On Contract https://www.tiendason.es/oncontract Blog Tiendas On Thu, 19 Apr 2018 15:56:16 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.4.15 https://www.tiendason.es/oncontract/wp-content/uploads/2015/12/cropped-favicon-60x60.png On Contract https://www.tiendason.es/oncontract 32 32 Lámparas de bambú, el estilo tropical entra en tu hogar https://www.tiendason.es/oncontract/2018/04/19/lamparas-bambu/ Thu, 19 Apr 2018 15:49:00 +0000 https://www.tiendason.es/oncontract/?p=8442 ¿Conoces todas las posibilidades que ofrecen las lámparas de bambú? ¡Es el momento perfecto para hacerte con una! Tradicionalmente ligada a los meses de más …

La entrada Lámparas de bambú, el estilo tropical entra en tu hogar aparece primero en On Contract.

]]>
¿Conoces todas las posibilidades que ofrecen las lámparas de bambú? ¡Es el momento perfecto para hacerte con una! Tradicionalmente ligada a los meses de más calor, una lámpara de diseño como las que hoy os traemos al blog de Tiendas On se vuelve imprescindible en esta temporada.

bloomingville-lamparasEntre las lámparas de estilo tropical con más tirón en los últimos meses están los modelos fabricados con materiales naturales y otras materias primas directamente traídas de la naturaleza.

lamparas-modernas-bambulampara-techo-bambu

lampara-estilo-tropical

Las lámparas de bambú ya se han posicionado como una de las opciones favoritas entre los interioristas más afamados para sus proyectos de decoración. Ahora esta iluminación de hostelería y zonas comerciales llega a nuestros hogares para aportar una nota cálida y singular a cualquier ambiente.

lampara-bambu-redonda

lampara-bambu-hosteleria

Las lámparas de ratán se integran a la perfección en ambientes de estilo nórdico y tendrán todo el protagonismo en cuidadas estancias de estilo ecléctico.

lampara-bambu-moderna lampara-vical lampara-vical-negra

Una lámpara de mimbre proporcionará un extra de frescura y espontaneidad en nuestra casa o en la iluminación de un local comercial.

lampara-bloomingville-bambu

Esta lámpara original es el modelo Nana de Dutchbone y su pantalla esférica está fabricada con hojas de platanero ¡Sorprendente!

lampara-hojas-trenzadas

Estas lámparas de techo de diseño son idóneas para destacar por sí solas o para combinarlas en distintos tamaños y formas complementarias.

lampara-redonda-bambu

Prueba a combinarlas en espacios de estilo mediterráneo para conseguir el toque deseado en la iluminación de tu negocio o tu hogar.

lampara-restaurante-bambu

Uno de los más clásicos modelos en estas lámparas de diseño son las lámparas enrejadas o lámparas trenzadas. Lámparas de forma redonda o circular para los estilos más contenidos.

lampara-globo-bambu lampara-bambu-de-diseno

No lo dejes más, ahora es la época perfecta para hacerte con una lámpara de bambú. Una lámpara de salón, comedor o espacios contract de la que todos hablarán en el futuro ¡Y la tuya está esperando en Tiendas On! ¿Buscas algún modelo concreto? ¡No te quedes con las ganas y consúltanos! info@tiendason.es

lampara-bambu-alargada

La entrada Lámparas de bambú, el estilo tropical entra en tu hogar aparece primero en On Contract.

]]>
La Petita Dimensió, un equipo de diseñadores multidisciplinar https://www.tiendason.es/oncontract/2018/04/17/la-petita-dimensio-equipo-disenadores-multidisciplinar/ Tue, 17 Apr 2018 07:04:58 +0000 https://www.tiendason.es/oncontract/?p=8234 Con sede en las ciudades de Barcelona y de Bolonia nace en el año 2010 La Petita Dimensió, una oficina especializada en diseño de interiores, …

La entrada La Petita Dimensió, un equipo de diseñadores multidisciplinar aparece primero en On Contract.

