10% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Estanterías y librerías de moda

Artículos 1-48 de 164

Fijar Dirección Ascendente
Página

La mejor forma de organizar y decorar al mismo tiempo es poner estanterías de diseño en cualquier estancia. En Tiendas On contamos con las últimas tendencias para que tu casa no pierda ese toque actual: Estanterías de estilo industrial, estanterías de madera, estanterías clásicas y estanterías modernas. Muebles de diseño moderno y originales estanterías para libros que puedes colocar en cualquier habitación.

Las estanterías son sin lugar a dudas, los muebles más polivalentes que empleamos en la decoración de una casa. Seguramente, al igual que nosotros, tienes varias en casa y estas de diferentes diseños y tamaños. Puedes ubicar las estanterías tanto en el suelo como en la pared y colocar en ellas figuras decorativas u otros objetos de decoración.

Estanterías: Un mueble de diseño ideal para decorar

La estantería es un mueble que se ha utilizado desde hace mucho tiempo para almacenar libros, vajillas u otros objetos de decoración. Puedes encontrar este mueble en diferentes formatos y diseños, lo cual lo hace ideal para adaptarse a cualquier estilo decorativo que desees.

Si deseas decorar tu salón con una estantería con patas, puedes colocar a su lado jarrones y en la pared unos marcos de fotos familiares o de tus últimas vacaciones. Si tienes poco espacio en tu salón, lo más recomendable es que utilices una estantería rinconera.

Las estanterías también pueden utilizarse para decorar la cocina. Puedes incluir dentro de ella cestas, platos incluso hasta víveres. En nuestra tienda online, podrás encontrar una gran selección de estanterías de metal, ideales para una decoración industrial. En cambio, si quieres una decoración más estilo vintage, también podrás elegir entre estanterías de madera, procedentes de bosques gestionados de manera responsable y sostenible.

Para decorar una habitación o pasillo, puedes elegir una estantería de pared. Este mueble sencillo de colocar, te da la posibilidad de decorar tu estancia en un momento y si hacen juego con las mesillas de noche de tu habitación consigues una decoración elegante a la par que útil.

Para decorar un despacho u oficina en casa, puedes utilizar una estantería modular o estanterías con forma de panal. También puedes decorar con un mueble 2 en 1 que combinará perfectamente con el PC u otros muebles de almacenamiento.

En nuestra tienda física vas a encontrar gran variedad de estanterías originales, una amplia gama de colores como el blanco, dorado, y con una opción amplia de materiales para elegir como la madera, el acero, metal, así como nuevos materiales.

Todas ellas son prácticas y versátiles adecuadas para la decoración de las paredes de tu hogar

Visita nuestra página web y aquí verás una amplia selección de estanterías para cualquier estancia de tu hogar, tanto de tres baldas, de seis o de más.

Hay un gran surtido en estanterías pequeñas, estanterías de pie, estanterías colgadas, estanterías rinconeras o estanterías tanto pequeñas como grandes. Todo depende de donde quieras colocarlas.

Todos nuestros nuevos productos tienen años de garantía y los envíos son gratis.

 

Estanterías para libros

Seguro que en tu casa tienes un montón de libros que no sabes donde colocarlos.

Desde Tiendas On te damos una gran variedad de opciones para que tengas tus libros o tus objetos decorativos bien ordenados para que los encuentres fácilmente

Tenemos una amplia gama de librerías, estanterías de libros, de diferentes estilos que se adaptan a la decoración de tu casa.Todas ellas son librerías de diseño, elegantes. 

Las hay de estilo industrial, vintage, modernas tanto para tu salón, despacho, pasillo, como para cualquier estancia de tu casa. De diferentes materiales como el roble canadian, otro tipo de madera, de cristal, acero inoxidable…

En cuanto a la forma también te podemos aconsejar varios modelos como estanterías estrechas, estanterías de poco fondo que no sobresalen mucho de la pared, adecuadas para los espacios pequeños, estanterías esquineras para esa esquina que quieres aprovechar y colocar allí tus libros. 

