10% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Alfombras de exterior, alfombras jardín y terraza

Artículos 1-48 de 64

Fijar Dirección Ascendente
Página

Alfombras de exterior y alfombras outdoor fabricadas con materiales especiales que las hacen aptas tanto para interior como exterior. Alfombras para jardín y terraza y alfombras para patios muy fáciles de limpiar y mantener. En Tiendas On tienes un catálogo de alfombras de exterior de todas las tendencias: lisas, alfombras a medida para jardín, alfombras geométricas o alfombras de estilo tropical. Alfombras modernas para dar un toque de calidez y distinción a cualquier terraza, jardín o espacio exterior de nuestra casa.

Te ofrecemos numerosos modelos de alfombras para exterior, para jardín, para tu terraza exterior como alfombras impermeables de poliéster, alfombra vinílica para exterior, de polipropileno todas ellas resistentes al agua, lavables pero todas ellas con un gran diseño y diferentes colores y diferentes medidas, incluso puedes optar por nuestras alfombras a medida que necesites, por m2.

Alfombras de exterior, una solución para decorar tu jardín

Si buscas una alfombra de exterior que combine con el resto de la decoración, en Tiendas On podrás encontrar alfombras redondas, cuadradas, rectangulares. Pero no todo queda en la forma, sino que también podrás elegir entre una gran variedad de texturas, tejidos y estilos. Bien puede decirse que hay una alfombra para cada ocasión y para cada gusto.

Nuestras alfombras de exterior son resistentes, fáciles de limpiar la suciedad, de fácil mantenimiento.

Puedes elegir entre diferentes materiales como la alfombra vinílica, fibras sintéticas, fibras vegetales como el bambú, de yute…

Alfombra de exterior jardin

En el buen tiempo nada nos apetece más que disfrutar de nuestra familia y amigos al aire libre, o si tenemos una terraza exterior cerrada incluso podemos disfrutar de esos momentos durante todo el año.

Para conseguir dar un ambiente relajado pero con un gran estilo en Tiendas ON y en nuestra página web puedes encontrar alfombras tanto de interior como de exterior de diferentes estilos como vintage, modernas…

Puedes elegir entre alfombra reversible, de tejido plano, con base antideslizante para mayor seguridad en diferentes tamaños.

En cuanto a su forma también puede elegir la que más te guste como una alfombra de exterior redonda para colocar debajo de la mesa de un jardín, rectangular para pionera en la cocina exterior de tu terraza, cuadrada para sentirte agusto sentada en los bancos de tu jardín en compañía de los tuyos.

En nuestra web puedes er la gama de colores que te ofrecemos como alfombras en blanco y negro, en colores vivos y alegres, de estilo étnico.

Nuestras alfombras de exterior son altamente resistentes a la luz del sol, a la lluvia, son lavables gracias a los materiales de los que están hechas. Son resistentes a los diferentes cambios climáticos que pueda haber.

No dudes en visitar nuestra web para encontrar la alfombra exterior que estás buscando ya sea para tu jardín, terraza o patio. En nuestro catálogo te ofrecemos una amplia gama de alfombras en diferentes estilos, materiales y colores con las que vas a conseguir un ambiente único en tus zonas de relax.

Todas ellas son de altísima calidad, indicadas para la zona exterior de tu hogar y de fácil limpieza para hacerte la vida más fácil, sin tener que tener cuidado a la hora de disfrutar en tu jardín y para que no estés preocupada si se cae algo sobre ellas, o si tus hijos tienen los zapatos húmedos o tus mascotas se tumban sobre ellas.

Disfruta tu verano, de tus momentos de relax sin tener que preocuparte de tus alfombras de exterior ahora que has conseguido el ambiente cálido, divertido y refrescante que has buscado para tu jardín.

Pero no olvides que los envíos de nuestras alfombras tanto de exterior como de interior son gratis.