tu estilo y necesidades. Con tanta variedad en el mercado, es importante tener claro lo que quieres conseguir con este mueble.

Si quieres una cómoda para el dormitorio, debes elegir un modelo que se adapte al tamaño y la forma del espacio. También es muy importante que su diseño se corresponda con el de la estructura de tu cama para que parezcan hechos el uno para el otro.

Las cómodas son perfectas para guardar desde ropa hasta joyas y accesorios. Puedes tener todo lo que necesitas a mano, lo que te facilita la organización de tu armario y otros espacios de tu casa como puede ser la sala de estar.

Estos muebles vienen en una variedad de estilos, colores y diseños que pueden ayudarte a expresar su sentido del diseño o a combinar con el resto de su decoración interior.

Por lo tanto, decora tu habitación con una cómoda: la solución perfecta para guardar todo y mantener tu casa organizada.

Los colores de éstas, son un aspecto clave también en la decoración, siendo preferibles colores como el color blanco artik o blanco mate, color gris o color negro.

En Tiendas On, te proponemos una amplia gama de cómodas de diferentes estilos y materiales, incluyendo maderas procedentes de bosques gestionados de forma sostenible, como por ejemplo con cajones de roble o cajones de pino macizo.

Dependiendo de la utilidad que le des a tu cómoda se va a poder clasificar de la siguiente manera: cómoda cajonera, cómoda almacenaje, cómodas de habitación, cómoda de madera, cómoda con puertas, cómoda de noche, etc

Elige una pieza minimalista de líneas limpias o apuesta por algo más atrevido con un estampado geométrico. Desde tonos blancos neutros hasta amarillos brillantes, encuentra una que se adapte a tu gusto y personalidad.

¿Y quién dijo que las cajoneras sólo servían para guardar la ropa y otros accesorios? En nuestros muebles se puede encontrar casi todo: estilo industrial, estilo escandinavo, estilo moderno, etc

La cómoda es la solución perfecta para organizar tu entrada. Tanto si tiene un salón pequeño como uno grande, este mueble de almacenaje se adapta a cualquier entorno ya que puede ser una cómoda de 4 cajones, una cómoda de 6 cajones, una cómoda de 3 cajones…

Puede utilizarse como mesa auxiliar, reposapiés y espacio de almacenamiento para documentos, ropa y mucho más.

Cómodas originales

La cómoda en madera clásica es un mueble atemporal del que nunca nos podemos aburrir. Aunque parezca que este mueble es cosa del pasado, hay una gran variedad de modelos para elegir según nuestros gustos y nuestra personalidad.

En esta temporada queremos presentarte las cómodas más originales. Son la forma perfecta de dar un toque especial y único a la decoración de tu dormitorio.

Puedes encontrarlas de todo tipo de formas, colores y estilos; con cajones o puertas, de madera de pino maciza o madera natural o tratada. ¿Quieres conocer más sobre la decoración de tu salón, comedor, dormitorio, pasillo… con una cómoda original?

Las cómodas originales son una forma perfecta de añadir personalidad y estilo a tu dormitorio. Serán la pieza central de la habitación, por lo que el resto de los muebles y accesorios tendrán que ir a juego con ellas.

Lo más abundante, es que sea una cómoda en madera natural, ya sea en madera natural de pino, madera blanca, combinada madera y metal.

Esto te da mucha libertad a la hora de elegir el estilo de decoración, pero es importante que todos vayan a juego. Puedes elegir desde lo rústico hasta lo elegante, lo tradicional o lo moderno, ¡tú decides!

Puedes tener una cómoda original de estilo nórdico de madera.

Cómodas pequeñas

Una cómoda pequeña, es perfecta para quién necesita ahorrar espacio. Se pueden encontrar en las más diversas formas y colores, una combinación de los cuales creará una decoración elegante para cualquier habitación de su casa. Además se integran mucho mejor que las cómodas grandes.

