5% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Sillones y butacas relax para relajarse con reposapiés

26 artículos

Fijar Dirección Ascendente

Si quieres disfrutar de una mayor comodidad, la mejor opción es elegir un sillón de piel o butaca relax en variados tapizados de esta selección de descanso. Diseño y confort se unen para asegurar un momento de relajación en nuestro hogar. Sillones y butacas relax reclinables, con base giratoria y reposapiés para garantizar tu comodidad. Si buscas un sillón relax de diseño o una butaca de lectura moderna, en Tiendas On tienes el modelo que buscas.

Tanto si busca un sillón de cuero como un sillón tapizado más relajado, ofrecemos bases giratorias y reposapiés para garantizar su comodidad.

¿Buscas un sillón de piel elegante y cómodo que esté hecho para durar?

Nuestros sillones están disponibles en una variedad de materiales, incluyendo cuero, tela suave y microfibra. También ofrecemos una variedad de colores, para que puedas encontrar el sillón perfecto que combine con la decoración de tu hogar. Elige entre los clásicos neutros, como el negro, el gris, el beige y el blanco, o bien opta por los colores vivos, como el rojo y el azul. No importa el tipo de look que busques, tenemos un sillón que te ayudará a conseguirlo.

Sillón con reposapiés diseño

En Tiendas On tenemos un amplio surtido en sillones con reposapiés de diseño entre los cuales vas a encontrar el indicado para ti, para que cuando llegues a tu casa después de un día duro tengas el lugar indicado para relajarte.

Todos nuestras butacas de relax tienen la elegancia, el estilo funcional, el diseño único que estás buscando.

Entre los sillones de relax que te ofrecemos tenemos butacas con reposapiés incluidos que cuando te reclinas esta zona se sube y puedes apoyar tus piernas perfectamente sin tener que tener un reposapiés aparte.

Pero también tenemos butacas con taburetes reposapiés. Todo depende de lo que quieres.

Nuestros sillones relax tienen una calidad inigualable. Tienen el respaldo reclinable sin limitaciones, giratorios con retorno automático.

En nuestra web puedes encontrar sillones con reposapiés con distintos tapizados. Tenemos una gran variedad de butacas para sala de estar con reposapiés integrados o con taburetes a juego tapizadas en piel, piel microperforada, tapicería textil de diseño moderno.

Los colores que disponemos encajan a la perfección con el resto de tus muebles. Te podemos aconsejar pero es mejor que visites la página web de Tiendas ON y veas ell amplio surtido de colores que disponemos como el negro, blanco, gris, azul…

Butaca con reposapiés

En Tiendas ON tenemos el sillón reclinable con reposapiés adecuado como sillón de lectura de diseño, ideal para tu sala de estar.

Estas butacas con reposapiés, al igual que los muebles de diseño que puedes encontrar en nuestra página web, tienen un diseño moderno, elegante a la vez que no descuida la comodidad.

Nuestros sillones de relax reclinables pueden ser incluso eléctricos para una mayor comodidad, todos ellos con reposapiés modernos, tapizados con las mejores telas o en piel…

Son unos muebles auxiliares ideales para relajarte viendo la televisión como sillón con ottoman para tu sala de estar o como sillón elegante con reposapiés para leer tu libro favorito en ese rincón especial que tienes en tu hogar.

En Tiendas ON tenemos a un gran equipo que te puede asesorar sobre todas nuestras butacas con reposapiés, ya sean sillas rejeros, sillón relax con reposapiés ottoman, o con taburete aparte para estirar tus piernas, sillón reclinable manualmente o sillón reclinable eléctrico.

Por eso te aconsejamos que si vas a comprar sillones reclinables de relax con reposapiés integrado o sin él visites nuestra página web y veas el amplio surtido de sillones relax tapizados en tela o piel que tenemos para que elijas el que más te guste.

Nosotros te vamos a asesorar sobre todas las características técnicas que tienen y también sobre su diseño.

Pero otra cosa que te queremos decir desde aquí es que todas las compras que realices en Tiendas ON tienen el envío gratis.

Seguro que piensas como nosotros y sabes que eso es importante a la hora de comprar un sillón relax.