]]>
Con sede en las ciudades de Barcelona y de Bolonia nace en el año 2010 La Petita Dimensió, una oficina especializada en diseño de interiores, así como en arquitectura y estrategias urbanas.café trini la petita dimensió

La filosofía de sus creadoras, Susana Aristoy y Filena Di Tommaso, se basa en concebir el espacio que trabajarán desde los activos naturales que transmite. El equipo de trabajo también lo conforman profesionales del diseño, arquitectura e ingeniería, tanto miembros permanentes como ilustres colaboradores y consultores externos.

resturante-ikra

Son numerosos los proyectos de interiorismo comercial desarrollados por esta exquisita oficina de diseño. Entre sus trabajos más relevantes destacamos:

Trini´s Café Bistró (Barcelona) – Colaboración con Efecto Muaré

Los elementos industriales se combinan con una decoración tradicional de primeros del siglo XX y piezas de mobiliario de estilo vintage ¡todo un acierto!

trini-cafe

Olieria Gourmet Shop (Bolonia)

En el diseño de esta tienda de aceites es primordial la integración del producto que se comercializa con el interiorismo del local. Los guiños a la madera del olivo y la sencillez de mobiliario de estilo nórdico y funcional dan lugar a una combinación intimista y acogedora.

Oil Shop Boloniala petita dimensió bolonia

Restaurante Ikra (Barcelona)

Un restaurante de grandes dimensiones en el que La Petita Dimensió juega a combinar estilos diferentes que se integran en un espacio de estilo industrial moderno y desenfadado.restaurante-ikra

restaurante-ikra-la-petita-dimensió

Sillas de hostelería clásica contrastadas con sillas vintage, grandes espejos, bancos corridos y un mural de impresionantes dimensiones completan el interiorismo comercial de este restaurante barcelonés.La Petita Dimensió

Otra de las especialidades del equipo de La Petita Dimensió es el interiorismo de oficinas y zonas de trabajo. Estas imágenes corresponden a las oficinas de Image de Marques, también en Barcelona.

interiorismo oficinas barcelona interiorismo oficinas la petita dimensió

La importancia del color es vital en el rebranding de la sede Boboli en Llinars del Vallès.

Boboli La Petita Dimensió

Entre el portfolio que La Petita Dimensió posee, encontramos trabajos de lugares de exposición. Entre sus obras más representativos destaca el encargo de exposición para el Castell de La Suda, que presenta una integración perfecta entre lo contemporáneo y lo tradicional del entorno

exposición La Petita Dimensió exposición La Petita Dimensió

Otro tipo de proyectos que realiza el equipo de La Petita Dimensió son los de regeneración urbana y propuestas de análisis y renovación del urbanismo en las ciudades. Este ejemplo es de la calle Segre en Malgrat de Mar, en colaboración con Territori 24

La Petita Dimensió urbanismo

En La Petita Dimensió cuentan con un equipo multidisciplinar e internacional que dejan su impronta y carácter en los proyectos en los que se implican. Descubre toda su galería de trabajos en su página web o contacta con ellos para más información.

La Petita Dimensió oficinas la-petita-dimensio-barcelona

Fotografías cortesía de La Petita Dimensió | Adriá Goula  | Rafael Vargas | Ivan Llop

 

La entrada La Petita Dimensió, un equipo de diseñadores multidisciplinar aparece primero en On Contract.

]]>
Ay Illuminate, lámparas de diseño original y materiales naturales https://www.tiendason.es/oncontract/2018/04/12/ay-illuminate-lamparas-diseno-natural/ Thu, 12 Apr 2018 16:38:12 +0000 https://www.tiendason.es/oncontract/?p=8357 Las lámparas Ay Illuminate son una opción perfecta para todos aquellos espacios que requieren una iluminación a la altura de su cuidada decoración. Una marca …

La entrada Ay Illuminate, lámparas de diseño original y materiales naturales aparece primero en On Contract.

