Descripción
El set de jardín Vida ambientado por la marca holandesa de exteriores Exotan es el rincón de relajación idóneo. Busca la paz y la tranquilidad del aire libre en el encantador sofá esquinero de teca certificada FSC y estructura de aluminio color antracita. Coloque este espacioso sofá esquinero en una terraza soleada para un momento de relajación y experimente la lujosa comodidad. Los muebles de exterior de Exotan están fabricados con teca de alta calidad certificada FSC. La teca es una madera dura tropical y una madera muy duradera, toda la madera de teca de nuestras colecciones tiene una certificación FSC. La madera de teca tiene un color marrón oscuro/rojo propio, lo que le da un aspecto muy lujoso. La madera de teca se caracteriza por una fibra firme y recta y, por lo tanto, es muy adecuada para el procesamiento. Sin embargo, cuando se usa al aire libre, la madera de teca puede decolorarse o desarrollar grietas finas. Esto no afecta a la construcción. Los cojines están cubiertos con una tela para exteriores y rellenos con espuma estándar. El marco está hecho de aluminio resistente con un recubrimiento de polvo de color antracita.
El sofá lounge tiene una altura de 63 cm y un ancho x fondo de 245 cm. La altura del asiento del sofá es de 43 cm, la mesa de centro tiene la misma altura. El ancho de asiento de los cojines rectos es de 70 cm cada uno. El sofá, incluidos los cojines, tiene una profundidad de asiento de 52 cm. Las patas de aluminio son de 28 cm y cada una es de 4x4 cm. La capacidad de carga del juego de salón es de 500 kg cuando se distribuye uniformemente.
Para mantener los muebles de exterior de madera de teca en óptimas condiciones, es recomendable realizar un mantenimiento regular con los productos de cuidado adecuados. Consulte a un taller de pintura para obtener el mejor consejo. No limpie la madera de teca con demasiada agua, ya que esto hará que las fibras de la madera se destaquen y que los muebles se vuelvan muy ásperos. La tapicería está rellena de espuma estándar. Esto significa que no puedes dejar los cojines afuera. Guarde siempre estos cojines en un lugar seco, protegido de la luz solar. Esto evitará que el clima o el moho penetren en los cojines. Proteja los muebles de la lluvia, la noche y el invierno con una película plástica o funda protectora. Si es posible, es mejor dejar que los muebles hibernen en el interior. Siempre asegúrese de que los muebles no puedan permanecer en un charco de agua, o que el agua permanezca en los muebles después de una lluvia. El agua penetrará en los muebles y dejará marcas después de un tiempo. Estas manchas no siempre son fáciles de eliminar. Eliminar otras manchas con un jabón neutro. No utilice productos químicos ni limpiadores de alta presión.