Carrito vacio

0,00€ Transporte
0,00€ Total

Confirmar

923 215 151

- Vical Home


muebles kare design




Vical
muebles es una empresa valenciana de larga trayectoria y experiencia en el sector del mobiliario y la decoración.
Los muebles Vical Home son de máxima calidad tanto en sus acabados como en sus materiales, y abarcan varios estilos, como el retro, Mid century o el estilo romántico. En Vical Home muebles cuentan con dos líneas de diseño diferenciadas en su catálogo: Vical Home, para las tendencias más contemporáneas y Vical Concept, de carácter más arriesgado y rompedor.

Muebles para salón, sillas de comedor, armarios de madera, vitrinas de cristal, sofás de diseño, sillones de estilo clásico, alfombras modernas, lámparas industriales o aparadores retro. En el catálogo de Vical Home muebles encontrarás lo que buscas. Conoce más sobre sus muebles en On Contract, el blog de Tiendas On. ¡Y AHORA CON EL 10% DE DESCUENTO!

productos por página


Mobiliario y decoración Vical Home


Vical Home es una empresa valenciana de larga trayectoria y experiencia en el sector del mobiliario y la decoración. Sus muebles de diseño se caracterizan por combinar a la perfección la más alta calidad en sus acabados y materiales con una estética reconocible, que muestra su sello personal.


Además, las colecciones Vical Home abarcan varios estilos, desde el retro hasta el Mid Century pasando por el estilo romántico. Dentro del catálogo de muebles de esta firma española, tienen cabida dos líneas de diseño diferenciadas en su catálogo: Vical Home, para las tendencias más contemporáneas y Vical Concept, de carácter más arriesgado y rompedor.


Uno de los puntos fuertes de esta marca es que combina a la perfección los acabados metálicos más vanguardistas con la calidez de la madera. Por su parte, los tapizados textiles de los sofás y sillones de Vical Home son toda una delicia para los sentidos: su suavidad y confort convertirán en una experiencia relajante cada rato que pases disfrutando de ellos, ya sea deleitándote con la lectura de un buen libro o viendo una película durante una tarde de lluvia.


Muebles para salón, sillas de comedor, armarios de madera, vitrinas de cristal, sofás de diseño, sillones de estilo clásico, alfombras modernas, lámparas industriales o aparadores retro para hacer de cada rincón de tu hogar un lugar especial y lleno de vida. Combinando diversos acabados obtendrás una atmósfera única que haga juego con tu personalidad y con el ambiente que desees crear en cada estancia de tu casa. ¡Magia pura!


En el catálogo de Vical Home muebles de Tiendas On encontrarás lo que buscas. Echa un vistazo a sus muebles de diseño y enamórate pensando en las mil posibilidades que ofrece cada uno de sus artículos de decoración a tu hogar. Descubre más acerca de los muebles de diseño Vical en On Contract, el blog de Tiendas On. ¡Y ahora con el 10 % de descuento!