Ya sea una cómoda de 3 cajones, una cómoda de 4 cajones, una cómoda de 5 cajones o una cómoda de 6 cajones, con este mueble de almacenamiento tienes la opción de usarla como mesita de noche o, simplemente, para almacenar la ropa de cama, ropa interior o cualquier otra cosa.

Tiendas On te trae la comodidad y el diseño de piezas únicas como las cómodas pequeñas. Para que no tengas que renunciar a estos prácticos muebles si no tienes suficiente espacio en tu casa.

Tienes cómodas pequeñas de madera maciza, una cómoda vintage, una cómoda industrial y todas de muy buena calidad.

Las cómodas pequeñas son ideales para decorar una habitación porque ofrecen espacios para guardar la ropa y otros enseres.

Una de las ventajas que ofrecen son sus numerosos cajones para guardar desde la ropa que utilizamos en nuestro día a día hasta los documentos y objetos que guardamos con más celo.

Éstos cajones pueden ser cajones de madera con mucho espacio para el almacenaje o cajones anchos de madera y metal.

Además, podemos combinar las cajoneras pequeñas del dormitorio con un espejo de pared y nos sentiremos como una estrella en su vestidor para darnos el último toque antes de salir.

También, las cajoneras pequeñas son piezas estupendas para añadir en el salón. Son bonitas y pueden utilizarse para distintos fines, como mostrar fotos o marcos especiales, almacenar artículos como juegos o simplemente ser decorativas.

Así que son una solución muy práctica para quienes necesitan espacio de almacenamiento adicional pero no quieren abarrotar su salón con grandes muebles.

Descubre nuestra selección de cómodas y añade almacenamiento y estilo a cualquier habitación.

Desde cómodas para el dormitorio hasta cómodas para el salón, estas piezas añadirán carácter y organización a su espacio.

Cómodas estrechas, mobiliario de gran capacidad de almacenaje

Las cómodas estrechas son perfectas para ahorrar espacio en el salón-comedor o el dormitorio sin renunciar a la capacidad de almacenamiento.

Sus reducidas dimensiones te permitirán guardar ropa y todo tipo de objetos, pero sin ocupar un centímetro más de lo necesario, lo que las hace especialmente útiles en hogares con pocos metros cuadrados.

Nuestra selección de cómodas estrechas tienen una profundidad máxima de 40 cm, una medida estupenda para poder guardar tus cosas sin que afecte al paso por la habitación ni deje espacio para otros muebles, hará que tu estancia parezca que tenga más metros cuadrados.

Todos nuestro materiales destacan por su diseño y durabilidad, da igual que sean las cómodas rústicas, modernas, de estilo retro, vintage, de hierro y madera, negra, altas, además de ofrecerte el suficiente espacio para guardar ropa o como elemento decorativo para colocar los complementos de tu casa como por ejemplo, un precioso jarrón de flores secas.

Una habitación pequeña puede parecer más pequeña cuando no se sabe cómo colocar los muebles en ella. La mejor manera de conseguir más espacio en una habitación pequeña es encontrar la forma de hacerla parecer más grande.

En Tiendas On, tenemos una gran cantidad de mobiliario entre los que destacan las cómodas pequeñas, que pueden cubrir todas tus necesidades ya que cuentan con gran capacidad de almacenaje además de ser un elemento decorativo exclusivo que le dotará a tu hogar el toque perfecto para hacerlo especial.

Una forma de hacerlo es hacer que el espacio existente parezca más alto y largo de lo que realmente es. Por ejemplo, utilice cómodas estrechas y altas de gran capacidad en su dormitorio en lugar de mesitas de noche u otros muebles más pequeños que desordenan la habitación y reflejan menos luz en las paredes y el techo.

Cómodas de madera

La madera es un material resistente, fácil de manejar, con un buen acabado y asequible, por lo que son muchos los muebles que se forman con ella, como armarios, mesas, cabeceros o cómodas.

Las cómodas de madera, ejercen de muebles auxiliares y ayudarán a mantener el orden en tu dormitorio y a establecer un equilibrio decorativo, añadiendo un mueble a una pared desnuda para que la carga decorativa no recaiga únicamente en la pared donde se encuentra la cama o el armario.

