10% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Muebles de Jardín


Artículos 1-48 de 559

Fijar Dirección Ascendente

¡Disfruta del verano y del buen tiempo en tu jardín! Líneas orgánicas, vistosos estampados, colores alegres. Tenemos los muebles de jardín que estás buscando para disfrutar del sol, las familias y los amigos sin salir de casa.

Los muebles de jardín añaden ese toque de comodidad y exotismo a cualquier hogar. Juegan un papel importante en las reuniones familiares y llenan de encanto el espacio exterior. ¡Viste tu jardín, terraza, patio o balcón con muebles de exterior de
diseño!

Crea tu propio comedor al aire libre con nuestras mesas de comedor de exterior, sillas de jardín modernas, cómodas tumbonas y hamacas, y añade una iluminación exterior especial junto a todo los estilos en muebles de jardín para que se adapten a tu gusto.

Nuestros muebles de jardín transforman cualquier espacio en confortable, alegre y funcional para el disfrute de toda la familia. ¡Empieza a diseñar tu jardín!

Crea un conjunto de jardín a tu medida

Para relajarte una mañana al sol, disfrutar de cenas familiares o de aperitivos con los amigos, es importante elegir bien los muebles de jardín, como una mesa, sillones o sillas de jardín y accesorios. Sin duda, un conjunto de jardín adecuado debe elegirse con el mismo cuidado que los muebles para el interior de la casa. Nuestra colección incluye conjuntos de jardín en metal, ratán, aluminio, textileno, madera, resina y bonitos estilos para que llenes tu terraza con los mejores sillones de jardín. ¡Te damos más claves!

 

Sillas de jardín

¿Quieres equipar tu jardín? ¿Buscas un estilo moderno y alegre para tu jardín? Las sillas de jardín son un mobiliario imprescindible y, además, se convierten en complementos ideales para decorar y dar vida a ese espacio.

En nuestro extenso catálogo de sillas de jardín encontrarás todo lo que necesitas para decorar tu espacio. ¿Quieres un consejo? ¡Opta por materiales resistentes, colores vivos y estilos desenfadados! Conseguirás crear un entorno muy especial para relajarte con el buen tiempo y con tu familia.

Sillas de jardín modernas.


Las sillas de exterior o jardín modernas y de diseño son elementos clave para crear una atmósfera acogedora en la terraza o el porche. ¿Quieres alguna recomendación?

  • Nuestro modelo Tanzania aúna comodidad y calidez por su composición en ratán y color natural. Añade una mesa de madera, una luz tenue y vistosas alfombras y tendrás una zona muy chic en tu jardín.
  • ¿Buscas confort y diseño a la vez? El modelo Monsa será tu aliado. Gracias a su forma redondeada, respaldo de cuerda y cómodo cojín verás como pasas las horas disfrutando del buen tiempo sin darte cuenta. ¡Añade una vistosa mesa redonda y tendrás el conjunto perfecto para la familia!

Tumbonas y hamacas

No hay jardín sin tumbonas. Es un mueble exterior de moda que complementa la decoración y utilidad de todo jardín, terraza o zona exterior.
La tumbona queda bien en cualquier rincón y es un mueble de jardín muy llamativo y cómodo. Da igual la decoración que quieras darle a tu jardín, disponemos de muebles de jardín, tumbonas, sillas y sillones de todos los estilos para que elijas el deseado.

Sillones de jardín

Con los sillones de jardín adecuados puedes crear un espacio con mucho estilo para recibir a tus invitados en verano y construir con ellos recuerdos inolvidables. Échale un vistazo también a nuestras tumbonas y sillas de jardín. ¡En nuestra tienda de muebles encontrarás las últimas colecciones!

Diseños atemporales que pueden combinar perfectamente en todo tipo de ambientes. Mesas funcionales extensibles, sillas de metal, sofás muy cómodos y sillones de jardín para relajarse en las tardes de verano. Todo lo que necesitas para crear tu paraíso personal lo tenemos en nuestra web.

  • ¿Cuentas con un espacio reducido? No hay ningún problema, disponemos de mobiliario de todos los tamaños. Te ofrecemos alternativas a sofás o sillones; todos cómodos, de diseño y duraderos.
  • ¿Quieres un muebles diferente para darle un toque original? Los bancos de jardín son un clásico que vuelve con fuerza para convertirse en el mueble tendencia tanto dentro como fuera de casa.

Mesas de Jardín

Una mesa de jardín es un mueble esencial para disfrutar al aire libre de una buena conversación, tomar un tentempié o reunirte con la familia en las cenas y comidas.
Para elegir la mesa de jardín correcta debes tener en cuenta el número de comensales, el espacio exterior disponible yel estilo decorativo de tu jardín.

Un consejo clave es combinar los muebles de jardín con colores vistosos, accesorios orgánicos y mesas de jardín prácticas para crear un ambiente armonioso.

Por ejemplo, un espacio exterior de estilo exótico necesita de materiales naturales, como mesas de centro redondas, mesas de jardín de colores y sillas de madera.  En cambio, para balcones o terrazas contemporáneas, las mesas de jardín pequeñas son perfectas por su sofisticado diseño, sobre todo si se combinan con una mesa de estilo minimalista y sofás de estilo nórdico.