10% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Sillones de diseño y butacas modernas

Artículos 1-48 de 274

Fijar Dirección Ascendente

Butacas modernas

¿Sabes dónde comprar un sillón de diseño moderno? En nuestra selección de sillones y butacas para tu salón, comedor o decoración de hostelería tienes el modelo que buscas, con una relación calidad precio inmejorable y los diseños más sorprendentes y sillones originales de diseño de todos los estilos.

Sillones de diseño

Las referencias más buscadas por los profesionales del interiorismo y los clásicos para no fallar con el relax y el confort. Sillones de lectura, sillones de terciopelo, sillones de estilo nórdico, sillones vintage y de estilo mid century. Todas las piezas tienen cabida en la web de sillones de Tiendason.es

Modelos de Sillones modernos

Sillones de piel de calidad, sillones orejeros, sillones de ratán, butacas bajas o sillones lounge en todas las tendencias de decoración. Encuentra tu pieza ideal en el catálogo online de sillones de Tiendas On.

¿Dónde comprar un sillón moderno?

Todos los estilos están representados en la tienda de sillones online de Tiendas On. También en tienda física puedes venir a probar un sillón de las mejores marcas del sector. Representantes europeos y marcas españolas de muebles tienen cabida en esta sección de nuestra web.

Últimas novedades en Sillones y butacas modernas

Butacones modernos con los tapizados más deseados por los amantes de la decoración más fresca también su espacio destacado en la colección de sillones Tiendas On. Sillones borreguito en tejido tipo peluche o sillones tapizados en pana o en terciopelo estampado. Sillones bicolor o de tapizados diferentes para los más arriesgados y sillones enrejados tipo cannage para los que buscan lo más nuevo del interiorismo contemporáneo. La butaca mostaza que quieres para tu rincón de descanso también la tienes aquí en el color de moda. También la butaca verde terciopelo que completará el interiorismo de tu hogar está en Tiendas On.

Sillones y butacas de diseño para todas las estancias

Sillones de respaldo alto, butacas pequeñas, un sillón para dormitorio, una butaca con reposapies, un sillón para leer o incluso sillones de exterior también aptos para indoor. Las necesidades decorativas de tu proyecto comercial tienen respuesta en este conjunto de sillones de diseño que te ofrecemos en Tiendas On.