10% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Tienda de sofás


Artículos 1-48 de 557

Fijar Dirección Ascendente

Tu tienda de sofás online y en Salamanca.

El sofá es uno de los puntos clave de la casa, es un centro de reunión familiar, el punto de referencia del salón y un lugar para el descanso de la familia. 

Te ofrecemos la mejor galería para elegir y comprar tu sofá favorito.

En nuestra tienda de sofás tenemos diseños de todo tipo, ya sean chaise longues, sofás rinconeros, sillones, relax motorizados o sofás cama, así como complementos para decorar tu salón. Nuestros modelos de sofás se hacen en distintas medidas y opciones para adaptarnos a tus necesidades y encontrar tu sofá perfecto.

Buscas un sofá 2 plazas, sofá 3 plazas o sofá de 4 plazas. Amplias chaise longues, rinconeras o sillones individuales. ¡Los tenemos!

Si necesitas ayuda para comprar tu sofá, te aconsejamos sin compromiso.

¿Cómo elegir qué sofá comprar?

- El tamaño del sofá. Vendrá marcado en gran medida por las dimensiones de tu casa. Deberás decidir si quieres un sofá de dos plazas, tres plazas, con chaise longue etc.

- El material del sofá. Tienes distintas opciones y cada una de ellas te ofrece una serie de beneficios. Tejidos de algodón o lino, sintéticos, piel de imitación o sintética, piel natural, alcántara…

- El precio. Sin duda uno de los factores que más influirá en tu decisión de compra. No solo nos fijamos en los materiales, el tamaño, la comodidad, el confort etc. En Conforama puedes encontrar las colecciones y gamas de sofás con la mejor relación Calidad – Precio

Sofás modernos y cómodos

Te ofrecemos sofás modernos y cómodos; sofás de diseño y a medida con tejidos antimanchas y telas de la mayor calidad.

Un sofá moderno y de calidad debe garantizar un uso intensivo durante su larga vida sin perder sus cualidades estructurales, estéticas o de confort.

Sofás Chaise Longue

Desearás llegar a casa para poder tumbarte en tu sofá cheslong. Se trata de un sofá muy cómodo, acogedor y funcional que ofrece una sensación de confort única.

Imagina unos cojines mullidos y tu sofá con cheslong, estarás en la gloria. Un sofá chaise longue se caracteriza por su asiento alargado en un lateral: la chaise.

Ahora podrás escoger cómodamente online entre sofás rinconeros, sofás chaise longue (sofá cheslong), sofá cama, sofás en piel o en tela. Tú decides. 

En nuestra tienda de sofás encontrarás el diseño y el modelo que buscas.

¡Tienes muchas posibilidades y de la mejor calidad!