5% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Mesas de comedor de diseño moderno

Artículos 1-48 de 318

Fijar Dirección Ascendente

Apuesta por una buena mesa de comedor y transforma cualquier estancia. Una mesa de comedor de diseño moderno puede ser la pieza central de tu salón para que a partir de ahí empieces a decorar con estilo. Por eso contamos con la mejor selección de mesas de salón y comedor para casas y locales: mesas extensibles, mesas tulip, de cristal, redondas, de madera, industriales o vintage para completar tu comedor, salón o restaurante. Mesas de comedor diferentes en todas las tendencias de decoración.

¿Quieres transformar tu salón? Empieza con una mesa de comedor: puede convertirse en la pieza central de toda la habitación, y luego puedes decorar en torno a ella. Cuando elijas una mesa de comedor, busca características de diseño que te atraigan y complementen su estilo actual.

Una mesa de comedor de diseño moderno puede ser la pieza central de su salón

Después de un largo día de trabajo, no hay nada más relajante que volver a casa a un salón cálido y acogedor. Con una nueva mesa de comedor, puede convertir su salón en el lugar perfecto para organizar cenas o pasar una noche tranquila con sus amigos más cercanos.

A la hora de elegir su mesa de comedor, tenga en cuenta que hay muchas opciones disponibles. Puede elegir desde mesas redondas con capacidad para cuatro personas hasta mesas de comedor rectangulares con capacidad para ocho. Si busca un diseño moderno, considere una con bordes curvos y base abierta; si los estilos tradicionales son más su estilo, entonces no busque más que nuestra selección de mesas de comedor de madera.

En Tiendas ON tenemos una amplia gama en mesas de comedor de diseño ideales para tener un comedor moderno, lleno de estilo donde disfrutar con tu familia y amigos

Te ofrecemos mesas de comedor de distintos estilos, diseños minimalistas, de estilo industrial, mesas de comedor de madera de estilo moderno, vintage…

Todo depende de ti y de lo que elijas para tener un salón comedor que sea la envidia de cualquiera.

Las mesas de comedor de estilo minimalista dan un aire ligero a la decoración de tu comedor. Nuestro equipo te ofrece una mesa de cristal templado con patas triangulares del mismo material. Son originales, ideales para conseguir con esta mesa un comedor de lujo.

En cuanto a la forma de la mesa de comedor que quieres en nuestra web puedes encontrar un gran surtido de ellas.

Tenemos mesas de comedor redondas fijas y extensibles, de un solo pie o con varias patas, rectangulares, ovaladas extensibles dependiendo si sois muchos a la hora de comer o pocos.

Pero si en tu casa tienes un comedor de dimensiones no muy grandes en nuestra tienda puedes encontrar mesas de comedor modernas pequeñas pero tan elegantes y únicas como las mesas grandes y extensibles.

Las mesas fijas son una opción que debes tener en cuenta si no dispones de mucho sitio en tu comedor.Todas ellas de gran diseño, originales, de alta calidad.

Todas nuestras mesas están pensadas para que puedas combinarlas con sillas de distintos estilos que también puedes encontrar en nuestra página web.

Los materiales en los que están fabricadas son de alta calidad, pensados para que te duren mucho tiempo teniendo en cuenta que las vas a usar mucho en todas tus reuniones y celebraciones.

Las mesas de comedor de madera son modernas, de diferentes estilos, dependiendo de lo que estás buscando, tanto si son mesas de comedor rústicas, como modernas, vintage tienen un diseño que te va a enamorar.

Entre las mesas de madera que te ofrecemos para tu comedor las hay de diferentes tipos de madera que van a dar una imagen completamente distinta según la que elijas.

Tenemos mesas de madera de sungkai como la mesa PILLAR NEGRA, que tiene una sola pata como base, ideal para combinar con sillas de estilo nórdico. Y También de madera de fresno, de olmo, roble. Tanto con estructura de madera con un solo pie o varios o con estructura metálica con un diseño más industrial.

Nuestras mesas de cristal podemos garantizar que son seguras ya que están fabricadas en cristal templado para evitar sustos y accidentes. Pero todas ellas a la vez tienen un gran diseño que seguro que son un acierto a la hora de decorar tu comedor.

Por todo esto te aconsejamos que visites Tiendas ON o nuestra página web y elijas la mesa de comedor ya sea pequeña o grande, fija o extensible del material que estás buscando o del estilo de decoración que te gusta.

Seguro que encuentras esa mesa de diseño que estás buscando para tu salón, comedor, para ese lugar donde quieres reunirte con tus amigos y familiares.

Estaremos encantados de poder resolver todas las dudas que tengas. Pero no olvides que los envíos son gratis. Seguro que quedas 100% satisfecha con nuestros consejos.