5% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Sofás de exterior y sofás para jardín, piscina o chill out

Artículos 1-48 de 76

Fijar Dirección Ascendente
Página

Sofás de jardín o terraza de diseño moderno. Sofás outdoor de tendencia en nuestro catálogo de sofás para terraza y sofás de zona de piscina. Sofás de mimbre, sofás de ratán, en fibras naturales o sintéticas. En nuestra web de muebles de exterior online tienes el sofá que buscas para completar tu mobiliario exterior. Las mejores marcas de muebles outdoor y la calidad que buscas está en Tiendas On.

Sofás de mimbre y sofás de ratán para el jardín o la terraza

El mimbre es una combinación de materiales naturales y fibras artificiales, que ofrece un estilo único, con gran comodidad y durabilidad tanto en ambientes interiores como exteriores.

Los muebles de mimbre se han convertido en una de las opciones más demandadas en materia de decoración, porque el mimbre es muy resistente a la lluvia, al sol y a las condiciones climáticas en general; pero también es muy versátil porque ofrece una gran variedad de estilos, formatos, colores y acabados.

Sofás de calidad, hechos para durar toda la vida.

Ha llegado el momento de renovar su hogar y añadir un toque de confort y clase con sofás de diseño.

Un nuevo sofá puede definir una habitación: el tamaño y el color perfectos le harán soñar con tardes de relax con amigos y familiares.

Nuestra moderna gama de jardín está hecha de mimbre, ratán, resina u otras fibras sintéticas. Están diseñadas para su uso en el exterior en todo tipo de condiciones climáticas, y están construidas con materiales de calidad industrial para garantizar que duren muchos años.

Muebles de Diseño moderno inspirados en estilo vintage

El diseño moderno se aleja cada vez más de los materiales tradicionales como el metal, el plástico y el vidrio. Y mira al pasado en busca de inspiración.

Por eso se encuentran nuevos diseños de muebles modernos hechos con fibras naturales como el ratán, el bambú e incluso el mimbre. Tienen una calidez que no se consigue con los materiales industriales.

Las líneas limpias y el diseño minimalista de estas piezas añaden un toque de clase a cualquier habitación de tu casa. Incluso puedes utilizarlos en el exterior: los sofás de jardín o terraza fabricados con fibras naturales son lo suficientemente duraderos como para soportar las inclemencias del tiempo, al tiempo que añaden un toque de encanto rústico.