10% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Consolas originales y muebles auxiliares para recibidores especiales

Artículos 1-48 de 60

Fijar Dirección Ascendente
Página

Cuando pensamos en decorar recibidores, lo habitual es que queramos dar un toque cálido y acogedor a esta primera estancia. Para ello las consolas de diseño y recibidores vuelven renovados y en todos los estilos: modernos, mesas consolas extensibles, vintage, nórdicos, de madera, mid century o industriales. La consola dorada o el recibidor de madera que buscas está en Tiendas On.

 

Las consolas para el recibidor son la primera impresión de su casa.

Sólo se tiene una primera impresión y tu casa también. Es importante hacer que tu casa destaque con la consola de recibidor perfecta que coincida con tu estilo y haga resaltar todas las demás piezas de esta estancia.

Tanto si buscas un aspecto rústico de granja como una sensación contemporánea, nosotros te ayudaremos. Con nuestra amplia variedad de consolas de recibidor, podemos ayudar a garantizar que tu hogar cause la mejor primera impresión posible.

 

La consola es la clave del éxito de tu casa.

Donde quiera que coloques una consola, es lo primero que ven los visitantes cuando entran en tu casa. Así que debe reflejarte a ti mismo y a tu hogar a la perfección. ¿No estás seguro de dónde colocar una? Prueba en un pasillo, cerca de la entrada del salón o en el comedor.

A la hora de elegir una consola, ten en cuenta para qué la vas a utilizar. ¿Deseas un espacio de almacenamiento adicional? ¿Un lugar para exponer fotos antiguas? ¿O simplemente algo bonito para mirar? Con tantas opciones disponibles, elegir la adecuada puede resultar abrumador.

Por eso ofrecemos consolas en una amplia gama de estilos, formas y materiales, para que puedas encontrar la que exprese tu personalidad única. Tanto si son elegantes y modernas como si están llenas de detalles llamativos, nuestras consolas te ayudarán a dejar constancia de quién eres en cuanto los invitados entren por la puerta.

Antes de empezar a comprar, determina tu presupuesto y el espacio que tienes en mente (¡y no olvides medir!). También puedes visitar nuestra tienda online o física para obtener más ideas sobre cómo elegir una consola que impresione a las visitas y convierta a los extraños en amigos al instante.

 

Un mueble recibidor exclusivo: consola de entrada

La consola para tu recibidor es un mueble auxiliar ideal para dar a tu casa el estilo que quieres. 

Si colocas encima de una consola sencilla un espejo vintage consigues que la entrada de tu casa tenga el aire vintage que tienes en el resto de tu casa.

En nuestra web puedes encontrar mesas consola de diferentes materiales. Tenemos consolas de cristal que aportan ligereza a la entrada de tu casa. Consolas de madera con cajones para que tengas más almacenaje donde colocar tus cosas nada más llegar a tu casa  ya sea del trabajo o de dar un paseo.

El número de cajones que disponemos en nuestras consolas aparador es variado según el modelo que escojas.

Tenemos consolas de madera natural con seis cajones de madera maciza de abeto como la consola aparador SIX de DUTCHEBONE, con detalles exclusivos como sus tiradores de acero.

De ocho cajones como la consola BASTIDOM de KAREN DESING ideales tanto para hogares tradicionales como  para los más modernos.

También hay de 2 cajones, de tres. Pero lo mejor es que visites Tiendas ON y veas el amplio surtido de consolas para hall que te ofrecemos.

Las consolas modernas que encontrarás en nuestra tienda tienen diferentes estilos para que se adecuen a lo que te interesa.

Desde consolas metálicas de estilo industrial como la consola GOMERA. Está fabricada en acero y vidrio con pies de latón. Dispone de dos cajones para aumentar la capacidad de almacenaje de tu consola de pasillo. 

Pero incluso te ofrecemos consolas auxiliares de madera con estructura de acero, con cajones o sin ellos.

Depende de lo que quieras colocar en tu recibidor, del estilo y elegancia que quieras obtener cuando eliges una consola de tiendas ON.

En referencia a los colores que tenemos para que elijas tenemos desde el negro empolvado, gris, color madera tanto clara como oscura, de cristal transparente, negro (todas las consolas de cristal son de vidrio templado para evitar sustos y accidentes), doradas, plateadas…

Un mueble consola con un diseño único, espectacular es la consola GLORIA, de KAREN DESIGN.

Esta es una consola dorada con cristal. Es la referencia perfecta para decoración de recibidores modernos o una pieza muy original como mostrador en negocios o decoración chic en establecimientos comerciales e interiorismo comercial. Una consola moderna con estructura en acero inoxidable dorado y sobre transparente en vidrio templado.

Pero no solo estas modernas consolas para la entrada de tu hogar las puedes colocar en tu hall. Desde Tiendas ON te sugerimos que las coloques como mesas auxiliares en tu salón, en tu comedor o incluso como mesitas de noche.

Seguro que encuentras lo que estás buscando en nuestra página web tanto si quieres tener una decoración moderna, como más clásica.

Todas nuestras consolas tienen el envío gratis. 

 

Visítanos, vas a encontrar muebles modernos, con un gran diseño, elegantes para conseguir un hogar chic, con glamour.