5% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Sofás reclinables y sofás eléctricos

18 artículos

Fijar Dirección Ascendente

En Tiendas On, tu tienda de sofás reclinables tienes un completo catálogo de sofás eléctricos de todas las tendencias y estilos. Sofás reclinables de piel y los sofás reclinables modernos que más le van a tu salón. Sofás desplazables relax en tela, piel o simil piel, rinconeros grandes y sofás motorizados customizables.

Sea cual sea el tamaño que necesitas, en Tiendas On tienes tu sofá reclinable personalizable. Sofás eléctricos con garantía y atención y asesoramiento personalizado que puedes encontrar en la tienda física de sofás reclinables Tiendas On. Los mejores fabricantes de sofás eléctricos en todas o las plazas que tú elijas.

¡Composición de sofás eléctricos de diseño para todas las necesidades!

Nuestros sofás reclinables de cuero y sofás reclinables modernos vienen en una variedad de estilos para adaptarse mejor a su sala de estar. Tenemos sofás relax deslizantes en tela, piel o imitación de piel, así como grandes sofás de esquina y sofás motorizados personalizables.

Podemos proporcionarle los muebles perfectos para ayudarle a acomodarse para una maratón de películas o una sesión de binge-watching.



Sofás reclinables

En Tiendas On tenemos la más alta gama de sofás reclinables destacando los sofá relax o sillón relax con gran variedad de modelos.

Nuestro catálogo en la tienda online incluye sofás con asientos deslizantes, sofás reclinables y sofás abatibles.

Además incluimos la opción de un sofá extensible o la opción de un tapizado en piel o con tela antimanchas.

Pero, sin duda, nuestra mejor oferta es el sofá relax eléctrico motorizado, olvidándote del clásico modelo relax manual, dándote la mayor comodidad posible y situándose en el top ventas.

Dentro de los asientos relax que te ofrecemos tienes distintas opciones: Un sofá individual reclinable, un sofá abatible, sofás de relax clásicos, chaise longe con relax, chaise longe eléctrico, un sofá reclinable de tela, un sillón reclinable manual, un sofá individual con reposapiés, etc

Tienes la opción de que tenga una tela color gris claro, azul marino, verde pistacho, o todos los colores que puedas imaginar y además, podrás elegir entre un sofá individual, un sofá de 2 plazas o un sofá de 3 plazas.



Sofá 2 plazas reclinable

Dentro de este tipo de sofás hay una amplia variedad, pueden ser: sofás de dos plazas extensibles, un sofá de dos plazas moderno, un sofá de 2 plazas reclinable eléctrico, un sofá de 2 plazas abatible, etc

Es el más vendido por delante de un sofá individual con respaldo o un sofá de tres plazas. Además se prefieren los sofás color beige, gris oscuro o color marrón frente a otros colores e imitación a piel o piel sintética.

La alta calidad de nuestros sofás los hacen modelos ideales para tu hogar.

En tiendas On te recomendamos un sofá de dos plazas reclinable blanco con estructura de madera, asientos deslizantes, reposapiés y que sea reclinable y extensible.

Particularmente somos partidarios más del tapizado en tela con relleno de espuma en vez del cuero sintético por el envejecimiento de este.

También nos gusta la versatilidad, así que preferimos de diseño moderno y convertible en cama ya sea con un sofá extensible o con un respaldo regulable de reclinación manual hasta convertirse en cama.

Si buscas más la relajación, lo mejor es buscar un sofá con un sistema relax perfecto, ya sea un sofá de 3 plazas o un sofá relax de 2 plazas, lo importante está en el respaldo y la sujeción lumbar.

Por lo tanto, en nuestra tienda online tendrás para elegir cualquier opción: un sofá de 2 plazas abatible, sillones de 2 plazas pequeños, sofás de 2 plazas relax, sofá de dos plazas extensible, un sofá doble, un sofá de 2 plazas reclinable, etc.



Sofá reclinable eléctrico

Normalmente, se trata de un sillón o sofá relax reclinable eléctrico de tela, piel sintética, polipiel o cuero sintético, con opción de calor lumbar o reclinación eléctrica haciendo de este una excelente solución para sentarte.