]]>
Las lámparas Ay Illuminate son una opción perfecta para todos aquellos espacios que requieren una iluminación a la altura de su cuidada decoración. Una marca a la que recurren con frecuencia los interioristas más reconocidos para completar sus proyectos de decoración, avalada por la singularidad y exclusividad de sus colecciones.

lampara-bambu-nido

AyIlluminate-Z5

Esta firma de lámparas de diseño afincada en Holanda produce sus modelos en varios países asiáticos y africanos, en estrecha colaboración con nativos artesanos locales. Los diseñadores de Ay Illuminate tienen como principal fuente de inspiración la naturaleza, el medio ambiente y el exotismo.

lamparas-originales-ay-illuminate

lamparas-bambu-hosteleria

Estas lámparas originales y diferentes destacan por sus formas orgánicas, su estilo étnico y su carácter auténtico.

lamparas-diseno-original

Lámparas para hostelería o interiorismo doméstico con personalidad propia que no dejarán a nadie indiferente. Sus lámparas de bambú combinadas en distintas formas y tamaños son una alternativa ideal como iluminación para restaurantes o locales comerciales.

lamparas-bambu-ay-illuminate lamparas-bambu

Lámparas de ratán, mimbre, lámparas de bambú, madera o incluso de cartón reciclado… una elección excelente para integrar en ambientes de estilo ecléctico, mediterráneo, estilo tropical o rústico. Las lámparas de Ay Illuminate no necesitan ningún complemento para ser el centro de todas las miradas.

lampara-mimbrelampara-madera-ay-illuminate LAMPARAS-AY-ILLUMINATE

Su famosa serie Z2 cuenta con estructura de bambú y pantalla en sisal, algodón, seda o incluso papel. ¡Lámparas diferentes y llamativas!

lamparas-estilo-marinerolamparas-hosteleria

Lámparas tipo nido y lámparas trenzadas para refrescar cualquier hogar o negocio. Si buscas una lámpara de diseño diferente, en Ay illuminate tienen la que buscas.

lampara-estilo-mediterraneoAyIlluminate-Espana

¿Quieres saber más sobre el catálogo de Ay illuminate en España? Contáctanos en info@oncontract.es y te informamos ¡No te quedes con la duda!

AyIlluminate-catalogo

La entrada Ay Illuminate, lámparas de diseño original y materiales naturales aparece primero en On Contract.

]]>
FFWD Arquitectes, especialistas en interiorismo residencial https://www.tiendason.es/oncontract/2018/04/10/ffwd-arquitectes-barcelona/ Tue, 10 Apr 2018 07:47:45 +0000 https://www.tiendason.es/oncontract/?p=8207 FFWD Arquitectes nace de la unión laboral en 2002 de Laia Guardiola Raventós y David Benito Cortázar, ambos jóvenes con una filosofía común y muy …

La entrada FFWD Arquitectes, especialistas en interiorismo residencial aparece primero en On Contract.

]]>
FFWD Arquitectes nace de la unión laboral en 2002 de Laia Guardiola Raventós y David Benito Cortázar, ambos jóvenes con una filosofía común y muy bien definida, con el vanguardismo como buque insignia de todos sus proyectos y las necesidades del cliente como prioridad. Un equipo experimentado avalado por el prestigio de numerosos premios nacionales e internacionales.

interiorismo-barcelona-ffwd

En su portfolio encontramos trabajos de interiorismo tanto para espacios profesionales como particulares, ambos con un común denominador la personalización y adaptación a cada espacio. En sus trabajos cabe destacar el rendimiento al máximo del espacio original en el que se desarrollan sus obras.

estudio-ffwd-barcelona

Para enfatizar los orígenes de las viviendas, se aprovechan los elementos estructurales del edificio, como la pared de ladrillo o las vigas del techo de madera. Estos componentes, lejos de ser olvidados, pasan ser protagonistas de este nuevo espacio.reforma-cocina-barcelona

reformas-integrales-barcelona-ffwd

En este ejemplo vemos cómo se modifica la estructura del hábitat para una optimización de la luz solar y ventilación de la misma.

estilo-nordico-industrial-ffwd

Los muebles iconos del diseño, piezas de estilo mid century o nórdico, se mezclan con otro mobiliario de tendencia contrapuesta, dando lugar a espacios de entidad propia y carácter.

interiorismo-domestico-barcelona interiorismo-domestico-ffwd

Un ejemplo de trabajos en viviendas es esta cocina. El resultado del trabajo de FFWD Arquitectes fue sobresaliente al conseguir crear dos zonas totalmente diferenciadas y que armonizan entre si, por un lado la cocina y por otro la vinoteca.