Pero si en tu oficina también quieres un mueble para libros, tenemos estanterías de diseño con gran capacidad de almacenaje, con puertas para que tengas todos tus documentos importantes recogidos o sin ellas.

Incluso disponemos de estanterías con ruedas para que puedas colocarlas donde quieras para una mayor comodidad.

Las estanterías de pared que tenemos en Tiendas ON destacan por su diseño. las hay con forma de árbol, modulares, con cinco o seis niveles de almacenaje… Tienes gran variedad donde elegir.

 

Estanterías estrechas

Sí no tienes mucho espacio en casa pero necesitas colocar estanterías para tener un mayor almacenaje para tus casas en Tiendas ON tenemos una gran variedad de estanterías estrechas que seguro que se adecuan a tu gusto

Las puedes colocar en una galería donde colocar tus libros, en el pasillo te quedaría ideal una estantería de estilo industrial, o en tu salón o sala de estar donde colocar tus libros o cds y dvds tenerlos a mano a la vez que ordenados.

En tu cocina también puedes colocar una estantería de pie con estantes a distintos niveles donde colocar tus utensilios, aparatos que tenemos para cocinar y libros de recetas..

Todas nuestras estanterías son muy versátiles y seguro que en cualquier rincón de tu casa las puedes colocar, incluso en esa esquina que está desaprovechada puedes poner una estantería rinconera estrecha donde colocar tu colección de objetos.

Pero aunque sean estanterías estrechas en Tiendas ON no descuidamos su diseño y por eso te ofrecemos gran variedad de estanterías de diferentes estilos como la vasagle, de estilo moderno, de estilo clásico, vintage…

Seguro que también los materiales de los que están fabricadas nuestras estanterías estrechas te llaman la atención. Tenemos estanterias de cristal para dar mayor ligereza y luminosidad a tu salón, de distintos tipos de madera como  el roble canadian, pino.., de acero inoxidable, con marco de metal y estantes de madera a distintos niveles.

 

Todas ellas tienen distintos niveles de estantes, (cuatro, cinco, seis…), para mayor aprovechamiento, con altura ajustable, con cajones o completamente abiertas.

Los colores de la madera van desde el blanco, al color negro, madera oscura o color de madera natural.

Disponemos de distintos modelos donde elegir, con distintas formas desde estanterías árbol, modulares, estanterías escalonadas o estantes colgantes o incluso estanterías con ruedas.

No dudes en visitar nuestra web e informarte de todos los modelos, medidas y estilo de las estanterías que te ofrecemos.

 

Estanterías de metal y madera

Te ofrecemos estanterías de metal, estilo industrial, de madera maciza que dan a tu casa un aire acogedor a la vez que elegante y estanterías de metal y madera que son adecuados para dar un aire moderno a tu hogar.

Las estanterías de metal son de estilo industrial de colores como el negro, con estantes de metal con variación de alturas, Una estanteria de estas caracteristicas es la estanteria LOFT LOW de KAREN DESIGN queda perfecta en cualquier ambiente contemporáneo y minimalista

En Tiendas ON tenemos incluso estanterías de cinc, super originales.

Las estanterías de madera son ideales para aquellos que quieren un mobiliario práctico a la vez que elegante. Tenemos estanterias de diferentes maderas como roble, abeto, de acacia, madera maciza de mango… Incluso disponemos de estanterías de madera con efecto de cemento.

Estas estanterías de madera tienen un diseño diferente, original que quedan perfectas en ambientes de estilo nordico elegantes o en estancias clásicas renovadas.

Las estanterías de metal y madera son ideales para combinar con cualquier tendencia de interiorismo comercial o doméstico.

La combinación de marco de metal con estantes de madera es un elemento a tener muy en cuenta a la hora de decorar tu casa. A la vez que son resistentes son elegantes.

La  estructura de metal está disponible en diferentes acabados: metal negro en mate, en acero dorado, en acero inoxidable. Todas muy resistentes.

