10% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Tabuteres para barras de bar y encimeras de cocina de diseño

Artículos 1-48 de 87

Fijar Dirección Ascendente
Página

Todos los estilos de taburetes altos cocina o bar: de madera, Tolix, industriales, vintage, blancos, con respaldo, apilables o Pedrali. Perfectos para aprovechar tu espacio al máximo y aportar un toque moderno a tu cocina, o a tu local.

Los taburetes altos son el complemento perfecto para una cocina o un bar, y nosotros tenemos la selección que necesitas. Encuentra una pieza que se adapte a tu estilo con nuestras opciones en madera, industrial, vintage, blanco y más. Incluso tenemos taburetes altos con respaldo y taburetes apilables para facilitar el almacenamiento, o simplemente navega por toda nuestra colección de taburetes altos para encontrar exactamente lo que estás buscando.

¿Busca taburetes altos? Tenemos todo lo que necesita

Nada puede convertir tu cocina o tu bar en un lugar ideal para el entretenimiento como los taburetes altos adecuados. Tenemos taburetes altos de cocina y de bar en todo tipo de materiales, estilos y acabados.

¿Buscas algo elegante y moderno? Echa un vistazo a nuestros taburetes Tolix blancos con respaldo.

¿Quieres algo clásico? Tenemos taburetes de madera de aspecto vintage con respaldo que te harán volver a la cocina de la abuela.

¿Necesita algo que funcione en un restaurante? No hay nada mejor que nuestros taburetes industriales de aluminio: son todo lo que necesita: ligeros, duraderos, fáciles de apilar... ¡son perfectos!

Taburetes altos para barras o encimeras

Una de las mejores opciones para un bar que dispone de un local pequeño o de poco espacio, ya que el espacio que ocupa es mínimo.

Hay una gran variedad de estilos, como puede ser un taburete de bar escandinavo, un taburete de bar industrial o un taburete alto vintage.

También se pueden distinguir muchos tipos distintos dependiendo del material del que están fabricados como es un taburete alto de madera, un taburete de bar de metal o con estructura de acero.

Dentro de todos ellos destacan los de estilo industrial o un taburete de bar vintage.

Para la comodidad lo mejor es que sea un taburete alto con respaldo en vez de taburetes bajos. La altura del asiento es uno de los puntos más importantes para la comodidad de este, además hay que valorar también el que sea un asiento tapizado en polipiel, un asiento de madera, un asiento de rejilla metálica, etc.

Si lo que quieres es lo más práctico para tu negocio, existe también el taburete de bar plegable o taburete alto plegable.

Actualmente, en la hostelería o en cafeterías, los muebles más demandados son el mueble de taburete o sillas de taburete, banquetas de barra o bancos de barra de bar y banquetas altas de bar. Siendo la estrella por excelencia el taburete de bar marrón con asiento y respaldo.

Por lo tanto, si tenemos en cuenta todo esto, podemos clasificar los taburetes de muchas formas: un taburete alto de bar, taburete de bar de madera, taburete cómodo, taburete de barra, taburete de encimera, taburete elevable, …

No todos los taburetes son taburetes para barra, también hay simplemente banquitos altos, butacas de bar o una silla alta de bar.

Otros pueden ser: taburete para bar, taburete para mesa, taburete de bar con respaldo, taburetes de barra de bar, taburetes de comedor, etc.

En tiendas On podrás encontrar el taburete de madera que buscas ya sea alto para bar o con asiento redondo.

Si quieres comprar taburetes de bar, estás en el sitio adecuado. Sin gastos de envío podrás tener un taburete alto regulable, un taburete estrecho, taburetes fijos, taburetes de hierro para bar, taburetes para pub…

No lo pienses más y compra los taburetes y sillas de bar que buscas y si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!