cocina y vinoteca

reforma-MCC

Los trabajos de FFWD Arquitectes también incluyen rehabilitaciones de fachadas, en la que en ejemplos como este edificio de Barcelona, trata de mantener la policromía original reinsertada en la imagen urbana actual.

rehabilitación de fachadas

Y es que el diseño se respira por todas las partes que este equipo de arquitectos trabaja. No solo el espacio es un elemento de diseño, el mobiliario también entra en juego, y para ello diseñaron esta original cama infantil.diseño cama infantil

Desde  el blog de Tiendas On te invitamos a visitar la web de FFWD Arquitectes y descubrir su trayectoria, sus proyectos comerciales y domésticos. ¡Sencillamente espectacular!

estilo-industrial-moderno-ffwd ffwd arquitectes

Fotografías cortesía de FFWD Arquitectes | 

 

La entrada FFWD Arquitectes, especialistas en interiorismo residencial aparece primero en On Contract.

]]>
Dutchbone, muebles de diseño moderno recién llegados de Holanda https://www.tiendason.es/oncontract/2018/04/04/dutchbone/ Wed, 04 Apr 2018 10:22:15 +0000 https://www.tiendason.es/oncontract/?p=8291 Los muebles Dutchbone son una apuesta segura para completar cualquier ambiente contemporáneo. Con una amplia experiencia en interiorismo y decoración, esta firma de muebles holandeses es pionera …

La entrada Dutchbone, muebles de diseño moderno recién llegados de Holanda aparece primero en On Contract.

]]>
Los muebles Dutchbone son una apuesta segura para completar cualquier ambiente contemporáneo. Con una amplia experiencia en interiorismo y decoración, esta firma de muebles holandeses es pionera en las últimas tendencias en mobiliario y diseño.

dutchbone-espana

El estilo retro en su vertiente más actual es una de las tendencias que mejor saben manejar en Dutchbone. Piezas atemporales para resistir frente a modas pasajeras. Fácilmente combinables y muy funcionales, una elección ideal para decorar un salón moderno o para renovar cualquier ambiente.

dutchbone-online

dutchbone-catalogo

Con detalles de terciopelos y acabados dorados, el estilo mid century ya está triunfando en el interiorismo comercial y doméstico. Muebles elegantes y sofisticados que realzarán cualquier rincón con esta tendencia tan en alza.

Dutchbone-comprar-onlineLas alfombras con flecos y el uso de sillones y sofás de terciopelo aportarán un plus de encanto y glamour.

dutchbone-sillones

El estilo industrial es también un básico en el catálogo Dutchbone. Muebles de hierro combinados con madera, taquillas metálicas en vistosos colores o sillas en piel de aspecto desgastado son sólo alguno de los ejemplos de la decoración industrial de esta marca de muebles holandeses.

dutchbone

El estilo oriental de inspiración india y asiática está presente en sus alfombras de estilo vintage o en sus puffs de vistosos colores y mesas auxiliares enrejadas

mobiliario-dutchbone

dutchbone-muebles

Entre las novedades de Dutchbone encontramos una de las tendencias más rompedoras de la temporada. El industrial se mezcla con los muebles de estilo tropical en una combinación ganadora. Muebles de ratán, lámparas de bambú o sillas de mimbre se integran en espacios de carácter más sobrio dando lugar a estancias de estilo sorprendente y equilibrado.

dutchbone-lamparas

Ahora ya puedes comprar online los muebles Dutchbone en el catálogo que encontrarás en la web Tiendas On. Las referencias más buscadas de la marca y sus últimas novedades ya están aquí ¿Buscando la inspiración? ¡La tienes en Dutchbone!

muebles-dutchbone

La entrada Dutchbone, muebles de diseño moderno recién llegados de Holanda aparece primero en On Contract.

]]>
Descubre el interiorismo a medida de Espacio en blanco https://www.tiendason.es/oncontract/2018/04/03/espacio-en-blanco-interiorismo/ Tue, 03 Apr 2018 07:31:08 +0000 https://www.tiendason.es/oncontract/?p=8182 El estudio de interiorismo Espacio en Blanco proporciona respuestas concretas a necesidades reales. Un trabajo de personalización hecho a medida, teniendo en cuenta los gustos …

La entrada Descubre el interiorismo a medida de Espacio en blanco aparece primero en On Contract.