Los estantes de madera dan un aire cálido y elegante a cualquier estancia de tu hogar. En Tiendas ON disponemos de estanterías de pie para tu dormitorio, para el salón…

Nuestras estanterías con baldas de madera tienen diferentes colores, puedes elegir la que más se adecúa al resto de tu decoración, desde baldas en color blanco madera natural, marrón oscuro, una infinidad de colores.

Puedes optar por estanterías con estantes a diferentes alturas para objetos de diferentes tamaños como libros, fotos… Con un número de niveles quieras, según tus preferencias. Desde 3, 4, 5, 6 niveles.

 

Visita nuestra página web y seguro que encuentras la estantería para tu dormitorio, la librería para tu salón o para tu despacho en la oficina que estás buscando. Son muy versátiles y las puedes colocar en cualquier sitio de tu casa o negocio.

Si tienes un negocio donde quieras exponer tus objetos a la venta son ideales para ello ya que a la vez que tienen gran almacenaje son elegantes y no deslucen tus productos.

Visita nuestro sitio web y seguro que encuentras las estanterías de metal y madera que buscas. Informate sobre nuestras ofertas. Todo son ventajas, incluso todos nuestros envíos son gratis.

 

Estanterías doradas.

En Tiendas ON disponemos de un amplio surtido en estanterías con estructura de metal dorado que dan a tus estancias el toque de glamour que buscas.

Estas estanterías son ideales para tu salón, para tu negocio de hostelería o cafetería si buscas darle un ambiente elegante. Seguro que tus clientes saben apreciar la elegancia de tu negocio.

Las estanterías de pie con estructura metálica dorada las puedes elegir con estantes de madera o con estantes de cristal, o de metal.

Las estanterías doradas combinadas con madera ya sea roble, acacia … combinan a la perfección obteniendo un diseño elegante fácil de integrar en cualquier interior moderno y sofisticado. 

Las baldas pueden estar colocadas a distinta altura para poder colocar objetos de diferentes tamaños como plantas exóticas, lámparas, libros… una gran variedad de objetos o de forma uniforme.

Las estanterías doradas combinadas con baldas de cristal aportan ligereza a tu estancia. Son seguros, de vidrio templado, para que no tengas ningún susto por rotura.

Son estantes de almacenamiento para poder lucir tus objetos más preciados y tener más almacenamiento.

Ven a Tiendas ON y seguro que encuentras la estantería dorada que estás buscando.

 

Estanterías de cristal

Las estanterías de cristal aportan ligereza y luminosidad a cualquier estancia de tu hogar donde las coloques. Es un elemento que combina con cualquier ambiente que quieras crear.

Las baldas de cristal no pienses que no son seguras, al ser de vidrio templado son resistentes. 

Nuestros modelos disponen de estantes de cristal templado a distintos niveles para exponer tus objetos como libros, vinilos, cds, objetos de colección… 

Puedes elegir con más o menos baldas para tener mayor o menor almacenaje. Desde 3, hasta 4, 5, 6 baldas de cristal.

Aunque nuestras vitrinas de cristal son elegantes no van a restar protagonismo a tus colecciones u objetos que vas a poner en ellas.

En Tiendas ON hay un amplio surtido en estanterías de cristal de pie. Puedes elegir entre baldas de cristal translúcidas o transparentes, según tus gustos.

Pero si quieres una mezcla de materiales en tu estantería de pie en nuestra web puedes encontrar estanterías con estructura de metal como el cinc que para combinar con un estilo industrial son ideales, con estructura de acero galvanizado en dorado que van a dar el toque de elegancia y glamour en consonancia a un estilo moderno, con clase.

También tenemos estanterías de cristal con estructura de madera en color blanco, madera natural o más oscuras, dependiendo de la clase de madera por la que optes.

En nuestra web encuentras distintos tipos de estanterías de cristal para cualquier estancia de tu hogar, desde estanterías para el salón, estanterías para tu dormitorio o para esa habitación donde pasas tus mejores momentos.

 

Estanterías vintage

En Tiendas ON disponemos de estanterías de pie estilo retro para combinar con el ambiente vintage de tu casa. 

