10% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Alfombras redondas de diseño y alfombras circulares modernas

24 artículos

Fijar Dirección Ascendente

En nuestra tienda de alfombras redondas online tienes una amplia selección de alfombras redondas para salón, comedor o cualquier otra estancia. Alfombras redondas a medida modernas, lisas, estampadas o con flores. Alfombras redondas con flecos o geométricas, alfombras redondas de lana, fibras naturales y alfombras redondas de fácil limpieza. Alfombras redondas de piel o alfombras redondas de exterior. El modelo de alfombra redonda que buscas está en Tiendas On.

Las alfombras redondas son el complemento perfecto para tu salón. Su forma redonda le ayuda a crear un ambiente acogedor y a hacer que tu habitación parezca más grande. Imagina una alfombra de lana redonda delante de tu sofá o en la entrada de tu dormitorio. En Tiendas On creemos que una alfombra puede ayudarte a crear un espacio tranquilo y acogedor para pasar tiempo con tu familia y amigos.

Una alfombra redonda es ideal para espacios pequeños, ya que hace que la habitación parezca más grande. Si te apetece añadir un poco de color, prueba nuestras alfombras redondas con flecos y las alfombras redondas geométricas. Le darán más personalidad a tu salón. Muchas de nuestras alfombras redondas están hechas de fibras naturales y son muy fáciles de limpiar.

Alfombras redondas con un estilo único

Las alfombras definen un espacio y lo hacen confortable. En alfombra redonda puedes elegir entre una gran variedad de texturas, materiales y colores para encontrar la que se adapte perfectamente a tu habitación.

Tenemos alfombras redondas de diferentes tamaños, para que puedas encontrar la que se adapte a tu espacio.

Con nuestra amplia selección de alfombras redondas, podrás encontrar la mejor alfombra para tu salón, cocina o habitación infantil.

Alfombras circulares de diseño

Todas las alfombras redondas que te ofrecemos en Tiendas ON están fabricadas con diferentes materiales como las alfombras redondas de yute, de esparto, de ratán, de algodón, de viscosa, de vinilo…

También te ofrecemos la posibilidad de que sean alfombras de pelo corto, tejida, trenzada.

Las medidas son variadas y te damos la posibilidad de que elijas el diámetro que quieres para ese espacio que quieres decorar.

Son de diferentes estilos entre los que destacan el estilo vintage, boho, para crear un ambiente refrescante, modernas, nórdicas…

Dependiendo del lugar donde las quieras colocar ya sea una alfombra redonda para la habitación de los niños de colores alegres, una alfombra redonda pequeña para el recibidor, una alfombra circular grande para el comedor para ponerla debajo de una mesa moderna de comedor, para tu salón para situar debajo de una mesa baja de salón, para tu vestidor, para tu habitación vas a conseguir ese ambiente relajado, cálido y sotisficado que estas buscando.

En definitiva, puedes poner una alfombra de Tiendas ON en cualquier lugar de tu casa y vas a dar el toque final a la decoración de tu hogar creando un espacio único, acogedor y cálido para tu familia y para ti.

Pero no te limites sólo a colocarlas en el interior de tu hogar, en Tiendas ON puedes encontrar alfombras también para el exterior.

Todas nuestras alfombras ya sean de interior o de exterior son de muy fácil limpieza, siguiendo unas mínimas pautas que estaremos encantados de ofrecerte vas a tener tu alfombra moderna redonda como el primer día durante mucho tiempo gracias a los materiales de gran calidad en los que están hechos.La mayoría son lavables para más comodidad.

Pero también tenemos diferentes colores en los que puedes elegir tu alfombra redonda como el beige, en crudo, blanca, de tonos naturales, en colores alegres…

El mejor consejo que te podemos dar es que visites nuestra página web o la tienda física de Tiendas ON y veas todos los modelos, marcas, estilos y medidas de diámetro que te ofrecemos de alfombras redondas.

Tenemos un equipo de asesores que están encantados de atenderte y resolver tus dudas.

No dudes en visitarnos, te estamos esperando. No olvides que los envíos de todos nuestros productos son gratis.