Descripción
Silla de madera y ratán de la colección Plissé, una silla de diseño moderno de espectaculares líneas ligeras que contribuirán a aligerar el espacio, lo que hace de este modelo una silla de ratán especialmente recomendada para comedores pequeños y para estancias reducidas.
Una silla original, diferente y con identidad propia, ideal como silla de hostelería, interiorismo comercial, hotelero o doméstico de lujo. Una silla con brazos de 75 centímetros de alto que se fabrica natural y artesanalmente, dando a cada una de las piezas un carácter único.
Una creación de José Manuel Ferrero para VicallDesign que está inspirada en el origami, en las tres dimensiones, en las telas plisadas y en detalles orgánicos en su creación.
Fabricación artesanal. Entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
¿Dónde pongo una silla de ratán?
Esta pieza quedará genial con otras referencias de la colección Plissé o con muebles modernos de maderas claras de estilo nórdico.
Esta pieza está fabricada con madera de mahogany en color claro, de aspecto natural.
Otras Características de la Silla Plissé
- Material: Madera de mahogany combinado con ratán y algodón.
- Medidas (largo x ancho x alto): 60 x 51 x 75 cm.
- Peso: 6,0 kg.
- Medida del suelo al asiento: 41,5 cm.
- Peso soportado: 90 kg.
- Cojines asiento:
- ·Cantidad: 1
- ·Relleno: espuma
- ·Acabado: liso 2 caras
Incluye: cojín.