Nuestras cómodas son de madera maciza y están acabadas con diferentes tipos de pintura, laca o cera. La madera es un material resistente, fácil de manejar, con un buen acabado y asequible, por lo que son muchos los muebles que se forman con ella.

Combinar diferentes tipos de cómodas de madera es una forma estupenda de añadir profundidad y carácter al dormitorio.

Tanto si optas por mezclar estilos como por formar un par a juego, es importante tener en cuenta cuánto espacio hay para ellas, y en qué lugar de la habitación deben ir, ya sea en la entrada o recibidor, dormitorio, pasillo o sala de estar.

En nuestro catálogo podrás tener una cómoda de madera de roble, una cómoda de madera blanca, una cómoda de madera clara…. Todas ellas ejerciendo de almacenaje y moderna para dormitorio.

La típica cómoda de madera de pino natural puede ejercer perfectamente una función de mesita de noche de madera y juegan un papel fundamental en el lugar donde se sitúan.

Los colores en los que las podrás encontrar son: marrón rústico y negro mayormente, aunque también tienes color roble cambrian o Canadian.

Estate al día de nuestras nuevas ofertas, compra tu cómoda favorita con el mejor método de pago y si necesitas ayuda contacta con nosotros.

Cómodas modernas

Cada mueble tiene una función, y la cómoda moderna no es una excepción. En nuestra selección de cómodas modernas podrá guardar desde ropa hasta libros y accesorios.

Para completar su diseño único, elige entre nuestra colección de piezas de la mejor calidad en función del tamaño que necesites.

Nuestra gama de cómodas modernas está diseñada para dar forma a un dormitorio sin perder el estilo ni la individualidad.

Ofrecemos una selección de piezas bellas y funcionales, con una gama de estilos; moderno, contemporáneo y tradicional.

En nuestra colección encontrarás una gran variedad de acabados, tamaños y colores para que estén acorde con tus mesas de centro, muebles de salón, sillas del comedor, cabeceros de cama, etc y darle un toque especial a tu hogar.

También puedes elegir con más o menos cajones, con o sin tiradores; según tus gustos y el espacio de almacenamiento que necesite, ya que sirve de almacenaje para el dormitorio o salón.

Nuestras cómodas cuentan con materiales de calidad como la madera maciza, la chapa de madera de roble, el acero y el cristal acrílico para un acabado atractivo que puede durar muchos años y darte mucho espacio para almacenaje.

Simplemente con el cambio de esta, en una estancia de tu hogar como el dormitorio, hará que puedas cambiar el estilo a dormitorios clásicos, dormitorios modernos, dormitorios rústicos, etc

Forma parte de uno de tus principales muebles para la decoración de tu hogar y tienen un diseño de alta calidad.

Cómodas y sinfonieres

Vamos a enfrentarnos a una oleada de nuevos tipos de muebles porque cada vez son más populares, sobre todo en el dormitorio.

Este mueble para el hogar del que hablamos son un armario auxiliar o armario multiusos que puede situarse en cualquier lado de la casa, ya sea la cocina, entrada, baño, gabinete, etc

Hablamos de las cómodas o sinfonieres que han venido a complementar nuestros hogares con un espacio extra de almacenaje y depósito.

Gracias a su versatilidad, se han erigido como muebles imprescindibles en las zonas de paso como la cocina, comedor, dormitorio de matrimonio o los pasillos de los hogares que invierten en diseño y decoración.

Tenemos un amplio catálogo de sinfonieres, grandes, con cajones, altos, marrón oscuro, todos los puedes combinar con otro mueble auxiliar como son las mesitas de noche.

Cómodas altas para dormitorio

Cuando no se dispone de mucho espacio, siempre se opta por la altura.

En las casas pequeñas, donde la elección de los muebles es fundamental para conseguir una casa en la que se sienta cómodo.

Una cómoda alta es el mueble perfecto para estos casos, ya que tienen un mayor número de cajones para guardar tus enseres.