Te ofrecemos tanto estanterías de pie como estantes flotantes o de cubos. Todo esto lo puedes ver en nuestra web ya que tenemos un amplio surtido en estanterías vintage.

Si buscas una estantería vintage original, con un gran diseño déjanos  aconsejarte la estantería RODEO, de KARE DESIGN, está realizada en madera de mango con base de metal y algunos de sus cajones están tapizados en piel de vaca. Tiene todos los elementos que quieres en una estantería retro.

Nuestras estanterías vintage de madera son piezas que vienen de una tala responsable y bosques sostenibles, varios modelos tienen un diseño ecofriendly de acuerdo con nuestro interés de proteger el medio ambiente.

Tenemos estanterias de madera maciza de ébano, teca… ideales para tu cocina o para el comedor, Incluso para tu negocio de hostelería: Son indicadas para dar ese toque vintage, retro  que estás buscando.

Si buscas unas estanterías retro de estilo industrial en nuestra web disponemos de estanterías de madera pero con estructura de metal, todo un acierto en la decoración que estás buscando.

La decoración de tus paredes puedes rematarlas colocando una estantería ya sea baja, alta o estantería de cubos que a la vez que es un sistema de almacenaje único puedes exponer tus objetos más preciados.

Todas ellas tienen distintos niveles de almacenaje, según tus preferencias. Disponemos de estanterías vintage de 3 baldas, 4, 5…

En algunos modelos puedes colocar las baldas según quieras para que se adecuen a los objetos que quieras colocar en ellos.

Pueden ser estanterías vintage para instrumentos musicales, para objetos de cristal, libros, retratos…

Ven a tiendas ON y seguro que encuentras la estantería que buscas con precios interesantes debido a las ofertas que tenemos.No dudes en visitarnos.

 

Estanterías de cubos

Nuestras estanterías de cubos tienen ese aire moderno que estás buscando para acabar la decoración de tu casa. 

Son muy versátiles ya que las puedes colocar en cualquier habitación de tu casa ya sea en el dormitorio de tus hijos donde puedes colocar libros, juguetes, ropa, en tu dormitorio donde colocar tus objetos preferidos, en la cocina…La mejor forma de organizar y decorar al mismo tiempo es poner estanterías de diseño en cualquier estancia. En Tiendas On contamos con las últimas tendencias para que tu casa no pierda ese toque actual: Estanterías de estilo industrial, estanterías de madera, estanterías clásicas y estanterías modernas. Muebles de diseño moderno y originales estanterías para libros que puedes colocar en cualquier habitación.

Las estanterías son sin lugar a dudas, los muebles más polivalentes que empleamos en la decoración de una casa. Seguramente, al igual que nosotros, tienes varias en casa y estas de diferentes diseños y tamaños. Puedes ubicar las estanterías tanto en el suelo como en la pared y colocar en ellas figuras decorativas u otros objetos de decoración.

Estanterías: Un mueble de diseño ideal para decorar

La estantería es un mueble que se ha utilizado desde hace mucho tiempo para almacenar libros, vajillas u otros objetos de decoración. Puedes encontrar este mueble en diferentes formatos y diseños, lo cual lo hace ideal para adaptarse a cualquier estilo decorativo que desees.

Si deseas decorar tu salón con una estantería con patas, puedes colocar a su lado jarrones y en la pared unos marcos de fotos familiares o de tus últimas vacaciones. Si tienes poco espacio en tu salón, lo más recomendable es que utilices una estantería rinconera.

Las estanterías también pueden utilizarse para decorar la cocina. Puedes incluir dentro de ella cestas, platos incluso hasta víveres. En nuestra tienda online, podrás encontrar una gran selección de estanterías de metal, ideales para una decoración industrial. En cambio, si quieres una decoración más estilo vintage, también podrás elegir entre estanterías de madera, procedentes de bosques gestionados de manera responsable y sostenible.

Para decorar una habitación o pasillo, puedes elegir una estantería de pared. Este mueble sencillo de colocar, te da la posibilidad de decorar tu estancia en un momento y si hacen juego con las mesillas de noche de tu habitación consigues una decoración elegante a la par que útil.

