¿Tenéis una tienda donde pueda ver los artículos?
Sí, contamos con una tienda física, en Salamanca (ver aquí) , pero no podemos garantizar que el artículo en el que estás interesado esté en exposición. Contamos con miles de referencias y nos resulta imposible tenerlas en tienda. Intentamos que los productos que están en nuestro showroom sean una muestra representativa de lo que puedes encontrar en la web. Si estás interesado en un artículo concreto y quieres saber si lo tenemos en tienda, te recomendamos que nos consultes al respecto a través de nuestro correo [email protected] o al WhatsApp 747 486 260.
¿Cuál es el importe de los gastos de envío?
En Tiendas On ofrecemos tres tipos de envío para España, Portugal (peninsular) e Islas Baleares: Estándar, Premium y Premium Plus.
-
Envío Estándar: Gratis en pedidos superiores a 100€ (España y Portugal Peninsular). Pedidos inferiores a 100€, 5,90€. Para Islas Baleares, tarifas desde 29,90€.
-
Envío Premium: Desde 39€ en pedidos menores de 750€. Incluye entrega a domicilio sin montaje.
-
Envío Premium Plus: Desde 59€, incluye entrega, montaje y retirada de embalajes.
Para más detalles y envíos a otros países, contáctanos en [email protected].
Puedes encontrar más información sobre nuestros envíos aquí.
-
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Puedes pagar tu pedido a través de los siguientes métodos:
-Transferencia bancaria.
-Tarjeta de crédito (Visa o Mastercard).
-PayPal.
-Pago fraccionado con Sequra.
-Phone&Sell.
-Bizum.
Durante el proceso de compra, podrás elegir la opción que más te convenga. Si eliges transferencia bancaria, deberas realziarla en los proximos 3 días, de no ser así el pedido será cancelado. Los pagos con tarjeta, PayPal, Sequra, Bizum y Phone&Sell son gestionados de forma segura por las entidades correspondientes.
Podrás descargar la factura desde tu área de cliente o solicitarla por e-mail.Conoce más sobre nuestros metodos de pago aquí.
¿Puedo hacer un pedido sin registrarme?
Sí, puedes hacer tu compra como invitado en nuestra web, sin necesidad de crear una cuenta. Además, si prefieres no realizar la compra online, puedes contactarnos a [email protected] te enviaremos una proforma por e-mail con los detalles de tu pedido, que podrás abonar mediante transferencia bancaria, tarjeta o bizum.
¿Cuánto tarda mi pedido?
En la ficha de cada producto encontrarás el plazo de entrega estimado en días laborables. Si necesitas que tu pedido llegue antes, te recomendamos que nos contactes antes de realizar la compra para verificar si es posible agilizar el envío. En caso de que la cantidad solicitada supere el stock disponible o surja alguna circunstancia excepcional que retrase el envío, te informaremos de inmediato. Si la nueva fecha de entrega no te resulta conveniente, podrás cancelar el pedido y recibir el reembolso completo a través del mismo método de pago utilizado.
¿Me avisan antes de la entrega?
Sí, te avisamos antes de la entrega. Una vez confirmado el pago, recibirás un correo de verificación y, si no hay problemas con el stock, el envío pasará a "Preparación en curso", y el plazo de entrega sera el indicado en la ficha de producto.
Aproximadamente 24 / 48 horas antes de la entrega, te enviaremos un correo confirmando la salida del pedido desde el almacén.
¿Tenéis servicio de montaje o instalación?
En Tiendas On ofrecemos tres tipos de servicios de envío para España, Portugal (Peninsular) e Islas Baleares:
-
Envío Estándar: Entrega a pie de calle en 24/72 horas, sin montaje. Gratuito en pedidos superiores a 100€.
-
Envío Premium: Entrega dentro del domicilio con cita previa, sin desembalaje ni montaje. Coste a partir de 39€.
-
Envío Premium Plus: Entrega con montaje, colocación en la estancia y retirada de embalajes. No incluye fijación de muebles. Coste a partir de 59€.
Elige el servicio que mejor se adapte a tus necesidades durante el proceso de compra. Conoce más sobre nuestro envíos aquí.
-
¿Hay descuentos por cantidad o para profesionales?
Sí, en Tiendas On ofrecemos descuentos personalizados por cantidades o para profesionales, basados en el volumen y la frecuencia de los pedidos. Nuestro departamento de ventas asigna un porcentaje de descuento específico para cada solicitud.
Si deseas gestionar un pedido, envía un correo a [email protected] indicanos los productos y las cantidades en las que estas interesad@ y te proporcionaremos un presupuesto adaptado a tus necesidades.
¿Realizáis proyectos integrales o proyectos contract?
Sí, realizamos proyectos contract colaborando con profesionales del interiorismo y la decoración. Nos enfocamos en satisfacer las necesidades específicas de cada cliente, aportando experiencia, dedicación y personalización. Además de nuestra selección cuidada de artículos, ofrecemos descuentos personalizados. Para más información, contactanos a [email protected] o al WhatsApp 747 486 260
¿Cuál es la garantía de los productos?
Garantía por daños del transporte:
Los clientes tienen 24 horas desde la recepción para revisar su pedido y reportar daños enviando un correo a [email protected]. Si hay daños visibles, deben anotarse en el albarán de entrega. En caso de confirmarse el daño, se recogerá el producto defectuoso y se reemplazará sin costo, siempre que se devuelva en su embalaje original.
Garantía legal:
Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 2 años. Para hacerla efectiva, se debe contactar a Tiendas On con el documento de compra. La garantía no cubre usos distintos a los domésticos y puede requerir aprobación del fabricante para usos públicos. Tenga en cuenta que los productos pueden presentar variaciones de tonalidad.Puedes encontrar más información sobre las garantis de los productos aquí.
¿Qué pasa si el artículo no me gusta?
Los clientes pueden devolver su pedido en un plazo de 15 días tras la recepción. Para iniciar el proceso, deben contactar a nuestro equipo de postventa en [email protected].
Opciones de devolución:
- Recogida gestionada por Tiendas On: Los gastos de envío se descontarán del reembolso.
- Envío por cuenta del cliente.
Reembolso: Se procesa tras verificar el estado del producto, utilizando el mismo método de pago. En el caso de PayPal, el reembolso se refleja en 8-10 días.
Productos dañados: Tiendas On cubrirá gastos de recogida y envío de un reemplazo. Si no se desea un reemplazo, se reembolsará el importe, descontando el transporte.
Excepciones: No se aceptan devoluciones de productos personalizados o en fase de producción.
*Estas políticas son válidas solo para ventas en el ámbito doméstico.
¿Y si mi artículo está defectuoso?
Si recibes un artículo defectuoso, tienes 24 horas para revisarlo y notificarnos a través del correo electrónico [email protected]. Nos encargaremos de recoger el producto sin ningún costo para ti. Tiendas On asume todos los gastos de recogida y envío de un nuevo artículo si este ha llegado dañado o presenta desperfectos por transporte. Si prefieres no recibir un reemplazo, gestionaremos la devolución del importe abonado, descontando los gastos de transporte.
Conoce más sobre nuestras políticas aquí.