10% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Sillones


Artículos 1-48 de 340

Fijar Dirección Ascendente

¡Reinventa tu hogar con un nuevo sillón!
Nuestra exclusiva selección de sillones modernos dará nueva vida a cualquier habitación de tu hogar. ¡Es hora de renovar y dar vida a tu sala de estar!


El sillón es un mueble que se convierte en protagonista indiscutible de una habitación si se elige con gusto. Puede inspirar al momento de componer la elección del resto del mobiliario.

Un sillón moderno define el espacio. Establece el estado de ánimo de la
decoración. Es el ingrediente clave en cualquier entorno profesional. Asentado con
firmeza y orgullo, exige audazmente atención y respeto. ¿Dispuesta al reto?

En el momento de comprar sillones modernos, es importante tener en cuenta varios
factores.

  • En primer lugar, debes pensar en el estilo que quieres para tu hogar. Si buscas
    una estética vanguardista e innovadora de líneas elegantes, nuestro modelo
    de sillón Stud te impresionará.
  • En segundo lugar, es importante que considere el espacio disponible en su
    hogar para colocar los sillones modernos que desea comprar. Si cuentas
    con un espacio amplio, entonces puedes optar por sillones grandes y cómodos, como nuestros sillones relax.
  • Otro aspecto a considerar al comprar sillones modernos es el color y la
    textura. En la actualidad, los sillones modernos nos ofrecen una gran variedad
    de colores; desde tonos neutros y clásicos hasta colores vibrantes y audaces.
    Asimismo, las texturas también son muy importantes, ya que pueden influir en
    el confort y la apariencia de los sillones modernos.

Sillones modernos online

En nuestra selección de sillones modernos para comprar online, encontrarás desde los modelos clásicos y elegantes hasta los más atrevidos y vanguardistas. Todos ellos están diseñados con materiales de alta calidad y están fabricados por marcas reconocidas en el mercado.


Si estás buscando un sillón moderno para tu sala de estar, nuestros modelos incluyen diseños minimalistas y contemporáneos que se adaptarán perfectamente a cualquier estilo de decoración. También encontrarás más modelos atrevidos, con formas orgánicas y colores llamativos que aportarán personalidad y carácter a tu espacio.


Además de sillones para la sala de estar, también encontrará modelos para otros espacios de tu hogar, como el dormitorio o la terraza. Y si tienes un espacio reducido, ¡no te preocupes! encontrarás sillones modernos con diseños compactos y funcionales que te permitirán aprovechar al máximo el espacio disponible.


¿Quieres algunas ideas maravillosas?

  • El modelo Galtur, diseñado en lino y madera, será una obra de arte en un
    dormitorio o sala de estar. Es atemporal, discreto, seductor y con acabado
    majestuoso en capitoné. ¡Conseguirá que te enamores de él!
  • Si quieres algo más minimalista o clásico puedes optar por el sillón Liberty;
    un sillón muy cómodo, fácil de combinar y de materiales sostenibles que te
    aportará un toque cálido a cualquier rincón. 
  • ¿Buscas algo atrevido, carismático y personal? El sillón Cosy Berry es
    llamativo, aterciopelado y giratorio. Ideal para un pequeño espacio en el
    dormitorio o un sorprendente rincón de lectura.

Sillón orejero

Un toque de elegancia para el salón es combinar nuestros sillones orejeros individuales con un bonito sillón reclinable.

Cuando queremos relajarnos, o simplemente leer un libro o tomarnos un café tranquilamente no hay mejor sitio que sentarnos en un sillón orejero. En On tenemos sillones para todos los gustos, desde los más vintage tapizados en piel de distintos colores, piel marrón tanto oscura como clara… Los sillones orejeros vintage tienen bonitos acabados como las patas con estructura de madera maciza de pino. Son fabricados en España de forma artesanal y cada pieza es distinta, como el sillón de pie ARTHUR ESSENSE. También tenemos sillones orejeros exclusivos, con acabados diferentes, como patas en madera maciza de roble, respaldos altos de formas redondeadas, asiento envolvedor con reposabrazos y un tapizado suave al tacto… Un ejemplo de ello es nuestro sillón gris PATIO BORREGUITO, es un diseño exclusivo de KAVE HOME. Está disponible en una gran variedad de tapizados y colores.