Para decorar un despacho u oficina en casa, puedes utilizar una estantería modular o estanterías con forma de panal. También puedes decorar con un mueble 2 en 1 que combinará perfectamente con el PC u otros muebles de almacenamiento.

En nuestra tienda física vas a encontrar gran variedad de estanterías originales, una amplia gama de colores como el blanco, dorado, y con una opción amplia de materiales para elegir como la madera, el acero, metal, así como nuevos materiales.

Todas ellas son prácticas y versátiles adecuadas para la decoración de las paredes de tu hogar

Visita nuestra página web y aquí verás una amplia selección de estanterías para cualquier estancia de tu hogar, tanto de tres baldas, de seis o de más.

Hay un gran surtido en estanterías pequeñas, estanterías de pie, estanterías colgadas, estanterías rinconeras o estanterías tanto pequeñas como grandes. Todo depende de donde quieras colocarlas.

Todos nuestros nuevos productos tienen años de garantía y los envíos son gratis.

 

Estanterías para libros

Seguro que en tu casa tienes un montón de libros que no sabes donde colocarlos.

Desde Tiendas On te damos una gran variedad de opciones para que tengas tus libros o tus objetos decorativos bien ordenados para que los encuentres fácilmente

Tenemos una amplia gama de librerías, estanterías de libros, de diferentes estilos que se adaptan a la decoración de tu casa.Todas ellas son librerías de diseño, elegantes. 

Las hay de estilo industrial, vintage, modernas tanto para tu salón, despacho, pasillo, como para cualquier estancia de tu casa. De diferentes materiales como el roble canadian, otro tipo de madera, de cristal, acero inoxidable…

En cuanto a la forma también te podemos aconsejar varios modelos como estanterías estrechas, estanterías de poco fondo que no sobresalen mucho de la pared, adecuadas para los espacios pequeños, estanterías esquineras para esa esquina que quieres aprovechar y colocar allí tus libros. 

Pero si en tu oficina también quieres un mueble para libros, tenemos estanterías de diseño con gran capacidad de almacenaje, con puertas para que tengas todos tus documentos importantes recogidos o sin ellas.

Incluso disponemos de estanterías con ruedas para que puedas colocarlas donde quieras para una mayor comodidad.

Las estanterías de pared que tenemos en Tiendas ON destacan por su diseño. las hay con forma de árbol, modulares, con cinco o seis niveles de almacenaje… Tienes gran variedad donde elegir.

 

Estanterías estrechas

Sí no tienes mucho espacio en casa pero necesitas colocar estanterías para tener un mayor almacenaje para tus casas en Tiendas ON tenemos una gran variedad de estanterías estrechas que seguro que se adecuan a tu gusto. 

Las puedes colocar en una galería donde colocar tus libros, en el pasillo te quedaría ideal una estantería de estilo industrial, o en tu salón o sala de estar donde colocar tus libros o cds y dvds tenerlos a mano a la vez que ordenados.

En tu cocina también puedes colocar una estantería de pie con estantes a distintos niveles donde colocar tus utensilios, aparatos que tenemos para cocinar y libros de recetas..

Todas nuestras estanterías son muy versátiles y seguro que en cualquier rincón de tu casa las puedes colocar, incluso en esa esquina que está desaprovechada puedes poner una estantería rinconera estrecha donde colocar tu colección de objetos.

Pero aunque sean estanterías estrechas en Tiendas ON no descuidamos su diseño y por eso te ofrecemos gran variedad de estanterías de diferentes estilos como la vasagle, de estilo moderno, de estilo clásico, vintage…

Seguro que también los materiales de los que están fabricadas nuestras estanterías estrechas te llaman la atención. Tenemos estanterias de cristal para dar mayor ligereza y luminosidad a tu salón, de distintos tipos de madera como  el roble canadian, pino.., de acero inoxidable, con marco de metal y estantes de madera a distintos niveles.

 

Todas ellas tienen distintos niveles de estantes ,(cuatro, cinco, seis…), para mayor aprovechamiento, con altura ajustable, con cajones o completamente abiertas.

