10% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Taburetes de diseño para cocina y bar modernos y puff modernos

Artículos 1-50 de 184

Fijar Dirección Descendente
Página

Si quieres comprar online un taburete de diseño estás en el sitio correcto. En Tiendas On tenemos un amplio catálogo de taburetes altos y taburetes bajos de las mejores firmas de decoración. Puffs de terciopelo con detalles dorados o puffs de piel también están aquí. Taburetes para hostelería y contract, taburetes con respaldo alto, tapizados en terciopelo o taburetes de exterior. Sea cual sea el modelo que buscas lo tienes en nuestra tienda de taburetes online.

Diferentes estilos de taburetes de diseño para decorar tu hogar

No importa cuál sea tu estilo, ni dónde vivas, estamos aquí para ayudarte a diseñar un hogar que te encante.

Por eso ofrecemos una gran variedad de taburetes para cualquier habitación de la casa: taburetes altos y bajos, pufs de terciopelo con detalles dorados, pufs de cuero. ¡Incluso tenemos taburetes de hostelería con ruedas! Si estás buscando algo que dé vida a tu salón, o si quieres transformar tu patio en un elegante oasis exterior, tenemos el taburete perfecto para ti.

En nuestra página web puedes encontrar taburetes de diseño moderno, industrial, contemporáneo, de estilo vintage, de diseño escandinavo. Tenemos un amplio surtido de taburetes entre los que puedes elegir el estilo que más vaya contigo.

Nuestros taburetes modernos de estilo industrial los puedes elegir con estructura metálica, en acero inoxidable, con asiento regulable en altura.

También puedes encontrar taburetes de madera de estilo vintage.

Todos nuestros taburetes están indicados para más de un uso, los puedes utilizar en la barra de tu cocina, en el bar de tu casa pero sobre todo están indicados para tu negocio de hostelería o para tu bar.

Con ellos puedes conseguir que tu negocio destaque entre todos los demás.

Nuestros taburetes de bar de diseño los puedes encontrar en distintas alturas, tanto altos como bajos, de altura regulable, con o sin ruedas. Pero también puedes elegir taburetes con respaldo o sin él.

En definitiva, vas a tener un problema al tener que elegir solo uno entre el amplio surtido de taburetes que tenemos en nuestro catálogo.

Para tu cocina tenemos taburetes modernos de distintos estilos como el estilo escandinavo, nordico, vintage, de diseño italiano, industrial o de imagen más calida como son nuestros taburetes de madera.

Todos ellos tienen la altura ideal para que te sientes en la barra o en la isla de tu cocina. Pero también tenemos taburetes de cocina originales, de diseño con altura regulable para que tu y tu familia estéis cómodos a la hora de sentaros a comer o pasar ratos agradables haciendo las recetas de cocina que tanto os gustan.

Pero si el estilo de tu casa es más moderno tenemos taburetes de cocina modernos bajos para que te sientes a tu mesa cómodamente, taburetes modernos para tu comedor, ideales para esa mesa de estilo industrial que tienes en él.

Pero no te lo vamos a poner fácil a la hora de elegir unos taburetes modernos para tu cocina o comedor ya que tenemos muchos estilos entre los que puedes elegir pero a la hora de elegir el color que quieras para tus taburetes también tenemos una amplia gama en nuestra página web.

Por eso te aconsejamos que pierdas un poquito de tiempo a la hora de elegir esos taburetes que quieres para tu hogar o esos taburetes modernos que van a hacer que tu negocio destaque en elegancia, diseño y estilo.

Pero una cosa es segura, todos nuestros taburetes modernos están fabricados con materiales de primerísima calidad que te van a durar como el primer día muchísimo tiempo.

No dudes en preguntarnos cualquier duda que tengas, estaremos encantados de poder hablar contigo y resolver todas tus dudas. Otra cosa que te queremos recordar es que todos nuestros envíos son gratis.