 

Sillones individuales

En On tenemos mucha variedad de sillones individuales para todo tipo de estilos desde los más clásicos hasta los más modernos, como el estilo encandinavo.

En nuestro rincón favorito tenemos la posibilidad de elegir nuevas opciones, como nuestros sillones Lounge Ottoman. Tenemos sillones con reposapiés, muy cómodos y los podemos personalizar dependiendo de nuestros gustos y preferencias. Tenemos telas nuevas para tapizados en distintos tonos: color beige, gris oscuro, de fibras naturales... Las patas pueden ser de metal si tenemos una decoración más industrial o de madera si es más clásica, Hay butacas de distintos colores para que armonicen con el resto de muebles, sofás, mesas…

Tenemos muchas opciones en On. Sillones individuales modernos como el sillón Terciopelo Luonge Bar Verde DOUCHBONE, sillón Brillon VICAL HOME o más clásicos como nuestra colección de muebles MID CENTURY. tenemos sillones bonitos para todas las estancias donde quieres disfrutar de ratos agradables y crear recuerdos.

 

El sillón moderno perfecto para tu salón

Sabemos que has estado esperando el sillón perfecto para añadirlo a tu casa. Ahora que por fin estás aquí, no te olvides de coger un libro y una taza de té.

Tanto si buscas un sillón de cuero como un sillón de lectura o un sillón de felpa, tenemos algo que te dejará boquiabierto y te hará desear haberlo pensado antes. Incluso tenemos una opción otomana.

 

Sillón habitación

Después de un día difícil y cuando lo que queremos es relajarnos en casa una opción que tenemos es ir al cuarto y sentarnos en un cómodo sillón. En On tenemos sillones con cómodos reposabrazos, relajantes. ¡Incluso con reposapiés en los que estirar las piernas! Los hay con acabado en metal, otros tienen las patas de madera con un aspecto más natural. Tenemos asientos reclinables con distintos colores de telas que elegirás dependiendo del entorno en el que los coloques. El tapizado en teles lo que hace único a tus sillones dándole un estilo de elegancia a la vez que cómodos.

Una opción para nuestros sillones de madera de estilo moderno para dormitorios, que le dan un toque cálido y familiar a la estancia, donde podrás disfrutar de un merecido descanso.

 

Sillones pequeños y cómodos

Si no tienes mucho espacio en tu casa no tienes porqué renunciar a tener acabados elegantes. Puedes combinar sillones de tamaño reducido que a la vez que son cómodos le pueden dar un toque personal a tu salón, dormitorio o incluso a ese pequeño jardín donde te relajas tomando el sol.

Un modelo que te podemos mostrar es el sillón MARELUZ acero blanco, de KAVE HOME, tiene un estilo ligero que favorece la sensación de amplitud y luminosidad en el espacio, invitando al máximo relax.

Si quieres dar un toque de color, tenemos sillones de diferentes tamaños que se puede tapizar en una amplia variedad de tapizados y colores.

También queremos disfrutar de nuestro pequeño patio o terraza. Aunque sea de pequeñas dimensiones podemos crear lugares acogedores con pequeños sillones y pequeñas mesas donde disfrutar de nuestro tiempo libre. En ON tenemos gran variedad con acabados en fibras naturales como acabados en metal, también tenemos diferentes tapizados y tonos que le darán un toque inigualable a tu terraza, pero no te olvides de complementos indispensables como los cojines que le darán un toque único a tu jardín, dispones de diferentes telas con tonos y texturas nuevas que harán que tu jardín sea la envidia de todos.

 

Sillones salón

El salón es el centro neurálgico de nuestra casa, allí es donde nos reunimos toda la familia y creamos recuerdos que durarán para siempre.

Tenemos muchas opciones para que estemos a gusto, una de ellas son los sillones para nuestro. Tenemos gran variedad tanto sillones relax con reposabrazos y asiento acolchado con acabados en elegante madera o en metal con un acabado exclusivo. La tapicería es otro factor a tener en cuenta, tanto si es colorida como si la queremos en tonos suaves nos van a hacer tener un salón lleno de elegancia y si a ello le añadimos los cojines de la colección de tiendas ON es la guinda que hará que tengas un salón de ensueño.

