10% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Mesas de escritorios modernas de diseño

Artículos 1-48 de 67

Fijar Dirección Ascendente
Página

En Tiendas On encontrarás un amplio catálogo de escritorios de diseño y mesas de escritorio diferentes. Escritorios de todas las tendencias en decoración y mesas de estudio de todos los estilos. Escritorios modernos para completar cualquier zona de trabajo adaptándose al interiorismo que buscas.

Escritorios diferentes con mucha personalidad, en madera, metálicos de estilo industrial, mesas de trabajo de estilo nórdico y mesas de ordenador distintas y especiales.

Los escritorios son el mueble más importante de cualquier oficina o zona de trabajo. La elección del escritorio está directamente relacionada con el diseño y la decoración de la habitación, así como con su funcionalidad. La mayoría de la gente elige un escritorio que encaje en la decoración de su habitación, pero es importante considerar si se ajusta a sus necesidades.

Encuentre el escritorio perfecto para su oficina en casa.

A la hora de elegir un escritorio, hay que tener en cuenta algunos puntos clave. En primer lugar, la mesa debe adaptarse a tus necesidades y estilo de vida. Dependiendo del uso que le vayas a dar y de las horas que vayas a pasar sentado en tu escritorio, puedes optar por un tipo u otro de escritorio. En cualquier caso, te recomendamos que elijas una mesa cuya altura esté entre 80 y 90 cm del suelo.

Además, el tamaño del escritorio también es importante. Un escritorio amplio nos permite trabajar cómodamente, guardar todos nuestros objetos en orden, etc. Y si además de poder colocar todo lo que necesitamos sin problemas a mano, necesitamos más espacio en la mesa, lo mejor es que elijamos un escritorio con cajones o estanterías. De esta manera aprovecharemos todo el espacio disponible en nuestra zona de estudio y mantendremos todo organizado.

¿Está buscando un nuevo escritorio?

Hay muchas opciones, pero con una investigación adecuada y un conocimiento básico de lo que necesitas, puedes encontrar el escritorio adecuado para tus necesidades.

Si necesitas algo que pueda mantener los libros u otros artículos organizados, entonces debes considerar un escritorio con estantes. Si deseas un escritorio que pueda convertirse rápidamente en una mesa de comedor u otra superficie para leer o escribir, entonces debes considerar uno con patas ajustables.

También deberás tener en cuenta cuántas personas van a utilizar el escritorio. Si es sólo para una persona, entonces es posible que desees ir con una opción más pequeña. Si planeas que varias personas lo usen regularmente, entonces puedes querer invertir en un modelo más grande.

También querrás pensar en el tipo de material del que estará hecho tu nuevo escritorio. La mayoría de los escritorios están hechos de madera, pero hay otros materiales como el vidrio y el metal que se pueden utilizar. Sólo recuerda asegurarte de que se ajusta a tu presupuesto antes de tomar cualquier decisión.

Por último, asegúrate de que si hay cables a lo largo de tu escritorio no queden atrapados bajo nada al moverlo.

En nuestra página web puedes ver la gran variedad de mesas de escritorio de diseño en diferentes materiales y colores que seguro que se adecuan al resto de la decoración de tu oficina.

Pero no solo son adecuadas para tu oficina, también tenemos escritorios infantiles con espacio de almacenaje, ideal para que coloquen sus cosas. Ideales para dormitorios juveniles ya que le dan un toque moderno con diferentes estilos que se adecuan perfectamente a su personalidad.

Nuestros escritorios de diseño también son muy versátiles ya que los puedes usar como escritorios pequeños para dormitorio, para tu salón o habitación. Todo depende del espacio donde tengas tu lugar de trabajo.

Las mesas altas que puedes ver en nuestra web las puedes convertias de escr en mesas de escritorio para espacios reducidos

Ya sea para tu lugar de trabajo, para tu oficina, para casa tenemos escritorios modernos de diferentes materiales como madera de roble, haya…

De cristal, pero de cristal templado para evitar sustos, con un estilo moderno, que aporta ligereza a tu zona de trabajo. Estas mesas escritorio incluso la puedes usar como escritorio tocador ya que su diseño original la hace indicada como escritorio para tu habitación.

En nuestra tienda online puedes elegir muebles de oficina con escritorios de diferentes estilos. Estilo industrial con patas de hierro y sobre de madera con cajones para que tengas más lugar de almacenaje.

Desde Tiendas ON y su web nuestros expertos te pueden dar numeros consejos de como amueblar tu oficina en tu casa, tu espacio contrac para que puedas crear un espacio adecuado para trabajar.

Incluso si dispones de poco espacio en tu casa puedes preguntarnos sobre mesas escritorio de diseño pequeñas, ideales para ese espacio limitado

Visítanos y estamos segurisimos de que van a encontrar mesas de escritorio modernas, escritorios para estudios, originales.

Pero no olvides que son gratis todos los envíos.