10% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Armarios de diseño y taquillas metálicas

Artículos 1-48 de 123

Fijar Dirección Ascendente
Página

En nuestra tienda de armarios online y taquillas metálicas para hogar tienes el catálogo más completo de armarios para salón y armarios de diseño que buscas.

Cualquier armario original y taquilla en metal, armarios de madera de primeras marcas y de tendencia. Armarios modernos o armarios vintage y mid century. Taquillas de metal tipo instituto inconfundible del estilo industrial.

Armarios de estilo oriental o con espejos. Los mejores armarios de diseño y las taquillas para casa en Tiendas On ¡al mejor precio, con envío gratis y con entrega gratis!

Armarios de diseño: Prácticos y Versátiles

La descripción de un armario o taquilla es muy sencilla. Son un mueble de almacenamiento de los más importantes en nuestra vida diaria, ya que en ellos guardamos la ropa que utilizamos en nuestro día a día y otros objetos muy importantes.

Por ello, es fundamental que cuentes con un armario en el que puedas guardar toda tu ropa y objetos sin que ocupe demasiado espacio en tu habitación.

Puedes tener varios tipos de armario: un armario metálico con puertas o sin ellas, un armario con cerradura, un armario de almacenamiento o almacenaje, un armario de oficina, armario con llave, etc

Si no tienes suficiente espacio de almacenamiento en el armario, hay una solución sencilla: las taquillas.

Las taquillas pueden servir para algo más que para guardar libros y material deportivo; pueden servir para guardar objetos sentimentales, ropa de cama extra o incluso ropa que simplemente ya no necesitas pero que prefieres no tirar, transformando la estancia donde se sitúa en un gabinete de almacenamiento.

En Tiendas On puedes encontrar una cajonera o taquilla de 6 puertas que puede utilizarse como armario interior para mantener organizado el salón, cocina, dormitorio, la sala de estar, pasillo o cualquier estancia de tu hogar o al aire libre.

Nuestras taquillas vienen en muchas formas y tamaños diferentes para adaptarse a cualquier habitación.

Puedes encontrar taquillas y armarios de almacenamiento con una puerta metálica, que dispone de cerradura, o de otros materiales como madera o acero de alta calidad.

Su utilidad, además del almacenamiento, puede ser de archivador metálico en el que clasificar y ordenar tus cosas, ya sea el material de acero o el material de metal.

Con un armario fabricado en acero de alta calidad dispone de gran resistencia al paso del tiempo y ganarás en espacio de almacenamiento en el lugar ubicándolo en tu salón o lugar elegido.

Dentro de las taquillas y armarios de almacenamiento, los más demandados son: taquillas metálicas vintage, taquillas bajas, taquilla industrial, taquilla pequeña, armario o taquilla de vestuario, etc

Normalmente este tipo de armario o taquillas con puertas en metal se suelen situar en lugares como el garaje, despensa, etc pero sirve para decorar cualquier estancia y dejar un sello inconfundible.

Puedes utilizar las taquillas para crear una habitación separada en tu casa en la que colocar la ropa y los objetos personales que quieras mantener a salvo.

También puede utilizarlos como lugar donde guardar libros u otro material de lectura que no quiera tener por la casa. Con todas estas ventajas, ¿por qué no ibas a querer tener una taquilla?

En nuestro catálogo podrás tener un armario o taquilla de 2 puertas, un armario o taquilla en metal, una taquilla con un diseño muy moderno, taquillas clásicas, un armario de oficina de acero y mucho más.

Si tras varios intentos quieres dar un toque especial a tu casa de una vez, rememora las taquillas clásicas y aporta personalidad y carácter ubicándolo en tu habitación o dormitorio.

Con esto lograrás crear un ambiente clásico y serás capaz de decorar cualquier rincón de tu hogar.

A nuestro armario o taquilla aconsejamos limpiarlo con un paño húmedo y evitar productos químicos para no dañar la superficie de éstos, sobre todo en un espacio de almacenamiento fabricado en acero.

Para crear un conjunto armonioso aconsejamos combinar una mesita de noche o una mesa auxiliar del mismo estilo que la taquilla o armario como por ejemplo en metal.

Con su capacidad de almacenamiento serás capaz de guardar ropa y accesorios de salud, además de cualquier otro objeto.

Comprar taquillas metálicas se convierte en la mejor opción como armario metálico para garaje, armarios trasteros metálicos o armarios de aluminio para garajes.

Si los sitúas en el recibidor, combínalo con una alfombra para hacer más acogedora tu entrada al hogar.

Estos consejos y toda la información de los productos podrás encontrarlo en nuestro catálogo, además para obtener más información podrás contactar con nosotros por cualquiera de nuestras diferentes vías: email, Whatsapp, RRSS… ¡Tendrás la mejor experiencia de compra!