Los colores de la madera van desde el blanco, al color negro, madera oscura o color de madera natural.

Disponemos de distintos modelos donde elegir, con distintas formas desde estanterías árbol, modulares, estanterías escalonadas o estantes colgantes o incluso estanterías con ruedas.

No dudes en visitar nuestra web e informarte de todos los modelos, medidas y estilo de las estanterías que te ofrecemos.

 

Estanterías de metal y madera

Te ofrecemos estanterías de metal, estilo industrial, de madera maciza que dan a tu casa un aire acogedor a la vez que elegante y estanterías de metal y madera que son adecuados para dar un aire moderno a tu hogar.

Las estanterías de metal son de estilo industrial de colores como el negro, con estantes de metal con variación de alturas, Una estanteria de estas caracteristicas es la estanteria LOFT LOW de KAREN DESIGN queda perfecta en cualquier ambiente contemporáneo y minimalista. 

En Tiendas ON tenemos incluso estanterías de cinc, super originales.

Las estanterías de madera son ideales para aquellos que quieren un mobiliario práctico a la vez que elegante. Tenemos estanterias de diferentes maderas como roble, abeto, de acacia, madera maciza de mango… Incluso disponemos de estanterías de madera con efecto de cemento.

Estas estanterías de madera tienen un diseño diferente, original que quedan perfectas en ambientes de estilo nordico elegantes o en estancias clásicas renovadas.

Las estanterías de metal y madera son ideales para combinar con cualquier tendencia de interiorismo comercial o doméstico.

La combinación de marco de metal con estantes de madera es un elemento a tener muy en cuenta a la hora de decorar tu casa. A la vez que son resistentes son elegantes.

La  estructura de metal está disponible en diferentes acabados: metal negro en mate, en acero dorado, en acero inoxidable. Todas muy resistentes.

Los estantes de madera dan un aire cálido y elegante a cualquier estancia de tu hogar. En Tiendas ON disponemos de estanterías de pie para tu dormitorio, para el salón…

Nuestras estanterías con baldas de madera tienen diferentes colores, puedes elegir la que más se adecúa al resto de tu decoración, desde baldas en color blanco madera natural, marrón oscuro, una infinidad de colores.

Puedes optar por estanterías con estantes a diferentes alturas para objetos de diferentes tamaños como libros, fotos… Con un número de niveles quieras, según tus preferencias. Desde 3, 4, 5, 6 niveles.

 

Visita nuestra página web y seguro que encuentras la estantería para tu dormitorio, la librería para tu salón o para tu despacho en la oficina que estás buscando. Son muy versátiles y las puedes colocar en cualquier sitio de tu casa o negocio.

Si tienes un negocio donde quieras exponer tus objetos a la venta son ideales para ello ya que a la vez que tienen gran almacenaje son elegantes y no deslucen tus productos.

Visita nuestro sitio web y seguro que encuentras las estanterías de metal y madera que buscas. Informate sobre nuestras ofertas. Todo son ventajas, incluso todos nuestros envíos son gratis.

 

Estanterías doradas.

En Tiendas ON disponemos de un amplio surtido en estanterías con estructura de metal dorado que dan a tus estancias el toque de glamour que buscas.

Estas estanterías son ideales para tu salón, para tu negocio de hostelería o cafetería si buscas darle un ambiente elegante. Seguro que tus clientes saben apreciar la elegancia de tu negocio.

Las estanterías de pie con estructura metálica dorada las puedes elegir con estantes de madera o con estantes de cristal, o de metal.

Las estanterías doradas combinadas con madera ya sea roble, acacia … combinan a la perfección obteniendo un diseño elegante fácil de integrar en cualquier interior moderno y sofisticado. 

Las baldas pueden estar colocadas a distinta altura para poder colocar objetos de diferentes tamaños como plantas exóticas, lámparas, libros… una gran variedad de objetos o de forma uniforme.

Las estanterías doradas combinadas con baldas de cristal aportan ligereza a tu estancia. Son seguros, de vidrio templado, para que no tengas ningún susto por rotura.

