5% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Alfombras de exterior e interior

Artículos 1-48 de 60

Fijar Dirección Ascendente
Página

En nuestra tienda de alfombras online tienes un amplio catálogo de alfombras de exterior y alfombras de jardín y alfombras de terraza. Muy fáciles de limpiar y mantener, nuestras alfombras outdoor están fabricadas con materiales especiales que las hacen aptas tanto para interior como exterior. Alfombras de exterior modernas para dar un toque de calidez y distinción a cualquier terraza, jardín o espacio exterior de nuestra casa. Diseños con coloridos estampados y formas geométricas.

En Tiendas On sabemos la importancia que tienen las alfombras de exterior en los espacios al aire libre, por eso te ofrecemos una amplia variedad de alfombras modernas de exterior, alfombras de jardín y alfombras de terraza para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Las ofrecemos en diferentes tamaños y diseños para que se adapten perfectamente a cualquier espacio.

Hemos seleccionado para ti los materiales de mayor calidad para fabricar estas alfombras modernas de exterior: fibras de polipropileno y colchón de caucho 100% reciclado. Con estos materiales conseguiremos absorción de agua, antideslizamiento, resistencia a la intemperie y fácil mantenimiento, cualidades muy importantes en una alfombra de exterior.

Alfombras para jardín, un complemento perfecto

¿Las alfombras de exterior? ¿De qué está hablando? ¿No tiene una alfombra de exterior en su jardín o en su terraza? No sabe lo que se está perdiendo.

Las alfombras de jardín son el complemento más adecuado para dar un toque de calidez y distinción a cualquier terraza, jardín o espacio exterior de nuestro hogar.

Su uso es muy versátil, podemos colocarlas sobre madera, hormigón o incluso arena. Existen diferentes colores y diseños, por lo que pueden adaptarse fácilmente a cualquier tipo de decoración.

En Tiendas On, también encontrarás alfombras de exterior modernas para todos los bolsillos gracias a nuestra gran variedad de modelos, desde alfombras clásicas y sobrias, como las de fibra natural o las de estampado geométrico, hasta los diseños más atrevidos en colores vivos o incluso alfombras de exterior en animal print o imitando la piel de una cebra.