10% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Sillas de comedor


Artículos 1-48 de 580

Fijar Dirección Ascendente

¡Transforma su comedor en un espacio elegante y cómodo con nuestras lujosas sillas de comedor! Nuestra selección de exquisitas sillas tapizadas de comedor y sillas de ratán de comedor harán que tu mesa luzca tan atractiva como nunca.
Experimenta la máxima comodidad mientras disfrutas de tus comidas o sobremesas eligiendo entre un extenso catálogo de mesas y sillas de comedor. 

Cuando se trata de amueblar tu comedor, las sillas son una parte esencial de la ecuación. Desde sillas de comedor de madera hasta tapizadas, hay una amplia gama de opciones disponibles para todos los gustos y necesidades. Ya sea que esté buscando algo tradicional o moderno, cómodo o elegante, en nuestra tienda de muebles hay una silla de comedor que será perfecta para su espacio.

Sillas de comedor modernas

Comprar la silla adecuada es esencial para crear tu propio estilo único. Si vives en un piso pequeño o quieres poder guardarlas con facilidad, te recomendamos elegir sillas apilables. Pero si eres de las que disponen de una mesa grande y elegante para la familia, puede que las sillas de comedor modernas o sillas vintage de comedor sean tus aliadas.

Desde el terciopelo hasta el cuero, ratán o madera; cada silla está fabricada con la máxima atención al detalle, lo que garantiza la máxima comodidad y un estilo sofisticado. Nuestras sillas brindan un toque elegante de lujo que transformará tu salón en un lugar cálido y acogedor para entretener a amigos y familiares. Eleva tu mesa con la combinación perfecta de comodidad y sofisticación.

  • ¿Quieres un comedor moderno? Apuesta por el metal y el color rosa como el modelo Naos. ¡Tus cenas con amigos subirán de nivel! Y si quieres añadir un plus de comodidad no  te pierdas la lujosa silla Vinny;no vas a levantarte de ella.
  • ¿Apuestas por el diseño vintage? Si es así, te vas a enamorar del modelo Urban; de estilo retro, con un tapizado de lujo y las patas lacadas en negro y oro. ¡No hay silla igual!

El cuero nunca defrauda. El modelo Harry es vistoso, cómodo y combinable con todo tipo de decoración. Tapicería en piel y estructura de acero; la combinación perfecta.

Sillas de comedor de madera

Las sillas de comedor de madera tienen un estilo único y atemporal que encajan en cualquier entorno, tanto en comedores modernos como tradicionales. Estas sillas aportan calidez y elegancia a cualquier espacio.

Las sillas de comedor son más que simples asientos, son una extensión de tu estilo personal. Es importante elegir unas sillas que no solo se vean bien, sino que también sean cómodas y prácticas para hacerte sentir bien.

Las sillas de comedor de madera son piezas únicas que pueden darle a tu espacio ese toque nostálgico y elegante que estás buscando.


¿Por qué elegir sillas de madera para el comedor? 

  • La madera se ha utilizado durante mucho tiempo para hacer sillas de comedor por su calidez y resistencia, y es que estas sillas son tan versátiles que pueden ser usadas en interiores o exteriores.
  •  Además, la madera es un material natural que transmite emociones, es fácil de combinar, se presenta en muchas tonalidades (sillas de nogal, sillas de madera de acacia, sillas de roble), es duradera y sus tonos y texturas son únicas.
  • Y no hay mejor manera de añadir un toque único a tu salón o comedor que añadir un juego hermoso de mesas y sillas hechas a mano con acabados artesanales. Las posibilidades son infinitas en nuestra tienda de muebles. ¡Da
    vida a tu hogar con un juego único e inspirador! ¡Explora nuestra gama completa de sillas de comedor de madera!