]]>
El estudio de interiorismo Espacio en Blanco proporciona respuestas concretas a necesidades reales. Un trabajo de personalización hecho a medida, teniendo en cuenta los gustos y expectativas de los clientes.

Proyectos de interiorismo - Espacio en Blanco

Desde el blog de Tiendas On queremos destacar algunos de los trabajos de este estudio creativo de interiorismo y arquitectura barcelonés.

Tienda de bolsos Milökka en Barcelona

Espacio en Blanco ha creado desde cero un espacio con carácter, activo y atrayente con tonos camuflajes combinados con grises y acabados en madera creando una atmósfera valiente y muy afín a los valores de la marca.

Retail Reforma Barcelona Espacio en Blanco

Lámparas de bambú o sillones de ratán son sólo alguna de las piezas que completan el ambiente de este local, que mezcla tendencias de moda como el estilo tropical o el rústico con maestría.

TIENDA DE BOLSOS MILOKKA BARCELONA - Espacio en Blanco

The Spa Kitchen, un espacio para mimarte.

En este proyecto de diseño de interiores en Barcelona capital, se consigue un crear un espacio cálido y hermoso, con una iluminación que favorece la relajación de los clientes.

Estudio de interiorismo Espacio en Blanco

Las tonalidades en blanco junto con el diferente mobiliario de madera contribuyen a crear una atmósfera limpia y natural dando como resultado un espacio encantador con toques provenzales y nórdicos.

Decoracion de interiores de locales - Espacio en Blanco

Spa Kitchen- Espacio en Blanco

Casa de comidas Auto Rosellón

Una cafetería con un inconfundible look vintage y añejo. Aires retro de lo más auténticos para este punto de encuentro ya imprescindible en la agenda de Barcelona.autorosellon-barcelona

barcelona-interiorismo-restauranteAntiguamente era un taller de reparación de vehículos, del que se ha mantenido el nombre. Garage Style y atmósfera mediterránea se entremezclan dando lugar a un ambiente de estilo ecléctico de lo más singular.

restaurante-vintage

reforma-restaurante-barcelona

En Espacio en Blanco también cuentan con una amplia experiencia en el diseño de interiores de espacios residenciales y la arquitectura y reformas de hogares y residencias.

Reforma vivienda en Barcelona - Espacio en Blanco

Vivienda C/Amigò en Barcelona

Una reforma completa de vivienda con la la cocina como eje central. Una cocina bañada en luz , donde el suelo, binomio perfecto blanco y negro, contrasta con toque de estilo industrial. Un espacio con carácter en el que destaca un diseño atractivo y funcional.

Diseno de cocina - Espacio en Blanco

Diseño de interiores- Espacio en Blanco

El color blanco es el principal protagonista. Un diseño centrado en la luminosidad, frescura y limpieza del color blanco, dando una mayor amplitud a todo el espacio.interiorismo-domestico-barcelona

Fotografías cortesía de Espacio en Blanco | 

La entrada Descubre el interiorismo a medida de Espacio en blanco aparece primero en On Contract.

]]>
Prostoria, interiorismo comercial sobresaliente https://www.tiendason.es/oncontract/2018/03/27/prostoria/ Tue, 27 Mar 2018 08:24:20 +0000 https://www.tiendason.es/oncontract/?p=8268 En Prostoria son especialistas en interiorismo comercial para contract y hostelería gracias a sus infinitas opciones de personalización. Sillones, sillas y sofás customizables con múltiples …

La entrada Prostoria, interiorismo comercial sobresaliente aparece primero en On Contract.

