10% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Futbolines para oficina y hogar

25 artículos

Fijar Dirección Ascendente

Futbolines para oficina, futbolines domésticos para hogares, locales comerciales espacios contract. Futbolines para coworking y futbolines para exterior. Mesas de ping pong de diseño, convertibles en mesas normales o mesa de reuniones. Mobiliario y decoración original para oficina con los futbolines de diseño de nuestra tienda online.

¿Estás buscando futbolines para oficina?

¡EnTiendas On tenemos los mejores futbolines para oficina del mercado!

Todos nuestros productos son fabricados por los mejores profesionales, y la calidad de los materiales empleados en la construcción es insuperable. Una alta durabilidad de nuestros futbolines está garantizada.

Disponemos de futbolines de diferentes dimensiones y tamaños. Puedes elegir entre una gran variedad de modelos, colores y diseños.

Además de futbolines para oficina, también tenemos futbolines para locales comerciales, espacios contract, colegios etc.

Futbolines para casa o local comercial

Para hogares: los futbolines domésticos son una manera perfecta para que los niños se diviertan y disminuyan el tiempo que pasan frente a la pantalla. Nuestros futbolines permiten cuatro jugadores y cuentan con unas patas de madera de alta calidad que los hacen muy estables y seguros.

Para comercios: nuestra línea de futbolines para locales comerciales te permite generar ingresos adicionales a través del alquiler por partida. La instalación es sencilla y se puede adaptar a cualquier espacio sin problemas.