5% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Mesas de diseño


Filtrar productos
Precio

Artículos 1-48 de 941

Fijar Dirección Ascendente

En Tiendas On tenemos un gran catálogo online para comprar la mesa de diseño que va contigo. En todas las tendencias en decoración: mesas de comedor modernas, escritorios diferentes, mesas de mármol, mesas auxiliares de diseño... mesas de oficina o mesas altas de bar. En todos los estilos deco: mesas vintage, mesas doradas, de madera, mesas mid century, mesas de cristal, de mármol o cristal. Mesas modernas y funcionales únicas. Para decorar tu negocio, tenemos mesas de bar y de hostelería y mesas redondas, altas, regulables, cuadradas de interior y exterior. descubre nuestras mesas para contract y moderniza tu local o la decoración de casa.

Mesas de comedor modernas

Las mesas de comedor modernas son a menudo la pieza central de un esquema de diseño del hogar totalmente moderno. Ya sea una mesa de comedor moderna rectangular o redonda, puede combinarse con una amplia gama de sillas de comedor contemporáneas para crear un espacio de comedor cohesivo y acogedor.

Escritorios diferentes

Escritorios, mesas auxiliares y mesas de trabajo: todos los muebles diseñados para acompañarle en sus momentos de convivencia o de trabajo. Encuentre el escritorio ideal para sus necesidades, tanto si busca un escritorio para la oficina como para una zona de su salón.

Mesas de mármol

Las mesas de mármol son perfectas para cocinas, salones, pasillos y zonas de estudio. El mármol es una hermosa piedra natural y hay muchos estilos diferentes disponibles, desde modernos hasta clásicos, desde grandes mesas de centro de mármol con patas de madera hasta elegantes mesas auxiliares de mármol.

Mesas auxiliares de diseño

Las mesas auxiliares son un accesorio práctico que puede utilizarse en todas las habitaciones de la casa. Las hay de muchas formas, tamaños y materiales: madera, plástico, metal... Todos estos materiales le permiten encontrar la mesa auxiliar adecuada que se adapte a su estilo de interior y a su gusto.

Mesas de oficina o mesas altas de bar

La mesa de oficina adecuada es esencial si quiere trabajar bien y estar cómodo en el trabajo.