]]>
En Prostoria son especialistas en interiorismo comercial para contract y hostelería gracias a sus infinitas opciones de personalización. Sillones, sillas y sofás customizables con múltiples posibilidades de tapizados y acabados diferentes, pensados para cubrir las necesidades de cualquier proyecto de decoración contract y comercial.prostoria

 

Esta empresa de muebles de diseño con origen en Croacia cuenta con una dilatada experiencia en el campo del diseño para asientos de hostelería, sofás para hoteles, sillones para zonas lounge y otras piezas de interiorismo en espacios públicos.

prostoria-sillon butacas-para-hoteles

Anteriormente conocida como Kvdra, en Prostoria ofrecen un amplio surtido de muebles de diseño para contract, fruto de un trabajo constante de investigaciones y estudios con los que han perfeccionado el mercado de mobiliario para hoteles, oficinas y zonas públicas.

sofas-hoteles-prostoria sofas-para-hoteles

sillas-para-hoteles

La alta tecnología y los materiales de primera calidad son combinados a la perfección por Prostoria, creando piezas artesanales e innovadoras. Sus asientos para restauración y contract son siempre modernos y sus líneas puras, atemporales y firmes frente a modas pasajeras. Diseños minimalistas y funcionales de alta resistencia y durabilidad.

sofas-piel-contract sofa-personalizable

prostoria-espana

Con la innovación como responsabilidad social como su valor distintivo, en Prostoria han sabido poner en valor sus muchas virtudes. Los proyectos hosteleros y de restauración de mayor prestigio y renombre saben que pueden confiar en los productos Prostoria para alcanzar la relevancia buscada.

prostoria-sillones sillones-hoteles-prostoria

sillones-contract

En Tiendas On tenemos el honor de ofrecerte en nuestra web el catálogo Prostoria. Ya puedes comprar online en España las piezas de diseño más deseadas de esta firma de mobiliario contract: El sillón Polygon, los modelos de sofás Segment, Cloud o Convert o la butaca Oblique son sólo alguna de las referencias de la firma que encontrarás en Tiendas On Marca la diferencia y escoge Prostoria para la elección tus asientos para hostelería, restauración y oficinas. ¡Éxito asegurado!

sillas-hosteleria-prostoria prostoria-catalogo

La entrada Prostoria, interiorismo comercial sobresaliente aparece primero en On Contract.

]]>
Madrid In Love, interiorismo comercial para enamorar https://www.tiendason.es/oncontract/2018/03/09/madrid-in-love/ Fri, 09 Mar 2018 09:34:55 +0000 https://www.tiendason.es/oncontract/?p=8133 El estudio de interiorismo Madrid In Love fue fundado en 2011 por Juan Luis Medina y Naroa Quirós y están consolidados como uno de los …

La entrada Madrid In Love, interiorismo comercial para enamorar aparece primero en On Contract.

]]>
El estudio de interiorismo Madrid In Love fue fundado en 2011 por Juan Luis Medina y Naroa Quirós y están consolidados como uno de los equipos de interioristas madrileños de más reputado prestigio y personalidad propia.

Madrid In Love Steakburger

Desde Tiendas On queremos presentaros algunos de sus trabajos más representativos de interiorismo comercial y decoración de hostelería. Y creednos, ha sido realmente difícil seleccionarlos. Todos los proyectos contract o retail de Madrid In Love son verdaderamente especiales e innovadores ¡Te invitamos a descubrirlos!

Madrid In Love Interiorismo

 

Steakburger Gran Vía y Preciados

Dos ubicaciones privilegiadas en Madrid no sólo por su inmejorable emplazamiento, sino por su ambientación cuidada al máximo con dedicación por los detalles.

Madrid In Love contract

La combinación de estilos vintage, industrial o mid century, a priori arriesgada, está conseguida con equilibrio y maestría. Entre todas estas tendencias, la inclusión elementos como cabezas de animales o decoración de pared vinculada al tipo de restaurante que es Steakburger resulta realmente original.Madrid In Love retail

 

Fellina

Con especial atención a las materias primas y a los elementos vegetales, los interioristas de Madrid In Love han decorado este restaurante italiano con la naturalidad como seña de identidad. La decoración de este local destaca por el uso de la madera en sus acabados más rústicos, sus paredes de ladrillo o su terraza de frondosa vegetación e increíble iluminación.

Madrid In Love Fellina

Madrid In Love restaurantes

 

Café Comercial

Un lugar mítico de la capital, reformado con notable esmero por el equipo de Madrid In Love. Conservando el aire castizo del antiguo Café Comercial, el interiorismo actual de esta cafetería se presenta en combinaciones de colores sobrios y contraste de color en sus paredes.

