10% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Las mesas y muebles para la tv más auténticos

Artículos 1-48 de 184

Fijar Dirección Ascendente
Página

Te ofrecemos un catálogo de muebles online con muebles de televisión modernos y de calidad. Muebles de tv de madera, en estilo industrial, retro o vintage y muebles de televisión de estilo nórdico. Mesas de televisión de madera o muebles tv con ruedas de tendencia.

Los muebles tv de diseño original que estabas buscando para tu salón están en Tiendas On. ¡Los muebles de televisión más chulos!

Muebles de TV de diseño

¿Alguna vez has sentido que tu televisor es el centro de tu casa, pero no en el buen sentido? ¿Parece que está colocado al azar sin pensar en cómo encaja con el resto de la decoración?

En Tiendas On, queremos ayudarte a sacar el máximo partido a tu televisor.

Tenemos una gran selección de muebles de TV en varios diseños, colores y estilos que están diseñados para encajar en cualquier habitación. Desde los diseños más tradicionales hasta las casas ultramodernas, tenemos algo que te ayudará a hacer que tu televisor sienta que pertenece a ese lugar y se vea increíble haciéndolo.

Tanto si quieres un elegante soporte multimedia como un mueble de TV montado en la pared, o si ni siquiera estás seguro de lo que quieres pero estás listo para ver algunas opciones para poder decidir, en Tiendas on tenemos una amplia selección de muebles de TV en varios diseños, colores y estilos que se adaptan a cualquier habitación y a cualquier presupuesto.

Nuestros muebles de tv modernos son muebles auxiliares que combinan con el resto mesas de tus muebles de manera perfecta.

Para ello te ofrecemos mesas de televisión de diferentes estilos. El estilo industrial es ideal en un diseño moderno, juvenil, minimalista.

Tiene estructura de metal, con puertas de cristal o acero. Incluso tenemos modelos con ruedas para que puedas colocarlas fácilmente en el lugar que quieras o patas de metal en diferentes acabados.

Los muebles para televisión de madera que puedes encontrar en nuestra web son de diseño único. Tienen líneas rectas en su diseño que hacen que combinen con el resto de muebles de tu hogar. O con formas redondeadas que combinan especialmente bien con tus muebles de cualquier estilo de decoración.

Disponemos de gran variedad de modelos dependiendo de lo que estás buscando. Los hay con cajones pequeños, con grandes cajoneras, con puertas abatibles con estantes abiertos para colocar allí tus objetos de decoración que quieres lucir.

Incluso las puedes colocar en tu dormitorio, en el de tus hijos, en el salón, en todas las estancias de tu casa.

Hay mesas tv de madera maciza de pino, de roble, de mango en diferentes colores según sea la clase de madera.

Estos modernos muebles tienen diferentes estilos que van desde el estilo nórdico moderno, clásico, estilo oriental, vintage, rústico….

Tu estilo es único, diferente y en Tiendas ON puedes encontrar los muebles bajos de tv de diseño que estás buscando ya sea más atrevida o más clásica. Tenemos un amplio surtido de ellas, seguro que encuentras lo que estás buscando.

En nuestra página web puedes ver nuestra colección de muebles modernos de televisión con gran capacidad de almacenamiento. En la parte de arriba a la vez que tienes sitio para colocar tu tv, puedes colocar otros objetos con tus fotos favoritas, libros…

Son muebles modernos en los que también puedes colocar todos tus dispositivos multimedia que tan de auge están en estos momentos, desde tu consola, equipo de música…

Son unos muebles buenos, de gran calidad, que seguro que combinan con el resto de tus muebles dando a tu hogar la comodidad, elegancia que buscas.

No dudes en preguntar, cualquier duda que tengas. No debes olvidar que todos los envíos son gratis.