5% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Papel pintado de diseño y murales a medida

Artículos 193-240 de 337

Fijar Dirección Ascendente

En esta sección de nuestra tienda online tienes los mejores papeles pintados de diseño para pared y murales modernos, un catálogo de papel pintado lavable, papel pintado con relieve y resistente a la luz e ignífugo. Papel pintado autoadhesivo y murales removibles, papel pintado de fácil instalación sin ayuda profesional. Murales a medida y papel pintado para hostelería, hoteles y hogar de primeras marcas: Tres Tintas, LondonArt, MindTheGap, Lincrusta, Elitis, Coordonné, Rebel Walls, Sandberg...

Si quieres comprar papel pintado online, Tiendas On tiene los papeles pintados de diseño más moderno y los murales de pared que tu hogar o negocio necesitan.

Papel pintado para removible, ideal para decorar tu hogar

Si está buscando algo fácil y asequible para dar un nuevo aspecto a las paredes, has llegado al lugar adecuado. Nuestro papel pintado es autoadhesivo y removible, por lo que no dañará tus paredes.

Ahora más que nunca, nuestros hogares son nuestros santuarios, y queremos que sean un lugar donde podamos relajarnos y disfrutar. Así que si estás buscando una manera de refrescar tu casa sin tener que llamar a un profesional, te encantará la colección de papel pintado de Tiendas On.

Tanto si quieres algo fresco y moderno como algo atrevido y colorido, tenemos montones de opciones disponibles. Puedes examinar nuestras colecciones o buscar colores, estilos o temas específicos.

Nunca ha sido tan fácil revestir tu casa, y no necesitas ninguna herramienta ni experiencia: sólo tienes que aplicar un poco de agua y despegar el papel de soporte.