5% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Sofás cama

Artículos 1-48 de 154

Fijar Dirección Ascendente
Página

Los sofás cama son la solución ideal para cuando se tiene poco espacio.

Con su práctica funcionalidad y doble uso, podrás utilizarlos como sofá para descansar y, por la noche, abrirlos para utilizarlos como sofá cama.

Los modelos de sofás cama que puedes encontrar en nuestra tienda de muebles, cuentan con una máxima comodidad y confort, por lo que son una opción perfecta para una habitación pequeña, salón o despacho. Puedes encontrar sofás de 2 plazas y sofás de 3 plazas para adaptarlo a tu espacio. 

¿Buscas una alternativa original y cómoda para tu hogar? Descubre los modelos de sofás cama más prácticos, modernos y elegantes del mercado.

Sofá cama. ¡Ahorra espacio en casa!

Con los sofás cama disfrutarás en un mismo mueble de un sofá en el salón y de una cama, en sencillos y fáciles movimientos que no demandan trabajo.

Ahora que ya tienes claro que quieres un sofá cama en tu casa, solo necesitas elegirlo por su diseño y practicidad. ¡Nosotros te ayudamos y te asesoramos!

Descubre nuestra gran variedad de diseños, tamaños y tapizados en sofás cama. Con brazo ancho, de dos plazas, de tres plazas, sofás de piel, de algodón, poliéster, de tela, con estampados, clásicos o modernos… ¡Tú decides, las combinaciones son infinitas! 

Nuestro catálogo de sofás cama incluye una amplia gama de tonalidades. Desde básicos tonos a tonos más atemporales como los neutros, blancos, cremas y tonos piedra. Pero si prefieres algo de color, encontrarás modelos en azul, verde, rojo, estampados y líneas modernas… ¡Encontrarás lo que buscas en nuestra tienda de sofás!

Sofá cama. ¡Complementa con otros muebles!

Un sofá cama en un hogar se ha convertido en un mueble imprescindible por su funcionalidad. Pero hay otras opciones para mejorar la estética y comodidad de tu salón o de cualquier habitación. 

¿Quieres llenar un rincón del salón o dar apoyo a tu sofá? Prueba con una elegante butaca, pufs o un sillón reclinable. 

Conseguirás añadir un toque de estilo muy personal: vintage, contemporáneo, clásico, moderno, atrevido, profesional… Y con los pufs ampliarás la comodidad de cualquier rincón: en el salón para apoyar los pies, como sitio auxiliar… Su diseño reducido te permitirá disfrutar de él sin que ocupe apenas sitio.

Sofá cama

El sofá cama es, sin duda, un muebles de lo más funcional. Tienes en un mismo objeto una cama y un sofá, ¡ideal! porque obtienes la funcionalidad de un sofá y la comodidad de una cama.
Para hogares con poco espacio o para ahorrar en tus muebles de casa, el sofá cama es una idea perfecta; te garantizas un hueco más en tu hogar a la hora de invitar a familiares o amigos. 
Combínalo con una mesa auxiliar de diseño, una mesita de noche o lámpara de mesa y crea un espacio agradable ¡Encuentra un amplio catálogo de sofás cama en nuestra tienda de muebles!


Sofás rinconeros

El sofá rinconero aprovecha perfectamente los espacios esquineros, y es un sofá que, por sus dimensiones, llama mucho la atención y ofrece gran comodidad.

El sofá rinconero se compone de más plazas que un sofá moderno o normal, por lo
que resulta muy útil en el hogar. Este tipo de muebles rinconeros necesita un ángulo
de 90 grados y amplitud para su colocación.

Es ideal para aprovechar al máximo el espacio en una esquina de tu salón y puedes
elegir entre multitud de diseños en nuestra tienda de sofás.