10% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Alfombras a medida online, para pasillos, zonas de paso, casa o contract

Artículos 1-48 de 89

Fijar Dirección Ascendente
Página

Alfombra a medida online de lana, fibras sintéticas, piel, vinilo o fibras vegetales. Te descubrimos un mundo para poner a tus pies. ¡Extenso catálogo!

Alfombras a medida en varios colores, alfombras a medida kp, alfombras de piel a medida...El modelo que necesitas está en Tiendas On con las mejores alfombras modernas a medida. Alfombras a medida de diseño originales, alfombras de vinilo para contract, restaurantes, hostelería o ámbito doméstico.

Una alfombra es más que un simple revestimiento para el suelo. Es el toque final que puede dar en la decoración de una habitación, definir un ambiente y crear una sensación de confort y bienestar.

Alfombras de diseño a medida y duraderas

Creemos que su hogar es la base de su estilo personal. No debería tener que sacrificar su gusto por la practicidad, por lo que ofrecemos alfombras a medida con diseños originales y alfombras de vinilo para el sector del contract, la restauración, la hostelería o el uso doméstico.

Nuestra línea de alfombras, está formada por una colección de alfombras exclusivas. Nuestras alfombras son tan resistentes como elegantes, perfectas para una vida en movimiento. Todas nuestras alfombras están hechas con 100% de lana, así que sabe que son duraderas y hermosas.

 

Alfombras vinílicas a medida

En Tiendas ON tenemos un amplio surtido de alfombras vinílicas a medida que puedes adaptar al espacio que tengas en tu hogar. Las hacemos a medida según tus necesidades.

Ya sean alfombras de vinilo grandes o pequeñas en nuestra web puedes comprar alfombras a medida por m2 de alta calidad.

Son alfombras muy versátiles a la hora de colocarlas en cualquier espacio ya sea en tu hogar o en tu espacio contrac.

En tu hogar las puedes poner en la cocina ya que las puedes limpiar fácilmente, en la habitación de tus hijos pequeños ya que de vez en cuando surgen problemas inevitables, en tu pasillo donde hay tanto movimiento a todas horas.

En nuestra web dispones de alfombra de vinilo a medida ya sean alfombras grandes o pequeñas, anchas o estrechas ideales como alfombras para pasillo. Se pueden cortar a la medida que quieras por metros. Como se suele decir: alfombras a la carta.

Pueden ser lisas o con figuras geométricas y en diversos colores como azul, beige, multicolor, gris, plata…

Están fabricadas con vinilo, poliéster y fibra de vidrio, son resistentes al fuego y para su limpieza se pueden aspirar y fregar. Son perfectas para hogares donde hay mascotas.

Pero no solo son perfectas para tu hogar, también lo son para tu negocio, tu espacio comercial u oficina donde hay gran tráfico de personas ya que son muy resistentes de alta calidad y se pueden limpiar fácilmente.

Incluso las puedes utilizar como alfombra de exterior a medida gracias a su gran calidad y facilidad de limpieza

Incluso las podemos personalizar ya que aparte de todos los colores de los que disponemos las podemos rematar en el mismo color en otro tono que haga un bonito contraste. Estas cenefas pueden ser de distintas medidas dependiendo del tamaño de la alfombra vinílica que estés pensando colocar.

 

Alfombras pasillo a medida

Otro lugar en el que todos queremos poner una alfombra es en el pasillo.

Por eso, en Tiendas On y en su página web, puedes ver el amplio surtido en alfombras pasilleras que tenemos, para que elijas la que más te guste.

Son alfombras a medida de diferentes materiales, tenemos de fibras naturales, sintéticas, de vinilo.

También tenemos un amplio surtido en colores como blanco, beige, negro, gris, plata o si lo que prefieres es colores más vivos y alegres te podemos dar diversas sugerencias comoo el azul, rojo, rosa, verde…

Pero para que tengas más opciones entre las que elegir te ofrecemos alfombras a medida modernas de diseño ecléctico, clásicas, industrial vintage, Mid Century, Nórdico moderno…

No dudes a la hora de comprar una alfombra de pasillo moderna, en Tiendas On vas a encontrar la que estás buscando, seguro que te encantan todas las que te vamos a ofrecer.

 

Alfombras modernas a medida

¿Qué mejor complemento para acabar de dar el último toque en la decoración de tu hogar que colocar unas alfombras modernas?.

Si quieres comprar alfombras a medida ya sean más grandes para tu salón o comedor, estrechas y largas para tu pasillo, vinilicas para todas esas zonas de gran tránsito ya sea en la cocina o tu lugar de trabajo o en tu negocio, para tu dormitorio para pie de cama Tiendas On puedes elegir entre una gran variedad de ellas.

Las tenemos de diseño moderno, mid century, nórdico moderno, industrial vintage y de diferentes materiales como de fibra natural (cáñamo, yute, algodón), de fibra reciclada, de vinilo que son muy fáciles de limpiar, de pelo, de lana, de piel vuelta, de piel en colores alegres para la habitación de tus hijos, o más clásicas para la tuya.

Las alfombras modernas a medida que tenemos en Tiendas On pueden ser de pelo largo o corto, lisas de diferentes colores o con figuras geométricas.

No acabaríamos nunca de darte posibilidades para que compres cualquier tipo de alfombra en la que estés pensando.

Pero incluso te ofrecemos alfombras de exterior modernas a medida de diseño ya que están hechas de materiales altamente resistentes y de muy buena calidad para que te duren mucho tiempo como el primer día.

Todas ellas en diferentes colores, muy variados, y al ser a medida puedes comprarlas según el tamaño que quieras para cualquier lugar de tu hogar.

Ven a visitarnos y seguro que encuentras la alfombra a medida moderna que buscas, pero no te olvides que los envíos de nuestros productos son gratis.