Los sofás relax elevador levantapersonas con reclinación eléctrica son una excelente solución para personas con dificultad de movilidad o personas mayores debido a que levanta personas y tiene la función auto ayuda para facilitar su manejo o también disponen de control manual.

Dentro de nuestro catálogo podrás observar sofás relax eléctricos entre los que destacan un sofá relax reclinable eléctrico de tela gris, marrón o cualquier otro color, un sofá articulado, sofas con motor eléctrico, butaca reclinable eléctrica , sofás automáticos, sillones reclinables con mando, etc

La venta de sofás eléctricos está en incremento debido a la comodidad que da al individuo. Con un sofá relax eléctrico puedes reducir todo el estrés que el día a día te provoca el trabajo, incluso con un sillón relax eléctrico con mando tienes mayor comodidad y control en el relax.

Actualmente van apareciendo cada vez más y más modelos como un sofá chaise longue eléctrico o un sillón reclinable eléctrico y con distintas funciones como la función de masaje.

Un sofá tapizado en piel es mucho más deseado que un sofá reclinable tapizado en tela. Aunque los colores más usados son de tela marrón o de tela gris oscuro.



Sofá con asientos deslizantes y reclinables

Un sofá deslizante o sofá con asientos deslizantes es una de las mejores maneras para aumentar la comodidad de tu estancia en el salón.

Los sofás deslizantes compiten con el sillón relax por ser el lugar más deseado en el que poder estar viendo el móvil, la tele o leyendo.

Como en todos nuestros sofás, siempre tienes la opción de tapizado en tela antimanchas para evitar disgustos.

La alta calidad se nota en todos los detalles y esto en tiendas On lo sabemos muy bien, por eso te damos todas las comodidades con sin sofá de asientos fijos o asiento deslizante, con respaldo reclinable o fijo, un sofá moderno o vintage, una chaise longe reversible o una chaise longe con asientos deslizantes, etc

Nuestro catálogo está lleno de una gran variedad de sofás para dar un toque distintivo a tu zona de estudio o a dormitorios juveniles dando la máxima comodidad

En nuestra tienda de muebles tienes muchos modelos diferentes con distintos tapizados. Todos los modelos de la mejor calidad con años de garantía y la mayor parte fabricado en España.



Sofá 3 plazas reclinable

Si tu idea es instalar un conjunto de sofás de pocas plazas en tu salón o sala de estar, valora el obtener un sofá extensible y reclinable de tres plazas con el cual optimizar el espacio y tener la máxima comodidad.

Para la fácil limpieza tienes el sofá de tela de color crema, color gris oscuro, color gris claro, color beige o distintos colores en general.

Nuestra recomendación es la elección de un sofá de tres plazas, frente al sofá de dos plazas debido a la mayor capacidad y por lo tanto mayor comodidad. También con tapizado en piel por la estética y la fácil limpieza frente al tapizado en tela.

Dentro de esta categoría podrás observar desde un sofá eléctrico de 3 plazas, un sofá relax eléctrico de 3 plazas o un sofá de 3 plazas reclinable hasta un sofá de 3 plazas reclinable y deslizante, un sofá de 3 plazas motorizado o un sofá extensible de 3 plazas.

Sofá 4 plazas reclinables

¿Te gusta lo amplio y grande y de la máxima calidad?

Si es así lo más recomendable son los sofás de 4 plazas de mejor calidad que, combinado con un sofá rinconera, se aprovechará mucho más el espacio disponible.

Dentro de esta categoría podrás encontrar un sofá 4 plazas con asientos deslizantes, sofás 4 plazas reclinables eléctricos, un sofá relax de 4 plazas, un sofá motorizado de 4 plazas, un sofá chaise longe de 4 plazas eléctrico, etc

Como en todos los demás tipos, tendrás en nuestro catálogo una alta calidad de sofás con fácil limpieza y estructura de madera.

Los top ventas en este tipo de sofás es la piel sintética como tapizado de estos.

Para exteriores, lo más utilizado es el ratan sintético que hacen olvidar a los sofás clásicos de cuatro plazas sin perder la comodidad de los asientos y respaldos.

Visita nuestra tienda online y da un toque personal mediante detalles y muebles perfectos. Junto al envío gratis te damos toda garantía de satisfacción cuando adquieres cualquier modelo.