Son estantes de almacenamiento para poder lucir tus objetos más preciados y tener más almacenamiento.

Ven a Tiendas ON y seguro que encuentras la estantería dorada que estás buscando.

 

Estanterías de cristal

Las estanterías de cristal aportan ligereza y luminosidad a cualquier estancia de tu hogar donde las coloques. Es un elemento que combina con cualquier ambiente que quieras crear.

Las baldas de cristal no pienses que no son seguras, al ser de vidrio templado son resistentes. 

Nuestros modelos disponen de estantes de cristal templado a distintos niveles para exponer tus objetos como libros, vinilos, cds, objetos de colección… 

Puedes elegir con más o menos baldas para tener mayor o menor almacenaje. Desde 3, hasta 4, 5, 6 baldas de cristal.

Aunque nuestras vitrinas de cristal son elegantes no van a restar protagonismo a tus colecciones u objetos que vas a poner en ellas.

En Tiendas ON hay un amplio surtido en estanterías de cristal de pie. Puedes elegir entre baldas de cristal translúcidas o transparentes, según tus gustos.

Pero si quieres una mezcla de materiales en tu estantería de pie en nuestra web puedes encontrar estanterías con estructura de metal como el cinc que para combinar con un estilo industrial son ideales, con estructura de acero galvanizado en dorado que van a dar el toque de elegancia y glamour en consonancia a un estilo moderno, con clase.

También tenemos estanterías de cristal con estructura de madera en color blanco, madera natural o más oscuras, dependiendo de la clase de madera por la que optes.

En nuestra web encuentras distintos tipos de estanterías de cristal para cualquier estancia de tu hogar, desde estanterías para el salón, estanterías para tu dormitorio o para esa habitación donde pasas tus mejores momentos.

 

Estanterías vintage

En Tiendas ON disponemos de estanterías de pie estilo retro para combinar con el ambiente vintage de tu casa. 

Te ofrecemos tanto estanterías de pie como estantes flotantes o de cubos. Todo esto lo puedes ver en nuestra web ya que tenemos un amplio surtido en estanterías vintage.

Si buscas una estantería vintage original, con un gran diseño déjanos  aconsejarte la estantería RODEO, de KARE DESIGN, está realizada en madera de mango con base de metal y algunos de sus cajones están tapizados en piel de vaca. Tiene todos los elementos que quieres en una estantería retro.

Nuestras estanterías vintage de madera son piezas que vienen de una tala responsable y bosques sostenibles, varios modelos tienen un diseño ecofriendly de acuerdo con nuestro interés de proteger el medio ambiente.

Tenemos estanterias de madera maciza de ébano, teca… ideales para tu cocina o para el comedor, Incluso para tu negocio de hostelería: Son indicadas para dar ese toque vintage, retro  que estás buscando.

Si buscas unas estanterías retro de estilo industrial en nuestra web disponemos de estanterías de madera pero con estructura de metal, todo un acierto en la decoración que estás buscando.

La decoración de tus paredes puedes rematarlas colocando una estantería ya sea baja, alta o estantería de cubos que a la vez que es un sistema de almacenaje único puedes exponer tus objetos más preciados.

Todas ellas tienen distintos niveles de almacenaje, según tus preferencias. Disponemos de estanterías vintage de 3 baldas, 4, 5…

En algunos modelos puedes colocar las baldas según quieras para que se adecuen a los objetos que quieras colocar en ellos.

Pueden ser estanterías vintage para instrumentos musicales, para objetos de cristal, libros, retratos…

Ven a tiendas ON y seguro que encuentras la estantería que buscas con precios interesantes debido a las ofertas que tenemos.No dudes en visitarnos.

 

Estanterías de cubos

Nuestras estanterías de cubos tienen ese aire moderno que estás buscando para acabar la decoración de tu casa. 

Son muy versátiles ya que las puedes colocar en cualquier habitación de tu casa ya sea en el dormitorio de tus hijos donde puedes colocar libros, juguetes, ropa, en tu dormitorio donde colocar tus objetos preferidos, en la cocina…