10% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Sillas de diseño para tu oficina, comedor o cocina

Artículos 1-48 de 526

Fijar Dirección Ascendente

En nuestra tienda online encontrarás las sillas de diseño que buscas: sillas de comedor, sillas tapizadas, sillas de terciopelo, de cocina, sillas de madera o metal... En Tiendas On tienes sillas de salón, sillas con brazos o sillas de respaldo alto para cualquier estancia.

Además contamos con las sillas más originales y las mejores marcas de sillas. Sillas doradas o sillas acolchadas, sillas de todos los estilos y sillas para hostelería o proyectos comerciales. En nuestro catálogo de sillas de diseño online tienes el modelo que necesitas para tu hogar o negocio.

La silla de diseño perfecta para tu hogar

Te traemos las mejores sillas para tu casa, tanto si quieres decorar un comedor como si quieres añadir un extra a tu cocina.

Desde sillas tapizadas hasta sillas de terciopelo, te hemos cubierto con lo mejor de las tendencias de esta temporada. Hemos añadido nuestras sillas de madera y de metal favoritas para que puedas elegir la que se adapte a tu estilo y necesidades.

Tenemos justo lo que buscas. Desde el terciopelo hasta el cuero, pasando por los diseños modernos o tradicionales, en Tiendas On tienes todas las sillas de diseño que puedas desear. Además, tenemos una amplia gama de estilos y precios para que todo el mundo pueda encontrar algo que le guste en nuestra tienda.

Si lo que necesitas es renovar las sillas de tu oficina en nuestra web puedes encontrar una gran selección de sillas ergonómicas para mayor comodidad ya que seguro que pasas muchas horas allí sentada.

Según el modelo que elijas vas a tener mayor o menor soporte lumbar, brazos ajustables, reposacabezas, un respaldo alto, reposapiés, con ruedas y demás características para que se adapte a ti mejor.

Estas sillas también son ideales para que las uséis tú y tus hijos en casa, ya sea en el despacho de tu casa o en la habitación donde estudian tus hijos.

Y además las puedes poner junto a un escritorio de diseño o una mesa de estudio que puedes encontrar en Tiendas ON. Incluso tenemos sillas con ruedas de distintos estilos para que conjunten perfectamente con el resto de mobiliario de tu despacho.

También disponemos de gran variedad de sillas de comedor de diferentes diseños con diseño nordico, vintage, modernas, estilo industrial…

Todas ellas de gran calidad.

Si quieres que tus sillas de comedor sean más cómodas te aconsejamos que compres sillas acolchadas ya que si vas a pasar tiempo sentado son ideales para pasar largos ratos de tertulia con tu familia y amigos.

Pero la comodidad no está reñida con el diseño, con la elegancia. Por eso en nuestra web puedes compar sillas de comedor con diferentes tapizados,como sillas tapizadas en tercipelo verde, rosa, con telas más alegres y divertidas, o con colores como el blanco, negro… Tenemos un gran surtido de tapizados en los que puedes elegir.

Todo depende de tus gustos porque desde Tiendas ON sabemos que el diseño no sólo depende de la forma de las sillas sinó que también es muy importante los materiales en que está hecha así como también de los colores de las telas en las que están tapizadas.

Puedes elegir entre sillas de metal y tela, tela y madera, metal y terciopelo, solo de madera… Pero la mejor sugerencia que te podemos hacer es que visites nuestra página web y veas la gama de productos que te ofrecemos.

Seguro que sean cual sean las que elijas quedan perfectamente al lado de una mesa de comedor moderna, de diseño.

Pero no sólo puedes encontrar sillas de interior. También tenemos un amplio surtido en mesas de exterior para tu jardín, terraza o balcón.

Estas sillas pueden ser de materiales naturales como el ratán, la mimbre… y también pueden ser de fibras sintéticas.Pero todas nuestras sillas de exterior están diseñadas para aguantar en el exterior mucho tiempo, todas ellas son de gran calidad, de diseño exclusivo.

Incluso puedes encontrar sillas de plástico, apilables. Son ideales para recogerlas cuando necesites usarlas.

Pero no sólo puedes encontrar en nuestra web sillas para tu hogar, también te ofrecemos sillas para tu lugar de trabajo ya sean para comercio, para tu restaurante, para tu centro de estética, en definitiva, para tu negocio sea cual sea porque todos en algún momento nos vamos a sentar.

Por eso en Tiendas ON tenemos una gran variedad de sillas, seguro que van a encontrar las que más te gusten.