Descripción
Conoce la silla de jardín Grace de la marca holandesa de exteriores Exotan. El cómodo asiento y los discretos reposabrazos garantizan un confortable asiento en la mesa del jardín. Perfecto para una extensa barbacoa o un almuerzo al sol.
La colección Grace de Exotan está fabricada íntegramente en Holanda y está hecha de un marco de acero con un revestimiento negro mate. La malla metálica está fabricada con cuerda resistente a la intemperie en un tono antracita oscuro. El cojín del asiento está incluido y tiene un color gris oscuro. El relleno es de espuma estándar y por lo tanto no resiste la noche o el invierno, se recomienda guardar los cojines inmediatamente después de su uso.
La silla tiene una altura de 87 cm, una anchura de 67 cm y una profundidad de 56 cm. La altura del asiento de la silla de jardín Grace es de 46 cm incluido el cojín. El ancho del asiento de 62 cm y la profundidad del asiento de 50 cm proporcionan un asiento espacioso. Los reposabrazos miden 15 cm de altura desde el asiento, el respaldo 44 cm. Las patas miden 42 cm de alto y 1 cm de diámetro. El peso máximo soportado de la silla de jardín Grace es de 100 kg.
Proteja los muebles de la lluvia, la noche y el invierno con una lámina de plástico o una funda protectora. Si es posible, es mejor dejar que los muebles hibernen en el interior. Quitar cualquier mancha con un jabón neutro. No utilice productos químicos ni limpiadores de alta presión. La silla de jardín Grace se entrega en un solo paquete, completamente ensamblada.