Madrid In Love Lámparas de techo con flecos ¡no pueden estar más de moda! y sillas de terciopelo consiguen una ambientación clásica, elegante y muy retro.

Café Comercial Madrid In Love

 

Barbara-Ann

Cocktails y Rock and Roll en un ambiente espectacular. Los profesionales de Madrid In Love demuestran su creatividad en este espacio nada discreto con un diseño singular que no deja a nadie indiferente. En sus paredes se mezclan retratos icónicos, estampado de leopardo o luces de neón.

Madrid In Love Barbara Ann Butacas y taburetes de exterior, sofás de terciopelo y butacas de respaldo bajo en diferentes tapizados. Un mix nada sutil que consigue lo que busca ¡ser diferente!

Madrid In Love proyectos interiorismo

 

Bangalore

La vegetación y la decoración de estilo tropical se mezclan en este restaurante imprescindible para foodies y amantes del interiorismo comercial más exigente. Una composición equilibrada entre butacas de exterior y sillas de distintos tapizados que busca recrear un entorno desenfadado y con mucho carácter en su ambientación.

Madrid In Love proyectos contract

Madrid In Love Bangalore

Decoración restaurantes Madrid In Love

 

Estas son algunas de las propuestas de la decoración comercial de Madrid In Love. Hay tantas cosas tan increíbles entre sus trabajos que no podemos limitarlo a una sola entrada ¡Dentro de poco te traeremos al blog de Tiendas On más proyectos de este equipo de interioristas madrileños!

Bangalore Madrid In Love

La entrada Madrid In Love, interiorismo comercial para enamorar aparece primero en On Contract.

]]>
Sofá Marcus de Inclass, mobiliario contract superior de estilo mid century https://www.tiendason.es/oncontract/2018/03/02/sofa-marcus-inclass/ Fri, 02 Mar 2018 17:16:29 +0000 https://www.tiendason.es/oncontract/?p=8107 El sofá Marcus de Inclass es la nueva creación de Cristophe Pillet para esta firma de muebles españoles de diseño contemporáneo especializada en el mobiliario …

La entrada Sofá Marcus de Inclass, mobiliario contract superior de estilo mid century aparece primero en On Contract.

]]>
El sofá Marcus de Inclass es la nueva creación de Cristophe Pillet para esta firma de muebles españoles de diseño contemporáneo especializada en el mobiliario para contract y de oficina.

marcus-inclass

La colección Marcus Inclass destaca por su confort y su estilo mid century atemporal, práctico y funcional. También disponible en versión sillón Marcus, una butaca ideal para lograr un impecable conjunto integral.

inclasssofas-inclass

El sofá Marcus presenta una enorme ligereza visual gracias a sus originales patas de aluminio inyectado. Un sofá de respaldo bajo y estilo retro con volúmenes equilibrados y sobrios. Sus tapizados artesanales son de la más alta calidad, resistencia y durabilidad.

contract-mobiliariocontract-inclass

Ya sea con tapicería a gusto del cliente o con las telas o pieles del muestrario Inclass, el sofá Marcus combinará a la perfección con cualquier tendencia y armonizará en todas las estancias.

sofa-marcussofa-piel-oficina

La colección de sofás Marcus también puede completarse con cojines de distinta medida coordinados o en contraste.

sofa-inclass-marcussofas-piel-oficina

El sofá Marcus está especialmente recomendado para proyectos de interiorismo contract o de oficinas, espacios lounge, zonas de espera o espacios domésticos.

sofa-oficinas sofa-inclass-marcus

En Inclass son expertos en mobiliario contract y residencial que cumple con las necesidades de los clientes que buscan la calidad y el diseño diferenciado. En Tiendas On ya tienes disponible una selección de sus mejores productos ¿Quieres saber más de los muebles Inclass? Consúltanos en info@tiendason.es

contract-sofa

serie-marcus-inclass

La entrada Sofá Marcus de Inclass, mobiliario contract superior de estilo mid century aparece primero en On Contract.

