10% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Acabados alfombras KP y remates Alfombras KP

18 artículos

Fijar Dirección Ascendente

Alfombras KP es una marca española especializada en alfombras a medida y moquetas.

Las colecciones de alfombras y moquetas KP destacan dentro de la gran oferta del sector por la calidad de sus materiales y la innovación al realizar alfombras de cáñamo que repelan la suciedad.

Remates para alfombras

En la página web de Tiendas ON puedes encontrar remates para alfombras KP.

Todas nuestras alfombras a medida las puedes rematar con cinta de pegar para cuando estés segura del tamaño que estás buscando, el correcto de tu alfombra y el adecuado para la estancia que quieres terminar de decorar.

Si vas a comprar una alfombra keplan que necesita un remate lo puedes poner del mismo material de la alfombra, un festón de hilo e incluso utilizando una combinación de colores que más te guste.

Los ribetes para alfombras son también lavables a mano sea cual sea el material que quieras usar.

En Tiendas ON, si necesitas consejos para elegir el tipo de ribete que más se adecue a tu alfombra estaremos encantados de darte consejos para elegir los mejores.

Tenemos un amplio surtido de alfombras de interior y de exterior que te van a encantar, seguro que encuentras la que buscas. Todas nuestras alfombras están fabricadas con materiales de alta calidad que te van a durar muchísimo tiempo. Ya sea para tu hogar o para tu negocio, tu espacio contract.

No dudes en visitarnos, vas a encontrar la alfombra a medida que estás buscando. En Tiendas ON te estamos esperando.

Alfombras a medida que se adaptan a cualquier estilo

Dentro de su gran variedad también disponen de numerosos acabados en remates de alfombras para dar un empaque total a éstas. Los tienes disponibles en gran cantidad de tejidos como el cuero, olefina, cáñamo, etc. También en infinidad de colores para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

Esto significa que no importa el tipo de look que quieras -moderno y minimalista o tradicional y elegante-, puedes establecer el tono con una alfombra. ¿Y si quieres cambiarla más adelante? ¡Tienes opciones! Con tantos estilos y materiales entre los que elegir, podrás cambiar tus alfombras tan a menudo como cambian las estaciones sin que parezcan anticuadas o recargadas.

¿A qué esperas? Dirígete a Tiendas On y prepárate para llevar tu suelo al siguiente nivel.