 

Sillones de diseño

Nuestros sillones de diseño son la mejor manera de tener las estancias de tu casa cómodas y elegantes. En tiendas On tenemos sillones para todas ellas pasando por el dormitorio, salón y acabando en el jardín. En todas tus estancias puedes tener sillones de diseño de acuerdo con tu gusto tanto como si es clásico como más moderno, pasando por todas las opciones que te damos en tiendas ON. También puedes elegir las telas para tapizar con distintos tonos y texturas.



Butaca

Disponemos de gran variedad de butacas, desde las más elegantes y sofisticadas para el salón como las que ofrecen un toque cálido en tu cuarto, para disfrutar de tu propio rinconcito ya sea para leer, descansar o ver la tele.

Butaca salón

Para nuestros salones un asiento indispensable son las butacas tapizadas que nos dan una buena opción a la hora de decorarlos con un toque personal, elegante y confortable.

Podemos escoger butacas con reposabrazos acolchados con tela de lino y patas de madera como la butaca beige Gran Roble de KRAGELUND FURNITURE con acabados redondeados, con aire retro y nórdico. Podrá ser una butaca tapizada con una gran variedad de telas que la marca KRAELUND tiene a tu disposición.

Un acabado completamente distinto es nuestra butaca réplica Rosa que es ideal para una sala comercial o contract que busque destacar. Está fabricada con varillas de acero en color oro rosa, con un cojín y respaldo de loneta con textura lana.

 

Butaca dormitorio

Poner en el dormitorio butacas siempre es una opción de lo más interesante. A la vez que son útiles para sentarte un momento antes de empezar el día o al final de el cuando ya acabas la jornada diaria son un elemento de interiorismo importantísimo.

Siempre tenemos que tener en cuenta nuestras preferencias, si os gustan con reposabrazos o con reposapiés para poder relajarnos después de un duro dia. pero no podemos pasar por alto el estilo, la tapicería es un punto a tener en cuenta para tener una conjunción de elementos armónicos. Tanto la forma como los tonos de las telas y los colores de los cojines tienen que ir acorde con el resto del diseño de la estancia.

También tenemos variedad de butacas tapizadas en terciopelo adecuadas para tu negocio, como para las habitaciones de hotel, donde tienen que destacar por su estilo, elegancia y comodidad.

 

Butacas modernas

Si queremos que el hogar tenga un aire moderno te recomendamos que nos consultes. Tenemos gran cantidad de mecedoras que seguro que te gustan, eso incluye nuestra butaca roja, butaca redonda, butacas minimalistas. Todas ellas tienen un tapizado moderno, de distintos colores. En la marca KAVE HOME tenemos gran variedad de butacas para que puedas escoger la que más te guste. Tienen un diseño moderno en el que puedes elegir una butaca de madera como una butaca moderna con estructura de acero o una butaca con asiento acolchado.

 

Butaca diseño

En tiendas On tenemos muchísimas butacas de diseño para acompañar a tu mesas de centro. Hay gran cantidad de butacas para todas las estancias de tu hogar. Encontrarás bonitas y cómodas butacas para tu salón o para ese lugar especial donde te relajas, o butacas de habitación llenas de estilo.

 

Butaca moderna salón

En nuestro hogar tenemos ese rincón predilecto donde los sentamos a leer. Tenemos butacas de salón modernas donde pasar un buen rato de lectura. Puedes arriesgar y poner una bonita butaca de salón en color rosa que le dará un toque único a ese ambiente donde disfrutar.

Si te atreves te sugerimos nuestra butaca de salón Rosa Hanko de ETHAN CHLOE. Es una butaca cuya tendencia curvy luce espectacular. El empleo de formas redondeadas y sinuosas están muy de moda como elemento decorativo moderno.

Es una elección perfecta para estancias femeninas o un magnífico contraste para muebles de diseño más robustos. Si lo combinas con un sofá con una tapicería en un color rosa te quedará genial o con piezas doradas o blancas será espectacular y triunfarás con tu decoración.

 

Butaca habitación

Un hogar está formado por diferentes estancias, para dar el punto de elegancia y diseño que quieres. Tenemos gran cantidad de modernas butacas para todas ellas, desde butacas de madera para la habitación que no tienes definido su estilo hasta butacas exclusivas que le dan el acabado exclusivo a tu habitación de lectura, o butacas de jardín cómodas y grandes donde pasar el rato con tu familia y amigos.