]]>
Sillas coworking para zonas de trabajo compartido ¡siéntete como en casa! https://www.tiendason.es/oncontract/2018/02/19/sillas-coworking/ Mon, 19 Feb 2018 11:03:56 +0000 https://www.tiendason.es/oncontract/?p=8049 La elección correcta de las sillas coworking para zonas de trabajo compartido es de importancia capital para lograr la satisfacción de los coworkers. En el …

La entrada Sillas coworking para zonas de trabajo compartido ¡siéntete como en casa! aparece primero en On Contract.

]]>
La elección correcta de las sillas coworking para zonas de trabajo compartido es de importancia capital para lograr la satisfacción de los coworkers. En el blog de Tiendas On queremos daros unas pautas para acertar con la silla de oficina correcta en estos espacios.spaces-barcelona-silla-oficina-blanca

Para estancias prolongadas de trabajo frente al ordenador, recomendamos optar por una silla de oficina cómoda y práctica. Sillas giratorias o sillas de dirección con altura ajustable. Sillas de respaldo alto o reposacabezas para garantizar la postura óptima de los coworkers.

KOI-creative-space-silla-oficina-ruedas

En Tiendas On tienes una amplia gama de sillas de oficina modernas, tapizadas en malla transpirable, sillas confidente o de alta dirección para despachos y salas de reunión.lab-school-malaga-eames

Las sillas de oficina réplica Eames son un clásico en el mobiliario de oficina. En tapizado símil piel en blanco y negro o de colores, tipo patín o con distintas alturas de respaldo. La Aluminium Chair o Aluminium Group es una apuesta segura para equipar un espacio coworking con las máximas garantías de funcionalidad y diseño atemporal.

The-Foundry-33-sillas-eames enterprise-denver-colorado-sillas-eames

Para salas de reuniones recomendamos otro icono del diseño que ya está presente en nuestros hogares y en el interiorismo comercial de locales y restaurantes. La silla Eames réplica en todas sus modalidades (DSW, DAW, DSR..)

sillas-eames-coworking crec-eixample-barcelona

Su estilo versátil, capaz de combinarse con cualquier otra tendencia, garantiza una integración completa en espacios de trabajo compartido y en zonas comunes. Disponible en multitud de acabados y colores, las sillas Eames son una solución idónea como sillas coworking modernas y actuales.

toronto-women-coworking-eames-make-lemonademat-office-beijing-eamesEl estilo industrial se deja ver sobre todo en el espacios comunales, en la zona de la cocina y el office. Las sillas Tolix en cualquiera de sus variedades de color, con o sin brazos, son aptas como sillas coworking para estas salas compartidas.

wework-chelsea-tolix coworking-spaces-tallinn-estonia-miscelanea

Los taburetes altos de estilo industrial son ideales para completar un entorno desenfadado y que invite a la intercomunicación entre los trabajadores de los espacios coworking.

weWork-sillas we-work-paddington makers-seattle-taburetes-estilo-industrial

Otra tendencia similar, que ya hemos visto en la decoración de restaurantes y negocios, es la de mezclar sillas de distintos estilos para crear un ambiente fresco y auténtico. Las sillas coworking se apuntan a esta práctica tan espontánea con resultados espectaculares.

wework-traverse-events We Work - Moorgate zelmar-consulting-eames

Para zonas de espera, los sillones retro o sofás chester son elecciones infalibles para completar una decoración coworking perfecta. La correcta selección de los muebles coworking contribuirán a recrear una atmósfera que fomente el networking de los usuarios y su eficiencia personal.

London-coworking-spaces-Makerveristy-sofas-retro Decoracion-zonas-comunes-coworking-wework-DC

Otras sillas icónicas como la Acapulco o la Egg Chair son una alternativa estupenda para aportar una nota de singularidad y carácter propio.

coworking-madrid-thevalley-silla-acapulco honest-company-acapulco-chair egg-office

¿Buscas la silla coworking más conveniente para tu espacio coworking? En Tiendas On te asesoramos, ¡pregúntanos aquí!

wework-toronto-eames pinterest-tolix-industrial

La entrada Sillas coworking para zonas de trabajo compartido ¡siéntete como en casa! aparece primero en On Contract.

]]>